Champions | Real Madrid 4 - 0 Ludogorets

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#61Mensaje

Jugaría así:

K. Navas; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao ; Medrán, Illarra, Isco ; Bale, Chicharito, Ronaldo.

Segunda parte: Jesé por Bale, Kroos por Isco, y el tercer cambio me da igual.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#62Mensaje

Navas. Arbeloa Varane Nacho Fabio. Marcelo Illarra Medran. Bale Chicharito CR
Borrar usuario 6897

#63Mensaje

Dermendzhiev: "Deseo que el Madrid gane la Champions"
Si no fuese por el record de victorias y la pasta,a uno le dan ganas de dejarlo ganar :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#64Mensaje

redondo escribió:Jugaría así:

K. Navas; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao ; Medrán, Illarra, Isco ; Bale, Chicharito, Ronaldo.

Segunda parte: Jesé por Bale, Kroos por Isco, y el tercer cambio me da igual.
totalmente de acuerdo contigo mi alineacion es la misma que la tuya , tal y como vamos de escasos de jugadores .
y los cambios serian fran rodriguez por Bale , lucas torro por isco , cr7 por jese .

en esta convocatoria faltan jugadores del castilla y del equipo C
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#65Mensaje

hay que ganar y con solvencia..hay que batir el record y hacer caja..
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#66Mensaje

Este año cae la Undécima!!!!!! :D
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#67Mensaje

Hay que rotar jugadores y hacer probaturas.
Y aún así se puede ganar perfectamente.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#68Mensaje

Hoy probaria con Marcelo de interior.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#69Mensaje

David7 escribió:Hoy probaria con Marcelo de interior.
Yo con Bale.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#70Mensaje

No tienen nada que perder, van a ser un equipo ofensivo y atrevido, intuyo que nos van a dejar contragolpear bastante, con tantos cambios en la sala de maquina Illarra-Isco-Marcelo/Medran intuyo que no haremos un juego muy vistoso pero seremos letales y ganaremos bien.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#71Mensaje

Segun me dicen juega kross. Pregunto, porque? :|
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#72Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#73Mensaje

Once del Real Madrid: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao; Illarramendi, Kroos, Isco; Bale, Chicharito, & Cristiano.

Juega Kross...NO LO ENTIENDO :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#74Mensaje

Joaky escribió:No tienen nada que perder, van a ser un equipo ofensivo y atrevido, intuyo que nos van a dejar contragolpear bastante, con tantos cambios en la sala de maquina Illarra-Isco-Marcelo/Medran intuyo que no haremos un juego muy vistoso pero seremos letales y ganaremos bien.
Pues a mi me da que se van a encerrar como perros y a esperar una contra o algo de juego a balón parado,me da que lo que no quieren es una masacre.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#75Mensaje

Kroos tuvo 1 semana de descanso la semana pasadaa.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#76Mensaje

Yo a Kroos es al primero que le hubiera dado descanso para hoy, hubiese sacado a Medrán, pero bueno no creo que juegue los 90 minutos. Por el resto está bien con bastantes rotaciones aunque no me hace mucha gracia que Cristiano juegue todo, ya sabemos como llego a final de la pasada temporada...
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#77Mensaje

hola compañeros me uno a este foro.
No entiendo la alineación de Kroos cuando estamos faltos de jugadores en la zona ancha. Este invierno es inevitable fichar dos jugadores para esta parcela del terreno de juego.
En mi opinión uno puede ser un jugador joven con proyección como Lucas Silva. El otro tiene que ser un jugador top, con experiencia en la liga española que no tenga mas de 25 años y que venga con hambre de demostrar cosas. Para este segundo caso solo se me ocurre el nombre de Sergi Roberto, es top, es joven, saldría barato pagar su clausula y vendría con hambre.
Borrar usuario 6897

#78Mensaje

zubipanceta escribió:hola compañeros me uno a este foro.
No entiendo la alineación de Kroos cuando estamos faltos de jugadores en la zona ancha. Este invierno es inevitable fichar dos jugadores para esta parcela del terreno de juego.
En mi opinión uno puede ser un jugador joven con proyección como Lucas Silva. El otro tiene que ser un jugador top, con experiencia en la liga española que no tenga mas de 25 años y que venga con hambre de demostrar cosas. Para este segundo caso solo se me ocurre el nombre de Sergi Roberto, es top, es joven, saldría barato pagar su clausula y vendría con hambre.
Jjajajjajajajjaj,que grande
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#79Mensaje

NaxoRMCF escribió:Yo a Kroos es al primero que le hubiera dado descanso para hoy, hubiese sacado a Medrán, pero bueno no creo que juegue los 90 minutos. Por el resto está bien con bastantes rotaciones aunque no me hace mucha gracia que Cristiano juegue todo, ya sabemos como llego a final de la pasada temporada...
Cristiano descansó la semana pasada y a principio temporada tuvo 15 dias de descanso tb.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#80Mensaje

Kroos se espera que juegue solo la primera parte ademas q el rival no es muy exigente.
Responder