Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61Mensaje

Apostata escribió:
sixto escribió:
davixu escribió:
hal2814 escribió:Por cierto San Lorezo con los colores del Barca... ya me imagino al Sport :meparto:


A ver quiero entender... Auc no se que es de Oceania y el arbitró es un imparcial Australiano ?

La FIFA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
se supone que es porque australia segun la fifa es de la AFC
Australia, según FIFA O_o O_o O_o O_o , es Asia. O_o O_o O_o O_o
Pero según creo recordar fueron los australianos los que solicitaron jugar en Asia porque en Oceanía no tenían competencia. De todos modos, Israel es Europa y nadie se queja.
El cambio lo solicitaro porque, de lo contrario, tenían difícil jugar un mundial, ya que, la selección ganadora de las eliminatorias de la AFC, tenía, que jugarse el puesto en el mundial, con la selección sudamericana que quedaba fuera de la clasificación directa. Y preferían jugarse la clasificación directa con los países de Asia que la eliminatoria con el de Sudamérica.
Borrar usuario 2522

#62Mensaje

Apostata escribió:
sixto escribió:
davixu escribió:
hal2814 escribió:Por cierto San Lorezo con los colores del Barca... ya me imagino al Sport :meparto:


A ver quiero entender... Auc no se que es de Oceania y el arbitró es un imparcial Australiano ?

La FIFA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
se supone que es porque australia segun la fifa es de la AFC
Australia, según FIFA O_o O_o O_o O_o , es Asia.
Pero según creo recordar fueron los australianos los que solicitaron jugar en Asia porque en Oceanía no tenían competencia. De todos modos, Israel es Europa y nadie se queja.
No si no es queja de nadie, por lo menos mía no es, lo que decimos es cómo se puede poner un árbitro de Oceanía siendo, diga lo que diga la FIFA, Australia de ese continente. Ademá Israél, la echaron los países árabes de Asia y amenazaron con un boicot general si se quedaban los guif allí y como el dinero árabe es poderoso la mandaron a Europa. Lo demás, me la pela. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Dic 17, 2014 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#63Mensaje

Esto es un Tuilla-Ceares.
:shock:
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#64Mensaje

David_RM escribió:Con todos los respetos a los argentinos del foro, pero el San Lorenzo tiene el nivel de un Segunda B malo español. Yo no he aguantado ni 10 minutos con el partido puesto.
No es ninguna ofensa. De hecho, la primera división argentina me parece de muy bajo nivel. Y sí, no quise decirlo antes, pero el Cruz Azul es más competitivo que San Lorenzo.

(Están viendo a Kannemann??? Qué burro por Dios... :facepalm: )
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#65Mensaje

Yo tengo clara una cosa: si en el San Lorenzo hubiera un sólo jugador con nivel para fichar por el Zaragoza, estaría en el Zaragoza, y si en el Ackland hubiese un jugador con nivel para fichar por el Huesca, estaría en el Huesca. Es decir, que este partido está por debajo de un partido de Copa entre un Segunda y un Segunda B.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

el kanneman este nos lesiona a alguien , menudo guarro :facepalm:
Borrar usuario 16593

#67Mensaje

Esta copa la vamos a ganar con la chorra, los dos equipos con mucho físico y muy poco fútbol, aparte de que la mayoría del público será del Madrid, el fútbol fuera de Europa ha perdido mucho nivel sobretodo en latinoamerica y África, Auckland city el que más participaciones lleva en el mundialito 6, en Oceanía tienen que tener un nivel de tercera en España porque para ser el mejor de allí tela.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68Mensaje

Gol de san Lorenzo. En el último minuto del 1 er tiempo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#69Mensaje

Ojo, que en contra de lo que parecía, sí saben donde está la portería.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#70Mensaje

Coño si saben chutar y todo :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Scott escribió:Esta copa la vamos a ganar con la chorra, los dos equipos con mucho físico y muy poco fútbol, aparte de que la mayoría del público será del Madrid, el fútbol fuera de Europa ha perdido mucho nivel sobretodo en latinoamerica y África, Auckland city el que más participaciones lleva en el mundialito 6, en Oceanía tienen que tener un nivel de tercera en España porque para ser el mejor de allí tela.
el auckland imagino habra jugado la competicion de asia , no la de oceania
Borrar usuario 2522

#72Mensaje

creo que esta primera parte es la peor de todas y esperemos al 2º. XD partidos así desprestigia a estos trofeos de invierno. Vaya gooooool de los argentino, totalmente injusto ya que ninguno merece ir por delante. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

LQDY escribió:Gol de san Lorenzo. En el último minuto del 1 er tiempo
:cry: yo quiero a auckland, los barbaros de sa.lorenzo nos van a lesionar a alguien
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#74Mensaje

Menuda pérdida de tiempo estar viendo este bolo en lugar de practicar sexo. Si no fuera porque el partido es gratis...
Borrar usuario 6897

#75Mensaje

Kanneman ese es el típico defensa hijop que te puedes encontrar en aficionado
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#76Mensaje

EL Madrid ya tiene ese parche en su camiseta asegurada.

Si san lorenzo con el equipo de amigos no puede jugar tan bien como dicen , el Madrid va a golear ,

eso sí, GOLPE van a a soltar el sábado , esperemos no lesionen a nadie
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

david66661 escribió:Coño si saben chutar y todo :lol: :lol: :lol:
Quite el partido... pero nah, no te creo...
Borrar usuario 2522

#78Mensaje

Scott escribió:Esta copa la vamos a ganar con la chorra, los dos equipos con mucho físico y muy poco fútbol, aparte de que la mayoría del público será del Madrid, el fútbol fuera de Europa ha perdido mucho nivel sobretodo en latinoamerica y África, Auckland city el que más participaciones lleva en el mundialito 6, en Oceanía tienen que tener un nivel de tercera en España porque para ser el mejor de allí tela.
Cada partido es una historia y cosas más raras han pasado pero si jugamos contra estos dos equipos juntos, les ganamos sobradamente. No ofrecen nada digno por lo que se supone son campeones de sus respectivos continentes. Lo siento pero me están decepcionando y con todo respeto hacia la afición del san Lorenzo, así lo digo ya que me esperaba un mejor equipo y en España sería un 2º división de la parte baja. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Dic 17, 2014 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#79Mensaje

Entrada con DOS PIES HACIA ADELANTE del argentino y en FOX dijeron que es algo normal :facepalm:

el sábado van a desmerecer nuestro triunfo en todo el mundo, no lo duden.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80Mensaje

tassotti escribió:Kanneman ese es el típico defensa hijop que te puedes encontrar en aficionado
Será cani-man
Responder