Jornada 18 | Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61Mensaje

rupeni escribió:
David7 escribió:
rupeni escribió:Este partido es vital, hay que jugar al 200%, la liga es nuestro objetivo y hay que salir a por ella.

Casillas
Carvajal-Varane-Pepe-Marcelo
Kroos-Isco-James
CR7-Benzema-Bale
Carvajal es baja por sancion.
Vaya, ostia, pues Nacho por Carvajal.
Si queremos poner todo por la remontada, alguno debería descansar el domingo.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#62Mensaje

Hay que ganar pero rotando:

Casillas
Nacho-Pepe-Varane-Coentrao
Isco-Illarra-James
Bale-Jesé-CR
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#63Mensaje

Yo sacaba esto

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#64Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:
David7 escribió:
rupeni escribió:Este partido es vital, hay que jugar al 200%, la liga es nuestro objetivo y hay que salir a por ella.

Casillas
Carvajal-Varane-Pepe-Marcelo
Kroos-Isco-James
CR7-Benzema-Bale
Carvajal es baja por sancion.
Vaya, ostia, pues Nacho por Carvajal.
Si queremos poner todo por la remontada, alguno debería descansar el domingo.
Y dale.

Paso de la remontada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#65Mensaje

Pues vaya madridista... más que nunca hay que ir a por todas. El Madrid no debe dar por perdido un partido. ¿Estamos tontos?

Si nos eliminan que sea porque nos han expulsado a varios hasta cancelar el partido, pero hay que ir a muerte y a intentar pasar a Cuartos, no jodamos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#66Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67Mensaje

Yo sin ser tan "a muerte" como Lass digo que se puede, no se va a poder.

Imagen


O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#68Mensaje

Es que perdemos tres partidos seguidos, uno de ellos un amistoso y aquí la gente se vuelve dramática. Nuestro nivel es una mierda ahora mismo y nuestros jugadores están fundidos, sí, pero de ahí a ser tan trágicos... es que da vergüenza leer algunos comentarios.

Hoy tiras la Copa por un mal partido y mañana quieres tirar la Champions por otro. No, me niego. Ni de coña vamos.

HALA MADRID.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

Ya lo he explicado 999999999999999999999999 veces en el post de la remontada.

A madridismo igual que yo habrá muchos, más no conozco a ninguno.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#70Mensaje

rupeni escribió:Ya lo he explicado 999999999999999999999999 veces en el post de la remontada.

A madridismo igual que yo habrá muchos, más no conozco a ninguno.
No dudo de tu madridismo, pero hay que tener más confianza. ¿Realmente crees que por dejar la Copa nos va a ir mejor en otra competiciones?

El año pasado tiramos la Liga y si no es por Ramos no hubiese valido para nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#71Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Ya lo he explicado 999999999999999999999999 veces en el post de la remontada.

A madridismo igual que yo habrá muchos, más no conozco a ninguno.
No dudo de tu madridismo, pero hay que tener más confianza. ¿Realmente crees que por dejar la Copa nos va a ir mejor en otra competiciones?

El año pasado tiramos la Liga y si no es por Ramos no hubiese valido para nada.
Pues a tu pregunta mi respuesta es sí, creo que el esfuerzo para ganarles no va a merecer la pena contando además que nos espera el Barsa y eso significará llegar con nuestros mediocampistas arrastrandose por el campo a febrero y por el contrario si quedamos elimininados se enfrentarán entre ellos lo que significará que andarán 3-4 semanas como unos zorros y lo pagarán en la liga que dicho sea de paso podemos aprovechar para dar un mazazo definitivo mientras ellos pelean por la copa.

Esa es mi estrategia
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#72Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:Ya lo he explicado 999999999999999999999999 veces en el post de la remontada.

A madridismo igual que yo habrá muchos, más no conozco a ninguno.
No dudo de tu madridismo, pero hay que tener más confianza. ¿Realmente crees que por dejar la Copa nos va a ir mejor en otra competiciones?

El año pasado tiramos la Liga y si no es por Ramos no hubiese valido para nada.
Pues a tu pregunta mi respuesta es sí, creo que el esfuerzo para ganarles no va a merecer la pena contando además que nos espera el Barsa y eso significará llegar con nuestros mediocampistas arrastrandose por el campo a febrero y por el contrario si quedamos elimininados se enfrentarán entre ellos lo que significará que andarán 3-4 semanas como unos zorros y lo pagarán en la liga que dicho sea de paso podemos aprovechar para dar un mazazo definitivo mientras ellos pelean por la copa.

Esa es mi estrategia
No dudo de tu estrategia, de hecho me parece buena, pero sinceramente creo que sí podemos mantenernos en las tres competiciones. Además ten en cuenta que ha sido más problema táctico que otra cosa, porque vale, ¿de qué te sirve tirar la Copa si luego vas a jugar contra el Atlético de nuevo, en el Camp Nou, Valencia en casa...? tal como estamos ahora nos pintan la cara ya sea en Liga, Champions o la Copa Coca Cola. Por eso quiero que salgamos a ganar, si salimos y volvemos a quedar retratados ya me dirás que confianza me transmite el equipo para esos partidos donde se deciden competiciones...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#73Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:Ya lo he explicado 999999999999999999999999 veces en el post de la remontada.

A madridismo igual que yo habrá muchos, más no conozco a ninguno.
No dudo de tu madridismo, pero hay que tener más confianza. ¿Realmente crees que por dejar la Copa nos va a ir mejor en otra competiciones?

El año pasado tiramos la Liga y si no es por Ramos no hubiese valido para nada.
Pues a tu pregunta mi respuesta es sí, creo que el esfuerzo para ganarles no va a merecer la pena contando además que nos espera el Barsa y eso significará llegar con nuestros mediocampistas arrastrandose por el campo a febrero y por el contrario si quedamos elimininados se enfrentarán entre ellos lo que significará que andarán 3-4 semanas como unos zorros y lo pagarán en la liga que dicho sea de paso podemos aprovechar para dar un mazazo definitivo mientras ellos pelean por la copa.

Esa es mi estrategia
No dudo de tu estrategia, de hecho me parece buena, pero sinceramente creo que sí podemos mantenernos en las tres competiciones. Además ten en cuenta que ha sido más problema táctico que otra cosa, porque vale, ¿de qué te sirve tirar la Copa si luego vas a jugar contra el Atlético de nuevo, en el Camp Nou, Valencia en casa...? tal como estamos ahora nos pintan la cara ya sea en Liga, Champions o la Copa Coca Cola. Por eso quiero que salgamos a ganar, si salimos y volvemos a quedar retratados ya me dirás que confianza me transmite el equipo para esos partidos donde se deciden competiciones...
Lass no nos queda gasolina para las tres competiciones, hay que elegir, no os dais cuenta que tenemos 3 mediocampistas útiles hasta que vuelva Modric 3 o 4 puestos??, más Khedira y Illarra que es lo mismo que no tener nada.
Ese es el problema.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#74Mensaje

Lo cierto es que estamos jodidos. La Liga es lo que más fácil tenemos, pero es que si llegamos sin gasolina en Champions estamos fuera en nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75Mensaje

Y tanto que estamos jodidos y no tanto por la eliminatoria, sino por el juego que es un auténtico desastre.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#76Mensaje

degas escribió:Y tanto que estamos jodidos y no tanto por la eliminatoria, sino por el juego que es un auténtico desastre.
Digan lo que digan de la vuelta de Bale lo cierto es que desde la lesión de Modric el juego ya iba bajando gradualmente, si a eso sumamos que James, Isco y Kroos están fundidos pues pasa lo que pasa.

El problema no es la BBC en sí (que también, todo sea dicho) si no que los que corrían y trabajaban eran los de detrás. Ya se ha visto que el tridente no es tan peligroso si falla el mediocampo.

James está horrible, Kroos fallando pases que antes no fallaba ni queriendo e Isco se mantiene pero va a caer y lo sabemos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#77Mensaje

Mañana lo veo en directo :fiesta:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#78Mensaje

LQDY escribió:Mañana lo veo en directo :fiesta:
Ya somos dos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#79Mensaje

pues vaya decepcion de equipo que tenemos . que tengamos de renunciar a una competicion por luchar por las otras dos .
yo se de un entrenador aleman que por decir que era imposible ganar al campo del farza al dia siguiente ya estaba de patitas en la calle.
Borrar usuario 16895.

#80Mensaje

Partido clave para retomar la confianza y sumar 3 puntos de oro,el Espanyol parece que va a esperar atras y confiar en alguna contra para hacer daño,no deberia haber problemas,pero estas 2 derrotas an hecho pupa,veremos...
Hay que dar otro pasito en la lucha por la liga :rezar: :fiesta:
Responder