Entrevista a zunderlips28

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
zunderlips28

#61Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya que te gusta el cine,

¿Qué jugador eligirías para hacer una película sobre él?.

¿Con qué actor/personaje relacionas a Cristiano?.

¿Tienes más amigos madridistas o culés?.

¿Con quién sueles ver los partidos?.

Me gustaría una película con todos los medios posibles sobre la historia de Sindelar.

Christian Bale

Madridistas

Solo. Llevo muy mal las retrasnmisiones paralelas de la gente ("tenía que haberla pasado a la derecha", " a qué espera para hacer los cambios" etc)
zunderlips28

#62Mensaje

Marciano escribió:¿Crees en la vida extraterrestre?
Borrar usuario 16682

#63Mensaje

¿Maradona o Messi?

¿Crees que Eden Hazard tiene el nivel para jugar en el Real Madrid?

¿Te gustaría ver a Matic en el Madrid?

Si te dan a elegir entre Hazard e Isco para el mediapunta del Madrid ¿a cual elegirías?

¿Te gustan las MMA (UFC/Bellator/Etc)?

¿Algún equipo de súdamerica por el cúal simpatizas?

¿Te pareció un robo la semifinal del 2009 en Stamford Bridge?

¿Gerrard o Lampard?

¿Te pareció Drogba un gran delantero?

¿Tu bebida alcohólica preferida?

¿Batman o Superman?
zunderlips28

#64Mensaje

¿Maradona o Messi? MARADONA POR MUCHO

¿Crees que Eden Hazard tiene el nivel para jugar en el Real Madrid? NO CREO QUE MEJORE A ISCO O JAMES.

¿Te gustaría ver a Matic en el Madrid? SI. MUCHO.

Si te dan a elegir entre Hazard e Isco para el mediapunta del Madrid ¿a cual elegirías? ISCO

¿Te gustan las MMA (UFC/Bellator/Etc)? SI, MUCHO. DESDE QUE NACIÓ OFICIALMENTE ALLÁ POR EL 94 CON EL MAESTRO GRACIE, SEVERN, SHAMROCK... HASTA MI FAVORITO MODERNO FEDOR Y EL MÁS GRANDE, ANDERSON SILVA.

¿Algún equipo de súdamerica por el cúal simpatizas? COLO-COLO ME CAYÓ BIEN DE NIÑO TRAS UN TROFEO BERNABÉU A PRINCIPIOS DE LOS 90

¿Te pareció un robo la semifinal del 2009 en Stamford Bridge? SIN MÁS. EL BARSA PASÓ JUSTAMENTE ATENDIENDO A LOS 180 MINUTOS. AUNQUE LO DE OBREVO...

¿Gerrard o Lampard? GERRARD

¿Te pareció Drogba un gran delantero? DE LOS MEJORES QUE HE VISTO. TOP5 PERSONAL. UNA DEBILIDAD MÍA. UN FUERA DE SERIE.

¿Tu bebida alcohólica preferida? MOJITO

¿Batman o Superman? SUPERMAN. ME MOLESTAN LOS SUPERHÉROES SIN SUPERPODERES
Borrar usuario 16682

#65Mensaje

Ya que eres fanático de las MMA me gustaría hacerte unas preguntas nuevamente zunder.

¿Te parece Anderson Silva el mejor libra por libra de todos los tiempos?

¿Como fue tu reacción al enterarte o ver cuando Fedor perdió contra Werdum?

¿Crees que Jon Jones puede superar el legado de Anderson Silva y de Fedor?

¿La mejor pelea que has visto en UFC?

¿Quien crees que ganaría en una pelea entre Anderson Silva y Jon Jones?

¿Te parece George St-Pierre un luchador aburrido?

¿Crees que Anderson Silva derrotara a Nick Diaz?

¿PRIDE o UFC?
aepit

#66Mensaje

- ¿has practicado o practicas algún deporte de lucha? ¿cuál?

- ¿te habría gustado dedicarte profesionalmente a las MMA?

- ¿vas al gimnasio o practicas algún deporte en la actualidad?

- ¿tienes todos los puntos del carnet? ¿si no es así porque los perdiste?

- ¿eres motero?

- ¿que pasó en ese incidente aéreo?
zunderlips28

#67Mensaje

SnowbliNd escribió:Ya que eres fanático de las MMA me gustaría hacerte unas preguntas nuevamente zunder.

¿Te parece Anderson Silva el mejor libra por libra de todos los tiempos?

¿Como fue tu reacción al enterarte o ver cuando Fedor perdió contra Werdum?

¿Crees que Jon Jones puede superar el legado de Anderson Silva y de Fedor?

¿La mejor pelea que has visto en UFC?

¿Quien crees que ganaría en una pelea entre Anderson Silva y Jon Jones?

¿Te parece George St-Pierre un luchador aburrido?

¿Crees que Anderson Silva derrotara a Nick Diaz?

¿PRIDE o UFC?
He de salir así que luego contesto al resto pero Anderson silva no solo me parece el mejor libre por libra sino que me parece uno de los mejores deportistas que he visto.

Y la mejor pelea, no tengo dudas:

[youtube]dRlv9pDERVw[/youtube]
_Jesus_

#68Mensaje

No iba preguntar, pero leyendo por encima y lo que lei me hizo pensar. Mi pregunta para Zunder y mas viendo que Redondo es su idolo...jugador que me encanta dicho de paso.

Ahi va :

Redondo sobaba la pelota a lo "Isco" o no? Y en caso de hacerlo no lo hacia en zonas aun mas arriesgadas? Pregunto.
zunderlips28

#69Mensaje

_Jesus_ escribió:No iba preguntar, pero leyendo por encima y lo que lei me hizo pensar. Mi pregunta para Zunder y mas viendo que Redondo es su idolo...jugador que me encanta dicho de paso.

Ahi va :

Redondo sobaba la pelota a lo "Isco" o no? Y en caso de hacerlo no lo hacia en zonas aun mas arriesgadas? Pregunto.
La pequeña diferencia es que Redondo >>>>>>> Isco y sus "sobes" metían cloroformo a muchos partidos en los que lo estábamos pasando mal. Redondo cogía la pelota y les decía a los rivales : "ir a pedirle otra a los utilleros porque esta me la quedo yo".
zunderlips28

#70Mensaje

¿has practicado o practicas algún deporte de lucha? ¿cuál? SIEMPRE ME GUSTÓ BOXEAR. ENTRENÉ UN TIEMPO PORQUE ME PARECE PRECIOSO PERO SIEMPRE TUVE MIEDO A QUE ME MARCARAN LA CARA ASÍ QUE LO DEJÉ.

- ¿te habría gustado dedicarte profesionalmente a las MMA? NO

- ¿vas al gimnasio o practicas algún deporte en la actualidad? VOY AL GIMNASIO. JUGUÉ A FÚTBOL HASTA QUE LAS LESIONES ME DEJARON. EMPECÉ A TENIS Y ME FEDERÉ Y TODO HASTA QUE LAS LESIONES ME DEJARON. AHORA ESTOY CON EL PÁDEL Y TAMBIÉN ESTOY MEDIO LESIONADO... UN ASCO.

- ¿tienes todos los puntos del carnet? ¿si no es así porque los perdiste? TODOS Y ME ENORGULLEZCO DE ELLO.

- ¿eres motero? NO. ME DAN MUCHO MIEDO. TIENE QUE SER UNA SENSACIÓN INCREIBLE IR EN MOTO PERO SOY UN CAGUICA.

- ¿que pasó en ese incidente aéreo? UN DÍA TERRIBLE DE VIENTO EN EL HORROROSO AEROPUERTO DE BILBAO. NO QUISIERON DESVIARNOS A VITORIA PORQUE ERA EL PRIMER VUELO Y HABÍA PROBLEMAS DE HORARIOS. 3 ATERRIZAJES ABORTADOS Y UNO TRAS TOCAR SUELO CON EL ALA CASI RASPANDO. SE ABRIERON LOS COMPARTIMENTOS, GENTE GRITANDO ETC YO CASI ARRANCO LOS APOYABRAZOS. MUY MAL RATO. Y EL CAPITÁN QUE DICE TAN TRANQUILO QUE ES UN PROCEDIMIENTO RUTINARIO.
zunderlips28

#71Mensaje

¿Como fue tu reacción al enterarte o ver cuando Fedor perdió contra Werdum? LA MISMA QUE VOY A TENER CUANDO RAFA NADAL EMPIECE A PERDER EN PRIMERA RONDA DE ROLAND GARROS... EL TIEMPO NO PERDONA

¿Crees que Jon Jones puede superar el legado de Anderson Silva y de Fedor? MIS RESPETOS PARA JON JONES QUE ES UN SUPERCLASE PERO LOS RIVALES A LOS QUE SE ENFRENTARON ANDERSON SILVA Y FEDOR, SU CALIDAD COMO DEPORTISTAS Y EL NIVEL AL QUE LLEVARON ESTE DEPORTE ES INIGUALABLE.

¿Quien crees que ganaría en una pelea entre Anderson Silva y Jon Jones? ANDERSON SILVA

¿Te parece George St-Pierre un luchador aburrido? PREGUNTA DIFICIL. PODRÍA IR DE "LISTO" Y ENUMERAR LAS INFINITAS VIRTUDES DE ST PIERRE PERO SEAMOS SINCEROS. ES OTRO SUPERCLASE PERO SU ESTILO NO ES EL MÁS VISTOSO. ENTIENDO LAS CRÍTICAS. ES UN TÍO CEREBRAL, FRÍO, CALCULADOR, MUY INTELIGENTE Y QUE ENCIMA TIENE UNAS CONDICIONES ATLÉTICAS ÚNICAS QUE LE PERMITEN HACER LLEVAR EL RITMO DEL COMBATE A SU ANTOJO. ¿ERA ROYCE GRACIE ABRURRIDO? ES UNA LEYENDA Y SUS COMBATES ERAN UN POCO COÑAZO...

¿Crees que Anderson Silva derrotara a Nick Diaz? DEBERÍA DESTROZARLO PERO.... SON 40 AÑOS, SALIDO DE UNA LESIÓN GRAVE... ALGÚN DÍA TIENE QUE LLEGAR.

¿PRIDE o UFC? UFC
Borrar usuario 16895.

#72Mensaje

Como buen aficionado al tennis que eres....cuales son los 10 jugadores del circuito que mas te gustan?yo ademas de tener pasion por el futbol tambien la tengo por el tennis,me parece el deporte mas fisico y psicologico.
Borrar usuario 16682

#73Mensaje

zunderlips28 escribió:¿Como fue tu reacción al enterarte o ver cuando Fedor perdió contra Werdum? LA MISMA QUE VOY A TENER CUANDO RAFA NADAL EMPIECE A PERDER EN PRIMERA RONDA DE ROLAND GARROS... EL TIEMPO NO PERDONA

¿Crees que Jon Jones puede superar el legado de Anderson Silva y de Fedor? MIS RESPETOS PARA JON JONES QUE ES UN SUPERCLASE PERO LOS RIVALES A LOS QUE SE ENFRENTARON ANDERSON SILVA Y FEDOR, SU CALIDAD COMO DEPORTISTAS Y EL NIVEL AL QUE LLEVARON ESTE DEPORTE ES INIGUALABLE.

¿Quien crees que ganaría en una pelea entre Anderson Silva y Jon Jones? ANDERSON SILVA

¿Te parece George St-Pierre un luchador aburrido? PREGUNTA DIFICIL. PODRÍA IR DE "LISTO" Y ENUMERAR LAS INFINITAS VIRTUDES DE ST PIERRE PERO SEAMOS SINCEROS. ES OTRO SUPERCLASE PERO SU ESTILO NO ES EL MÁS VISTOSO. ENTIENDO LAS CRÍTICAS. ES UN TÍO CEREBRAL, FRÍO, CALCULADOR, MUY INTELIGENTE Y QUE ENCIMA TIENE UNAS CONDICIONES ATLÉTICAS ÚNICAS QUE LE PERMITEN HACER LLEVAR EL RITMO DEL COMBATE A SU ANTOJO. ¿ERA ROYCE GRACIE ABRURRIDO? ES UNA LEYENDA Y SUS COMBATES ERAN UN POCO COÑAZO...

¿Crees que Anderson Silva derrotara a Nick Diaz? DEBERÍA DESTROZARLO PERO.... SON 40 AÑOS, SALIDO DE UNA LESIÓN GRAVE... ALGÚN DÍA TIENE QUE LLEGAR.

¿PRIDE o UFC? UFC
Interesantes respuestas.

Con lo de Jon Jones yo creo que está a un paso de marcar una época. La verdad que en su record puedes ver que derrotó a los mejores de su división (incluso barrio el piso con algunos de ellos). Anderson Silva es una leyenda pero siempre me dio algo de sensación que en su división no había rivales tan "buenos", aunque venció a grandes nombres como Dan Henderson, Rich Franklin, Vitor Belfort pero la forma en que hacía que sus rivales parezcan amateurs es impresionante. Y Fedor para mí son palabras mayores, derrotar a Minotauro Nogueira y a Mirko Cro Cop en sus mejores momentos, además de ser "pequeño" para su división y la forma en que dominaba a sus rivales, sin palabras una verdadera máquina.

Concuerdo con lo de GSP. Muchos lo acusan de "aburrido" pero dominaba totalmente a sus rivales. A Nick Diaz lo hizo ver como un amateur, además también ha regalado guerras como por ejemplo su pelea vs Condit o contra Hendricks (donde para mí, perdió).

Ahora no quiero desvíar el tema donde tu eres el protagonista en este momento, pero creo que existe un hilo de MMA donde también podemos debatir sobre este gran deporte.
zunderlips28

#74Mensaje

SnowbliNd escribió: Anderson Silva es una leyenda pero siempre me dio algo de sensación que en su división no había rivales tan "buenos", aunque venció a grandes nombres como Dan Henderson, Rich Franklin, Vitor Belfort pero la forma en que hacía que sus rivales parezcan amateurs es impresionante.
Eso suele pasar con los grandes dominadores de un deporte. Federer tuvo 3-4 años en los que parecía que jugaba contra niños y se le achacaba que es que el circuito era flojo... Es lo de siempre. Lo que pasa es que reconozco que no soy objetivo con Anderson Silva y Fedor porque los adoro. Aprovecho para recordar a otro campeonísimo de otra disciplina recientemente fallecido: Ramon Dekkers, el único kickboxer europeo que fue Thailandia y "ganó a los tailandeses, en su casa, con sus árbitros y con sus reglas". Legendario.
zunderlips28

#75Mensaje

sergio ozl escribió:Como buen aficionado al tennis que eres....cuales son los 10 jugadores del circuito que mas te gustan?yo ademas de tener pasion por el futbol tambien la tengo por el tennis,me parece el deporte mas fisico y psicologico.
Te voy a decir los 10 tenistas que más me han gustado desde que sigo este maravilloso deporte:

Andre Agassi: mi primer ídolo cuando lo vi saltar a una pista de tenis con aquel pelo y aquellos shorts fosforitos...

Pete Sampras: poco que decir. Top3 histórico.

Patrick Rafter: no he visto tipo más elegante en una pista. Daba gusto verlo subir a la red.

Tommy Haas: el jugador más talentoso sin un grande. Sin lesiones, tendría 3-4.

Roger Federer: el más grande.

Rafa Nadal: top 3 histórico. Uno de los 2-3 mejores deportistas de nuestra historia. Me ha hecho vibrar casi tanto como el Madrid.

David Nalbandián: de esos jugadores que hacen que valga la pena pagar una entrada por verle.

Guga Kuerten: un maestro.

Thomas Muster: un guerrero.

Andy Roddick: siempre me ha caído genial. Uno de los mejores saques de la historia. Mereció un Wimbledon.
Borrar usuario 16895.

#76Mensaje

As seguido alguna vez el snooker?en eurosport :lol:
zunderlips28

#77Mensaje

sergio ozl escribió:As seguido alguna vez el snooker?en eurosport :lol:
Pufff... lo he seguido muchísimo y he apostado mucho . Cuando era pequeño recuerdo ver a Jimmy White, que ya tendría 74 años (ahora roza los 120.... el tipo lleva toda la vida ahí) y engancharme. Luego me hice fan a muerte de Stephen Hendry hasta que llegó The Rocket Osullivan y lo odié a muerte. Entonces tuve que aceptar que Osullivan es el mejor jugador que jamás ha habido. Incomparable el rebelde Ronnie.
zunderlips28

#78Mensaje

sergio ozl escribió:As seguido alguna vez el snooker?en eurosport :lol:
y si te sirve de algo.... también estuve enganchado a los dardos y los épicos duelos entre Phil Taylor y Van Bernveld. Qué barrigas tenían los tipos...
Borrar usuario 10316

#79Mensaje

¿Raúl González o Thierry Henry?

¿Es el Modric de la temporada anterior el mediocampista que más cercano has visto al rendimiento de Redondo en el madrid?

¿Ramos, Pepe o Varane, cuál es tu primer central?

Benzemá es uno de los 5 mejores 9 del mundo. Esto como ves es una afirmación pero si no estás de acuerdo puedes ponerme los 5 que tu consideras mejores que el maestro Karim. ;)
zunderlips28

#80Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:¿Raúl González o Thierry Henry? RAÚL DE LARGO PERO HENRY FUE MUY TOP

¿Es el Modric de la temporada anterior el mediocampista que más cercano has visto al rendimiento de Redondo en el madrid? REDONDO ES INCOMPARABLE. NO HE VISTO OTRO MEDIOCENTRO CON ESAS CAPACIDADES. SÓLO MAURO SILVA. PERO EL MODRIC DEL AÑO PASADO ES MEJOR CENTROCAMPISTA QUE HAN VISTO MIS OJOS EN EL MADRID Y CON DIFERENCIA. NADA QUE ENVIDIAR AL MEJOR XAVI DE 2008-2012 O AL MEJOR PIRLO DE 2004-2010.

¿Ramos, Pepe o Varane, cuál es tu primer central? RAMOS.

Benzemá es uno de los 5 mejores 9 del mundo. Esto como ves es una afirmación pero si no estás de acuerdo puedes ponerme los 5 que tu consideras mejores que el maestro Karim. LUIS SUÁREZ, DIEGO COSTA, LEWANDOWSKI, AGÜERO, MUELLER. Y SEGURO QUE ME SALEN MÁS. OTRA COSA ES QUE NOSOTROS NECESITEMOS A UN 9 CUYA MAYOR VIRTUD SEA NO MOLESTAR A LA ESTRELLA DEL EQUIPO Y PASARLE HASTA EL PAPEL HIGIÉNICO EN EL BAÑO CUANDO SE LE ACABE... EN ESO KARIM ES EL MEJOR. PERO ENTONCES NO LLOREMOS CUANDO CR7 SE LESIONE Y KARIM ESTÉ 2 MESES SIN MOJAR EN LIGA EN LA FASE CLAVE. KARIM LLEVA 6 AÑOS AQUÍ Y SU RENDIMIENTO APENAS LLEGA AL 5, GUSTE O NO GUSTE.
Responder