Lee Seung-Woo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61Mensaje

Mr_K escribió:
daroro escribió:
Mr_K escribió:Ni uno ni otro ;) 2 strikes.
:facepalm: :facepalm:
Asensio segun comentarista cules, lo puedes ver en youtube, era el nuevo crack mundial, el nuevo messi..
ahora que lo ha fichado el madrid es un paketon.. y claro ya no te interesa.
Odegaard era el joven cr7, cuando tenia interes por el farsa, ahora es un nuevo niñato pijo y paketon.. y claro tampoco te interesa..

Es verdad, lo mejores son Vermaelen y Douglas, ¿quien es douglas?.. esos son cracks del mundo mundial..

Y claro que escuece, sobre todo porque los culandras como tu, entran aqui a opinar, diciendo que se le lleve el madrid.. claro ahora es un paketon porque interesa al madrid... pero si dentro de nada no interesa sera el nuevo messi..
como si no os conocieramos ya, cules.
Quieres debatir? Ronaldinho, Neymar, Iniesta, Suarez... anda.
Y por cierto, el ser cule, no me impide opinar.
Solo con nombrarte la palabra Figo se acabó el debate.
Ronaldinho: Error de Florentino.
Iniesta: vuestra mejor generación.
Suárez: Descartado, acierto.
Neymar: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#62Mensaje

Ojalá que Florentino no deje escapar a este otro "retoñito". :rezar: :rezar: :rezar:

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#63Mensaje

Por mi iria a por el, romperia relaciones con el Farsa y todo genial. Pero no sucedera y ni este chico vendra al Madrid. Este caso es como Mastour...ni de coña.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64Mensaje

_Jesus_ escribió:Por mi iria a por el, romperia relaciones con el Farsa y todo genial. Pero no sucedera y ni este chico vendra al Madrid. Este caso es como Mastour...ni de coña.
a ver qué hace Floren, cuando le pasen a firmar el escrito para pedir el indulto de Bar-to-lo-meu.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Por mi iria a por el, romperia relaciones con el Farsa y todo genial. Pero no sucedera y ni este chico vendra al Madrid. Este caso es como Mastour...ni de coña.
a ver qué hace Floren, cuando le pasen a firmar el escrito para pedir el indulto de Bar-to-lo-meu.
No se metera en semejante guerra con los culerdos, como tampoco con el Milan y otros equipos. La prensa esta aburrida y tiene que sacar esto. Incluso ni el chico puede jugar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Por mi iria a por el, romperia relaciones con el Farsa y todo genial. Pero no sucedera y ni este chico vendra al Madrid. Este caso es como Mastour...ni de coña.
a ver qué hace Floren, cuando le pasen a firmar el escrito para pedir el indulto de Bar-to-lo-meu.
No se metera en semejante guerra con los culerdos, como tampoco con el Milan y otros equipos. La prensa esta aburrida y tiene que sacar esto. Incluso ni el chico puede jugar.
¿piensas que firmará para pedir el indulto, como ya hicieron con DelNido?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67Mensaje

Del Nido sigue en la carcel y que siga ahi.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68Mensaje

_Jesus_ escribió:Del Nido sigue en la carcel y que siga ahi.
sí, pero todos, o casi todos, los presidenttes de las LFP firmaron un escrito para solicitar su no entrada en la carcel. Supongo que, con Bartolo, harán lo mismo.

Sería curioso que, con la firma de Floren (como dicen que tiene tantos contactos), Bartolo pudiese "salvarse" de tener que comprar pastillas de jabón (del más resbaladizo).
aepit

#69Mensaje

Este fichaje deberían hacerlo, tiene varicas cosas positivas, primero te llevas a un jugador interesante, segundo golpe duro al barsa, tercero abrir mercado en Asia y cuarto seguir con la acertada política que estamos llevando a cabo con los chavales.

Quiero al pequeño Lee en el castilla junto a Martin :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#70Mensaje

vamos a hacer del Castilla campeón de todo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

sixto escribió:vamos a hacer del Castilla campeón de todo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
eperate que lo fichemos ,que no se si floren quiere ir a ficharle de verdad
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#72Mensaje

Se me hace extraño que con el pacto de no agresión en un solo sentido que tiene Floper, este chico termine jugando en el Madrid.
Borrar usuario 4361.

#73Mensaje

Dudo que con el "señorío" de floren vaya a por el chino.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

Yo voy a llamar a ACS, igual aclaran algo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#75Mensaje

trecool escribió:Dudo que con el "señorío" de floren vaya a por el chino.
Pues tendría cojones que apelara al señorío con la que nos han intentado liar con Odegaard...
Borrar usuario 16895.

#76Mensaje

Porque razon muchos no confiais en los jugadores Asiaticos?yo creo que en europa nunca hubo muchos,pero los hay que lograron destacar,gente como Honda,Kagawa o Uchida son buenos jugadores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77Mensaje

sergio ozl escribió:Porque razon muchos no confiais en los jugadores Asiaticos?yo creo que en europa nunca hubo muchos,pero los hay que lograron destacar,gente como Honda,Kagawa o Uchida son buenos jugadores.
Pero no Top. El mejor jugador asiático de los que he visto jugar, para mí, sin duda alguna, el infravalorado Park Ji Sung, por calidad pero sobre todo por entrega y táctica.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Alyosha escribió:Se me hace extraño que con el pacto de no agresión en un solo sentido que tiene Floper, este chico termine jugando en el Madrid.
ese pacto ha muerto o deberia , despues de la denuncia anonima del barsa a la fifa sobre el real madrid ,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#79Mensaje

sixto escribió:vamos a hacer del Castilla campeón de todo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Sería otra vez.

Porque el Castilla ya lo ha ganado todo.

Único filial que ha ganado la competición de 2ª división.

Único filial que ha jugado la final de la copa del rey (la perdió con el Madrid)

Único filial que ha jugado competición europea (recopa).
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

LQDY escribió:
sixto escribió:vamos a hacer del Castilla campeón de todo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Sería otra vez.

Porque el Castilla ya lo ha ganado todo.

Único filial que ha ganado la competición de 2ª división.

Único filial que ha jugado la final de la copa del rey (la perdió con el Madrid)

Único filial que ha jugado competición europea (recopa).
real madrid 6 castilla 1 ,

once del real madrid 4,3,3,: remon ,sabido ,goyo benito ,pirri ,camacho ,angel de los santos , del bosque ,stielike, juanito , santillana , cunningham
Responder