Jornada 22 | Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#61Mensaje

Me conformo con el empate, aunque el Barça en San Mames no la tiene facil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#62Mensaje

Por cierto,

¿Simeone se ha quejado porque al Madrid, después de jugar el miércoles, le ponen partido el sábado a las 16:00h?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#63Mensaje

LQDY escribió:Por cierto,

¿Simeone se ha quejado porque al Madrid, después de jugar el miércoles, le ponen partido el sábado a las 16:00h?
Sí. Lo quería mañana a las 20,45.
Borrar usuario 6897

#64Mensaje

MVC9 escribió:Bueno, pues seré un iluso, o lo que queráis, pero pienso que ganamos. Tenemos varias lesiones, pero lo que tenemos es mucho, si salimos a morder y aprovechamos las ocasiones que tenemos el partido es nuestro. Concentrados al 200% a los primeros 10 minutos, y sobretodo a las segundas jugadas y balón parado, tan difícil es?

Somos el RM, y por mucho que ellos estén en su mejor momento desde hace décadas, nosotros le ganamos la grande, la Champions y eso unido a nuestro futbol deben hacer que nos llevemos el partido.

Iker, Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao, Kross, Isco, Illarra,Cristiano, Bale y Benzema.
El tema es que los precedentes no son muy positivos,esto de acuerdo que si salimos al 200% ganamos seguro,pero llevamos 4/5 partidos seguidos saliendo con la empanada y eso contra estos es casi definitivo.

Lo cierto es que ellos son los que se juegan mas,no les vale ni el empate ni por supuesto la derrota,porque eso significa prácticamente perder la liga,debemos jugar con esa ansiedad y ser inteligentes,como hizo el Barcelona en copa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#65Mensaje

zunderlips28 escribió:Tenemos pólvora de sobra para ganar. Y seguro que presentamos una defensa y medio del campo ordenado y solidario. Y además tendremos al, en teoría, mejor jugador del mundo fresco y con ganas y necesidad de reivindicarse.

Yo estoy relativamente tranquilo. Las condiciones adversas van a hacer que los 11 que salgan estén con el triple de concentración e intensidad. Me preocupa más nuestro estado allá por marzo...
No Zunder, no. No es en teoría, lo de aquel día es cierto, Cristiano fue Balón de Oro por mayoría aplastante, es hora de que lo asimiles para seguir avanzando en la terapia. Y sí, este Sábado ganamos, no sé si vas a soportar semejante golpe.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66Mensaje

si ganamos hay dos opciones:

. que no marque Cristiano: lo que confirmaría que no aporta en los partidos importantes
. que marque Cristiano: lo que confirmaría que este partido no era importante.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

A ganar por lo civil o por lo criminal.
Borrar usuario 16171

#68Mensaje

ozil10RM escribió:A ganar por lo civil o por lo criminal.

Por lo civil. Por lo criminal ganan siempre ellos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#69Mensaje

Ganaremos fijo y punto!!! Me da igual si os reís.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#70Mensaje

Si salimos con actitud tendremos opcionea. Si salimos como en copa perderemos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

Sin regalos.
Por favor, sin regalos.
Me conformo con eso. Con no regalarles nada.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#72Mensaje

si a Marcelo le quitan la amarilla, me ENCANTARIA que Carletto lo ponga en la media :rezar:

carvajal------varane---------nacho------coentrao

Bale------Isco-------Kroos------------Marcelo-----

----------benz-----------CR7------------------------


:rezar:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#73Mensaje

viendo las bajas que tenemos, me doy con un canto si sacamos el empate, pero intuyo que nos sacaremos nada este sabado.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#74Mensaje

Como era de esperar el comite NO le quita la amarilla a Marcelo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#75Mensaje

Algo bueno tiene que salir de todo este panorama tan oscuro.

Imagen
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#76Mensaje

davixu escribió:viendo las bajas que tenemos, me doy con un canto si sacamos el empate, pero intuyo que nos sacaremos nada este sabado.
+1. Firmo el empate por las bajas que tenemos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#77Mensaje

El partido hay que ganarlo,cualquier otro resultado permitiría al Barcelona jugarse la liga en su feudo.Debemos acudir al Camp Nou con la actual ventaja sabiendo que al salir de alli como mal menor tendremos un punto de ventaja.Mañana es un partido para hombres, espero que reaparezcan versiones superiores de los hombres clave, por lo demás ya se sabe,habra juego subterraneo exagerado y interrupciones continuas.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#78Mensaje

ssabripo escribió:si a Marcelo le quitan la amarilla, me ENCANTARIA que Carletto lo ponga en la media :rezar:

carvajal------varane---------nacho------coentrao

Bale------Isco-------Kroos------------Marcelo-----

----------benz-----------CR7------------------------


:rezar:
Esta alineacion es una genialidad. Ojala y no la hagan.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#79Mensaje

Partido chungo, chungo, contra otro equipo de carniceros, esperemos que por lo menos no tengamos más bajas que lamentar, y si sacamos por lo menos el empate sería cojonudo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#80Mensaje

Bueno, pues ya sabemos el once. Ahora a ganar.
Responder