¿En qué opinión te equivocaste por mucho?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#61Mensaje

Bomba!

Todo el madridismo se equivocó con Rincón; el jugador más completo que he visto en Colombia y con condiciones técnicas y físicas ideales para el fútbol europeo.

Falcao y James son unos pati-hinchados al lado del buen Freddy Eusebio, ahora en problemas por impuestos. Una pena el contexto porque pudo haber logrado mucho en la casa blanca.
Borrar usuario 17759

#62Mensaje

Gran jugador Rincón.
El otro día se lo comenté a una de tus compatriotas,tenía una personalidad muy peculiar y unas características espectaculares.Algo parecido a Pogba.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#63Mensaje

Quise a nasri en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#64Mensaje

sixto escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:Pensé que Robert Prosinecki podía dar una salto de calidad al club y podríamos competir con el fútbol italiano :facepalm:
Joer, los años de Prosinecki y Hagi son los más duros que recuerdo junto a los de Ronaldo el Obeso. Que fiascos, no ganábamos nada.
Ya te digo: Ramis, Nando, Villarroya, Lasa, Milla ,Chendo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Chendoooooo? Si fue el mejor lateral derecho en su época cuando se fueron los grandes como Sol,Camacho, y luego llegó Salgado. Haced el favor de sacarme de ahí a este pedazo de lateral que hizo las cosas mucho mejor que algunos que cubren o lo intentan, esta posición. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cierto, Chendo no era ningún paquete, como tampoco lo fue Luis Milla, recuerdo un gran marcaje a Maradona, era por citar a toda la defensa, excluyendo a Manolo Sanchis, que es un histórico!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#65Mensaje

Fuí seguidor del Arsenal.

Para mi defensa, fue la época de los franceses y holandeses que le quitaron un tìtulo al ManU!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#66Mensaje

Muchisimos,por decir algunos de los últimos años Sahin,creia que iba a estar mucho tiempo con nosotros y iba a marcar una época en el centro del campo y Robinho,sabia que era un jugador muy brasileño y que le iba a costar,hablaban de el en Santos como el definitivo nuevo Pele,vino aquí el primer partido maravillo y ya fue una cuesta abajo.
Borrar usuario 17252

#67Mensaje

Tantas me pasan por la mente que no sabría ni por donde empezar.

Apunto estas 2 de abrebocas que supongo que vendrán más a mi memoria.

1. Cuando fichamos a Karembeu, me dije que tendríamos la banda derecha más letal del mundo. Le guardo mucho aprecio al francés por su churrigol en la 7ma, pero como futbolista tener que verlo con el balón era auténticamente sangrante.

2. Anelka, pensé que había tenido una temporada excelsa el año de la 8va y lo habíamos mal vendido al PSG. Recuerdo claramente despotricar y decir que estábamos cometiendo un error de bulto. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Dudé y mucho de los 80M millones pagados por James. Pocos me parecen ahora. Jugadorazo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Pensé que Bale era un buen jugador :sisi:
Borrar usuario 2522

#70Mensaje

Otra cagada era pensar que DelBosque nos volvería a hacer Campeones del Mundo y a este paso, sólo de la Copa Ibérica de selecciones. Se me olvidaba y no sé por qué lo he recordado de repente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue May 07, 2015 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#71Mensaje

La única vez que me equivoqué, fue una cuando creí que estaba equivocado... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

LB82 escribió:Tantas me pasan por la mente que no sabría ni por donde empezar.

Apunto estas 2 de abrebocas que supongo que vendrán más a mi memoria.

1. Cuando fichamos a Karembeu, me dije que tendríamos la banda derecha más letal del mundo. Le guardo mucho aprecio al francés por su churrigol en la 7ma, pero como futbolista tener que verlo con el balón era auténticamente sangrante.

2. Anelka, pensé que había tenido una temporada excelsa el año de la 8va y lo habíamos mal vendido al PSG. Recuerdo claramente despotricar y decir que estábamos cometiendo un error de bulto. :lol: :lol:
Eeeeh 3 goles 3 metió Karembeu para meternos en esa final.

Y Anelka como nos moló su rollo, fuimos por Karim. :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#73Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La única vez que me equivoqué, fue una cuando creí que estaba equivocado... 8-) 8-) 8-)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#74Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La única vez que me equivoqué, fue una cuando creí que estaba equivocado... 8-) 8-) 8-)
De mis aforismos favoritos! :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#75Mensaje

DelBosque escribió:Pensé que Bale era un buen jugador :sisi:
:lol: Venía a poner la misma
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#76Mensaje

Algo imperdonable: de crío me tiraba el Sporting...
Fui de los que dije: "vale, será feo, pero Spasic es un defensa de la ostia..."
Borrar usuario 17612

#77Mensaje

Tengo muchas en este momento puedo decir:
Siempre tuvi la fe de que Woodgate iba a marcar una época aquí pero las lesiones :facepalm:
Toldo siempre me gustaba para el Madrid incluso en la mejor epoca de Iker
Lippi siempre me gustó verle aquí, un entrenador muy especial.
Floren al principio pensaba que era el hombre adecuado para este club, ahora es todo lo contrario.
........
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#78Mensaje

migtra escribió:Algo imperdonable: de crío me tiraba el Sporting...
Fui de los que dije: "vale, será feo, pero Spasic es un defensa de la ostia..."
Despuès de lo de LE, no hay màs! ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#79Mensaje

-caparrini escribió:Gran jugador Rincón.
El otro día se lo comenté a una de tus compatriotas,tenía una personalidad muy peculiar y unas características espectaculares.Algo parecido a Pogba.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....mas malo ese tronco para donde :mrgreen:
Borrar usuario 17759

#80Mensaje

WarriorRM escribió:
-caparrini escribió:Gran jugador Rincón.
El otro día se lo comenté a una de tus compatriotas,tenía una personalidad muy peculiar y unas características espectaculares.Algo parecido a Pogba.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....mas malo ese tronco para donde :mrgreen:
pero si fuiste tú..y me dijiste que sí era bueno :mrgreen: :mrgreen:
Responder