zam escribió:Vale que Klopp parece más chupiguay, pero cuando os da por alguien no veas como exageráis.
A mi Benítez no me ilusiona, pero repito, yo creo la clave es cuadrar la plantilla y que las estrellas más menos tengan el año. El del banquillo que no se complique más de la cuenta, encaje piezas que sirvan para su idea y tenga gente de confianza con las que rotar con sentido.
Pués sinceramente antes que Benitez y sus formas, prefiero al actual entrenador por eso de mas vale malo conocido que por bueno por conocer.
zam escribió:Vale que Klopp parece más chupiguay, pero cuando os da por alguien no veas como exageráis.
A mi Benítez no me ilusiona, pero repito, yo creo la clave es cuadrar la plantilla y que las estrellas más menos tengan el año. El del banquillo que no se complique más de la cuenta, encaje piezas que sirvan para su idea y tenga gente de confianza con las que rotar con sentido.
Pués sinceramente antes que Benitez y sus formas, prefiero al actual entrenador por eso de mas vale malo conocido que por bueno por conocer.
Pues eso mismo... total si es que realmente el peso del míster es relativo.
Sixto ese enlace esta muy bien, pero tambien otros equipos de la Premier gastaron burradas y mas que el Liverpool. Solo hay que mirar Arsenal, años atras de la salida a Mou de su primera etapa y los años posteriores...fue mucho peor. Ademas el Liverpool no volvio a ganar nada...
He estado informandome un poco de Benítez y es un entrenador de cara o cruz...es decir este tío ha ganado títulos y de fútbol sabe un huevo pero también ha tenido malas rachas...no se si acertaríamos fichándolo pero quién sabe
Forentino dijo de Klopp hace dos años en la entrevista con Pedrerol que Klopp era un entrenador de nilitas o algo así creo recordar, así que no creo que le tenga en mucha estima.
perry escribió:Forentino dijo de Klopp hace dos años en la entrevista con Pedrerol que Klopp era un entrenador de nilitas o algo así creo recordar, así que no creo que le tenga en mucha estima.