¿Benítez o Klopp?...o ninguno.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

Rafa Benítez vs Jürgen Klopp

Benítez
6
8%
Klopp
59
76%
Ninguno de los dos.
13
17%

Votos totales: 78

Borrar usuario 2522

#61Mensaje

zam escribió:Vale que Klopp parece más chupiguay, pero cuando os da por alguien no veas como exageráis.

A mi Benítez no me ilusiona, pero repito, yo creo la clave es cuadrar la plantilla y que las estrellas más menos tengan el año. El del banquillo que no se complique más de la cuenta, encaje piezas que sirvan para su idea y tenga gente de confianza con las que rotar con sentido.
Pués sinceramente antes que Benitez y sus formas, prefiero al actual entrenador por eso de mas vale malo conocido que por bueno por conocer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#62Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Vale que Klopp parece más chupiguay, pero cuando os da por alguien no veas como exageráis.

A mi Benítez no me ilusiona, pero repito, yo creo la clave es cuadrar la plantilla y que las estrellas más menos tengan el año. El del banquillo que no se complique más de la cuenta, encaje piezas que sirvan para su idea y tenga gente de confianza con las que rotar con sentido.
Pués sinceramente antes que Benitez y sus formas, prefiero al actual entrenador por eso de mas vale malo conocido que por bueno por conocer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues eso mismo... total si es que realmente el peso del míster es relativo.
Andes

#63Mensaje

Nadie tiene idea de què puede ser lo mejor por la simple razòn que la temporada fue un fracaso... muy mal Carlo!
JuanitoMaravilla

#64Mensaje

C) Ancelotti.
Agent_Graves

#65Mensaje

Hay cosas muy concretas y comprobadas de Klopp, que considero IDEALES para crear algo importante en el Real Madrid

- Desarrollo de jóvenes

- Fútbol intenso y de sacrificio colectivo

- Apuesta por el talento

- Entrenador que no se casa con nadie y que pese a eso, la plantilla lo admira (líder de verdad, no abuelo entrañable)

Son valores que deseo en el Real Madrid y que pienso que el club necesita, como el comer.
_Jesus_

#66Mensaje

Sixto ese enlace esta muy bien, pero tambien otros equipos de la Premier gastaron burradas y mas que el Liverpool. Solo hay que mirar Arsenal, años atras de la salida a Mou de su primera etapa y los años posteriores...fue mucho peor. Ademas el Liverpool no volvio a ganar nada...
aepit

#67Mensaje

Venga va, quien ha votado por Benitez....le prometo que no me reiré O_o O_o
Borrar usuario 17716.

#68Mensaje

He estado informandome un poco de Benítez y es un entrenador de cara o cruz...es decir este tío ha ganado títulos y de fútbol sabe un huevo pero también ha tenido malas rachas...no se si acertaríamos fichándolo pero quién sabe
JuanitoMaravilla

#69Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay cosas muy concretas y comprobadas de Klopp, que considero IDEALES para crear algo importante en el Real Madrid

- Desarrollo de jóvenes

- Apuesta por el talento

- Entrenador que no se casa con nadie y que pese a eso, la plantilla lo admira (líder de verdad, no abuelo entrañable)

Son valores que deseo en el Real Madrid y que pienso que el club necesita, como el comer.
Eso son los padres Mou, esos entrenadores no existen.
_Jesus_

#70Mensaje

Mou apuesta por el talento? Si es un Clemente 2.0. Sinceramente da igual quien venga...el equipo lo hace Flo.
Borrar usuario 17759

#71Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay cosas muy concretas y comprobadas de Klopp, que considero IDEALES para crear algo importante en el Real Madrid

- Desarrollo de jóvenes

- Apuesta por el talento

Imagen
Intruder

#72Mensaje

no le deis mas vueltas..va a venir Benitez..Florentino es culé
WarriorRM

#73Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:C) Ancelotti.
=D> =D> =D>
perry

#74Mensaje

Forentino dijo de Klopp hace dos años en la entrevista con Pedrerol que Klopp era un entrenador de nilitas o algo así creo recordar, así que no creo que le tenga en mucha estima.
Geppeto

#75Mensaje

Seguramente vendra el que tenga menos cojones, porque como ya sabemos, el que manda es floren.
rupeni

#76Mensaje

Pues Benitez no debe de ser Pellegrini, a ver si le sale torda.
Doren

#77Mensaje

perry escribió:Forentino dijo de Klopp hace dos años en la entrevista con Pedrerol que Klopp era un entrenador de nilitas o algo así creo recordar, así que no creo que le tenga en mucha estima.
También dijo que Suárez no es un gran jugador... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#78Mensaje

Encuesta de aqui:

Klopp 77% 27
Ninguno de los dos 14% 5
Benítez 9% 3

Encuesta de Marca:

Jurgen Klopp 41,7% (8.573)
Michel 16% (3.300)
Unai Emery 11,2% (2.311)
Rafael Benítez 9,3% (1.919)
Agent_Graves

#79Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

- Desarrollo de jóvenes

- Apuesta por el talento

Eso son los padres Mou, esos entrenadores no existen.

Guardiola en el Barcelona era así. Van Gaal en el ajax. Klopp en el BVB. Y la lista es larga.
fp7

#80Mensaje

CAPELLO! :sisi: :sisi:
Responder