Estás a favor o no de la venta de Bale ?

Las noticias de última hora.

Estás a favor o no de la venta de Bale?

30
42%
No
42
58%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#61Mensaje

Ni de coña le vendia, me jode mas los aspamientos de ciertos jugadores.
Sigo pensando que jugando de extremo izquierdo mejoraria muchisimo su rendimiento pero como esta cr pues ni de coña juega en su sitio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#62Mensaje

En un principio no. Pero, entre unas cosas y otras cada vez lo tengo menos claro.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#63Mensaje

venta clara :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Habría que aguantarlo una temporada para ver que Bale es el usual, si parece el de la 1ª o el de la 2ª.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#65Mensaje

zam escribió:Habría que aguantarlo una temporada para ver que Bale es el usual, si parece el de la 1ª o el de la 2ª.
Pues a pesar de sus importantes goles, a mi su primera temporada tampoco me acabó de convencer, la verdad.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#66Mensaje

Bale demuestra como alguien puede ser muy bueno pero no adaptarse a un país/ciudad/club. Por eso hay que tener cuidado con el tema de las cesiones, y en ese caso lo bien que se hace dejando a los chicos en sus clubes un tiempo al menos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#67Mensaje

Para nada, porque tengo la confianza de que hará algo y será útil con un entrenador que le sepa llevar. Veremos que pasa este año. Hoy mi voto es no, espero que se mantenga en los próximos meses.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#68Mensaje

Hay cosas que no cambian en este foro. Una de ellas es la manía de abrir 200 veces el mismo tema con cualquier escusa. ¿Por que no se puede hablar de la venta de Bale en el hilo de Bale? ¿Hay que abrir un hilo nuevo para que la gente sepa que uno quiere vender a Bale?

Nada, hombre, en los próximos días, propongo que vayamos abriendo los siguiente hilos:

-¿Crees que Bale ha sido un fracaso?

-¿Que le pasa a Bale?

-¿Es Bale un jugador sobrevalorado?

-¿Es adecuado el rendimiento de Bale?

-¿Dónde esta Bale?

-¿Cuanto pedirías por Bale?

-¿Debería salir Bale del Real Madrid?

...y así hasta llegar a los 5.000 hilos sobre Bale.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#69Mensaje

Vaya que hacías falta cabroncete.
Responder