¿Qué esperáis de esta temporada 2015/2016?

Las noticias de última hora.
Responder
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#61Mensaje

Llegar en forma al final de temporada, para optar a ganar cualquier competición. Con Benitez será posible.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

Redondo5 escribió:Llegar en forma al final de temporada, para optar a ganar cualquier competición. Con Benitez será posible.
Hola.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#63Mensaje

Hueso escribió:Si seguimos empeñados en complacer a las estrellitas y otros elegidos, nos veo sufriendo.
:shock:
Borrar usuario 17612

#64Mensaje

Que termine, se largue floren, y limpieza.
Borrar usuario 4361.

#65Mensaje

"0" títulos , eso espero de la temporada y de éstos Vagos de mierda :x :x
Borrar usuario 15937.

#66Mensaje

La Copa como mucho
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#67Mensaje

trecool escribió:"0" títulos , eso espero de la temporada y de éstos Vagos de mierda :x :x
:shock: :shock: :shock:
aepit

#68Mensaje

Lo que creo que va a pasar:
Año en blanco por segundo año consecutivo, destitución de Benítez y el fichaje de 1 ó 2 cromos más para contentar a la masa acompañado del discurso hipócrita y repetitivo de Florentino de cada verano.

Lo que me gustaría que pasara:
Que ganemos TODO y que al final de temporada Florentino dimitiera, nos cogiera un buen presidente que deje trabajar a la gente a la que para eso paga y que se haga una limpieza épica de arriba a abajo contando con la cantera, dándole sentido a este club, indentidad y fichando lo necesario, no por capricho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#69Mensaje

existe una posibilidad muy alta de que el Barcelona vuelva a hacer triplete, lo cual sería histórico a niveles superlativos y nos dejaría en una posición de mierda absoluta, incalificable. Si eso se produce, espero manifestaciones en masa en el Bernabéu pidiendo la dimisión de Florentino Pérez. La masa social tiene que salir de su estado borreguil de una pu.. vez y convertirse en lobos huargos.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

que espero ? que se acabe ya :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#71Mensaje

Ganar liga y champions.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

LQDY escribió:Ganar liga y champions.
no venga va en serio
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Ganar liga y champions.
no venga va en serio
Ganar liga y champions.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

Agent_Graves escribió:existe una posibilidad muy alta de que el Barcelona vuelva a hacer triplete, lo cual sería histórico a niveles superlativos y nos dejaría en una posición de mierda absoluta, incalificable. Si eso se produce, espero manifestaciones en masa en el Bernabéu pidiendo la dimisión de Florentino Pérez. La masa social tiene que salir de su estado borreguil de una pu.. vez y convertirse en lobos huargos.
Hasta el partido de ayer el farsa habia demostrado ser un equipo muy vulnerable, fue violado en vigo y en sevilla y sufrido lo indecible para ganar mucho partidos en su casa contra equipos de medio pelo, lo que pasa es que llegamos nosotros nos abrimos de patas cual fulana barata y ahora parecen dioses. La liga se la van a llevar salva milagro, y la copa pues tiene sus posibilidades, pero en champions veo equipos que le pueden mojar la oreja sobre todo confio en el Bayern este bayern no es el del año pasado y los puede parar perfectamente. Que la violada de ayer no nos deje ver que el farsa no es tanto como lo que pinta. Otra cosa es que nosotros somos una banda que lo somos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#75Mensaje

Espero que sea un punto de inflexión, no se puede sacar nada positivo, pero esperemos que sirva para que se pongan las pilas y terminen la temporada de la manera más digna.

De la Liga me olvido, no creo en más cofradías, ni remontadas y menos con este equipo.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#76Mensaje

Yo lo que si hacia es cambiar de entrenador, Benitez ya no puede darle la vuelta a esto los jugadores no estan con el su oportunidad ya paso. Yo me traia a un entrenador que no tenga ninguna atadura y haga y desaga a su antojo hasta final de temporada alguien con experiencia, que no se case con nadie y que venga hasta el 30 de Junio y si conoce la casa mejor. Mi apuesta es Fabio Capello
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

7 puntos reales ,insalvables ,liga perdida ,punto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#78Mensaje

Quedan 78 puntos en juego.

Con un partido directo.

Liga y champions.

Eso es lo que espero.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#79Mensaje

Dignidad
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#80Mensaje

Ayer yo pedía la cabeza de Cristiano, Florentino y Benitez. Hoy pienso que se debe acabar la temporada, afrontarla con dignidad, que el entrenador ponga el equipo que crea adecuado y no el que le dictan, y al final de temporada que se vayan Cristiano, Florentino y Benitez, por lo menos.
Responder