¿Te borrarias de todas las competiciones ?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Te borrarias de todas las competiciones ante la super/mega superioridad del Barcelona?

SI
16
34%
NO
31
66%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#61Mensaje

CR9 crack escribió:Llevo años en el foro..y este nivel de DESQUICIAMIENTO , AUTODESTRUCCIÓN Y NEGATIVISMO no lo he visto nunca....
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: tienes mi apoyo .... =D>
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#62Mensaje

Nos tenemos que ir a la Liga griega o tailandesa paa ganar un titulo de Liga. :D
Borrar usuario 2522

#63Mensaje

eltiolavara escribió:Pero me gustaría saber quién son los 4 votos esos,porque esos si que tienen delito. Baneo infinito se merecen.
Jod... a mí ya me ha quitado el sueño y no creo poder conciliarlo por el ansia de saber qué cuatro o cinco han votado que se borrarían. Es broma, no se me enfade nadie. de verdad, dejemos el asunto pasar y vayamos a otro hilo con menos tensíon. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18098

#64Mensaje

os tomáis muy a pecho estas cosas.
Son encuestas chorras cargadas de ironía y sarcasmo.El autor de la misma lo refleja perfectamente.

En fin...
Yo por ejemplo vote que sí,ya lo dije..me puse la camiseta del Atleti para ello.que es la que lleva un sentimiento más pesimista de las que conozco.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#65Mensaje

WarriorRM escribió:
CR9 crack escribió:Llevo años en el foro..y este nivel de DESQUICIAMIENTO , AUTODESTRUCCIÓN Y NEGATIVISMO no lo he visto nunca....
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: tienes mi apoyo .... =D>
Hace decadas que el madrid ganaba tan poco..y cuando se ve un cambio de tercio,ahora por messi,antes por Ronaldinho ..pues la gente estalla y cuando ves que todo continua igual pues estallas...desde la quinta del buitre el madrid no ha tenido un ciclo ganador,es la pura verdad y el barca tres ,el dream team,la epoca de ronaldinho y la de messi,desde hace mas de 30 años el madrid no gana 3 ligas seguidas
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#66Mensaje

Hay que asimilar que estamos en la Década gloriosa del mejor barça de la historia.
Aún asi le seguimos llevando 9 ligas y 5 champions de ventaja. Hay que espabilar esta temporada que va a empezar.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#67Mensaje

A finales de los 90´s teniamos muchos problemas, pero un gran colchón de victorias, titulos, etc al Barcelona.

Fue llegar Florentino y se acabaron los problemas económicos, pero ver al Barcelona glorioso.

Yo prefiero volver a ser el Real Madrid pobre, con jugadores franquicia, con huevos en la cancha, con espectaculo en el juego y titulos que al Madrid millonario de galácticos con selfies en sus super carros y fichajes para vender camisas pero mientras tanto el Barcelona ganando 6 titulos por temporada.
Borrar usuario 17716.

#68Mensaje

Casi todo el mundo esta de acuerdo en que falta un li un mc y quizás un delantero pero no se escucha nunca a la afición y yo particularmente estoy cabreado por eso...que nosotros lo veamos y los que mandan no...y es una sensación de impotencia y de ahí viene el pesimismo....al menos por mi parte...no podemos seguir con jugadores como coentrao arbeloa o illarra....es mi opinión
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#69Mensaje

copernalero escribió:Casi todo el mundo esta de acuerdo en que falta un li un mc y quizás un delantero pero no se escucha nunca a la afición y yo particularmente estoy cabreado por eso...que nosotros lo veamos y los que mandan no...y es una sensación de impotencia y de ahí viene el pesimismo....al menos por mi parte...no podemos seguir con jugadores como coentrao arbeloa o illarra....es mi opinión
El que decide es Benitez.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#70Mensaje

Aun reucerdo el verano pasado al ganar la supercopa de europa nosotros y el barsa casi destruido internamente y con dudas sobre messi etc....y fijaros como acabo el año....


Lo que quiero decir...QUE JODER...ANIMO SEÑORES...que cuando todo parece que pinta mal..el futbol puede dar mil vueltas...lo que ahora todo se ve fatal..alomejor en Mayo es de otra manera.EL FUTBOL ES PASION...E ILUSION!!!!!!!!!!

Hay que confiar...EQUIPO Y JUGADORES TENEMOS.....vamos joder =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#71Mensaje

Totalmente. Disolvería el club como tal y lo dejaría como un club de petanca para jubiletas.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#72Mensaje

SEÑORESSSS que la temporada es muy larga y nunca se sabe lo que puede pasar. Como Messi se lesione 2 meses estos no ganan nada. Ayer las pasaron pu... para ganar tras ganar 4-1. Somos el Real Madrid y nos sobra calidad, pero nos faltan huevos. Mou tenía muchas cosas malas, pero transmitía fuerza e hizo ver a sus jugadores que podían con el Barsa de Pep, ganándole la liga. El ATM es peor que nosotros, pero tienen el coraje del Cholo, ellos creen ciegamente en su entrenador y así nos vapulearon el año pasado salvo en Champions.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#73Mensaje

Maestro polluelo escribió:SEÑORESSSS que la temporada es muy larga y nunca se sabe lo que puede pasar. Como Messi se lesione 2 meses estos no ganan nada. Ayer las pasaron pu... para ganar tras ganar 4-1. Somos el Real Madrid y nos sobra calidad, pero nos faltan huevos. Mou tenía muchas cosas malas, pero transmitía fuerza e hizo ver a sus jugadores que podían con el Barsa de Pep, ganándole la liga. El ATM es peor que nosotros, pero tienen el coraje del Cholo, ellos creen ciegamente en su entrenador y así nos vapulearon el año pasado salvo en Champions.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#74Mensaje

Maestro polluelo escribió:SEÑORESSSS que la temporada es muy larga y nunca se sabe lo que puede pasar. Como Messi se lesione 2 meses estos no ganan nada. Ayer las pasaron pu... para ganar tras ganar 4-1. Somos el Real Madrid y nos sobra calidad, pero nos faltan huevos. Mou tenía muchas cosas malas, pero transmitía fuerza e hizo ver a sus jugadores que podían con el Barsa de Pep, ganándole la liga. El ATM es peor que nosotros, pero tienen el coraje del Cholo, ellos creen ciegamente en su entrenador y así nos vapulearon el año pasado salvo en Champions.
Lo que nos falta es fútbol. Desde hace unos cuantos años ya...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#75Mensaje

RC3 escribió:
Maestro polluelo escribió:SEÑORESSSS que la temporada es muy larga y nunca se sabe lo que puede pasar. Como Messi se lesione 2 meses estos no ganan nada. Ayer las pasaron pu... para ganar tras ganar 4-1. Somos el Real Madrid y nos sobra calidad, pero nos faltan huevos. Mou tenía muchas cosas malas, pero transmitía fuerza e hizo ver a sus jugadores que podían con el Barsa de Pep, ganándole la liga. El ATM es peor que nosotros, pero tienen el coraje del Cholo, ellos creen ciegamente en su entrenador y así nos vapulearon el año pasado salvo en Champions.
Lo que nos falta es fútbol. Desde hace unos cuantos años ya...
Venga ya. Si el año pasado no jugó ninguno como nosotros,pero no cuando tocaba.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#76Mensaje

Me hace gracia hipotecar la temporada para ganar el Mundialito al Cruz Azul y al San Lorenzo de Almagro ese. Nos toman el pelo o qué? Pero si a estos dos equipos (sobre todo al primero) los coge el Baracaldo y le mete 4. Que tontería nos venden? El Madrid a tope en diciembre para el Mundialito? Pero si a medio gas lo ganas igual joder!!!! Nos han vendido este rollo para justificar la caída de enero, pero no cuela. El rollo de la preparación física para llegar a tope en diciembre está bien, pero las celebraciones de cumpleaños, las salidas nocturnas de los Jesé y compañía... ahí está el meollo de la cuestión y no la burra que nos han vendido para no atacar a los jugadores y centrarnos en Ancelotti.
Borrar usuario 17252

#77Mensaje

CAPARRlNl escribió:os tomáis muy a pecho estas cosas.
Son encuestas chorras cargadas de ironía y sarcasmo.El autor de la misma lo refleja perfectamente.

En fin...
Yo por ejemplo vote que sí,ya lo dije..me puse la camiseta del Atleti para ello.que es la que lleva un sentimiento más pesimista de las que conozco.
En tu caso lo haces de forma irónica, pero apostaría que al menos 2 personas sí que respondieron convencidos íntegramente de borrarse.

Las cosas como son, repito, hace 4 meses varios afirmaron de "manera inteligente y orgullosa" que preferían perder ante la Juve y no perder la final ante el Farsa... ahí no hubo ironía ni sarcasmo, la pura realidad del "madridismo" que supuestamente respiran algunos.

Y no seré yo quien se ponga a repartir carnets, pero entiendo la posición del forero y esta encuesta... hay días en los que tengo que revisar si por error no he caído en otro foro "espejo", porque las cosas que hay que leer... telita :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#78Mensaje

eltiolavara escribió:
RC3 escribió:
Maestro polluelo escribió:SEÑORESSSS que la temporada es muy larga y nunca se sabe lo que puede pasar. Como Messi se lesione 2 meses estos no ganan nada. Ayer las pasaron pu... para ganar tras ganar 4-1. Somos el Real Madrid y nos sobra calidad, pero nos faltan huevos. Mou tenía muchas cosas malas, pero transmitía fuerza e hizo ver a sus jugadores que podían con el Barsa de Pep, ganándole la liga. El ATM es peor que nosotros, pero tienen el coraje del Cholo, ellos creen ciegamente en su entrenador y así nos vapulearon el año pasado salvo en Champions.
Lo que nos falta es fútbol. Desde hace unos cuantos años ya...
Venga ya. Si el año pasado no jugó ninguno como nosotros,pero no cuando tocaba.
Momentos puntuales. No me vale.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#79Mensaje

Este hilo parece creado por un culé, con el deseo de regodearse en la depresión de los madridistas pesimistas.

¡A joderse cerdos, este año los merengues vamos por todo!
Borrar usuario 16133.

#80Mensaje

CR9 crack escribió:Aun reucerdo el verano pasado al ganar la supercopa de europa nosotros y el barsa casi destruido internamente y con dudas sobre messi etc....y fijaros como acabo el año....


Lo que quiero decir...QUE JODER...ANIMO SEÑORES...que cuando todo parece que pinta mal..el futbol puede dar mil vueltas...lo que ahora todo se ve fatal..alomejor en Mayo es de otra manera.EL FUTBOL ES PASION...E ILUSION!!!!!!!!!!

Hay que confiar...EQUIPO Y JUGADORES TENEMOS.....vamos joder =D> =D> =D> =D>
No creo que ningun madridista tire ninguna competicion, pero eso no quiere decir que algunos queramos ser realistas y que no nos guste nada como estan haciendo las cosas, no venimos de ninugun triplete, venimos de ganar cero titulos y no me gustaria otra temporada igual.
Responder