Eurobasket 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

Ya están rotando. Veo a Felipón y me acuerdo de Orenga.

Buenos minutitos de Willy, en un plis 11 puntos y 5 rebotes.

Hoy sí Chacho on fire.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

TUR 77-104 ESP

Sentenciado desde el descanso. Muy bien casi todos, destacando:

-Pau con 21 ptos, 6 rebotes y 26 val.
-Chacho 14 puntos, 5 asist, 19 val.
-Reyes 12 ptos, 3 reb, 15 val.

Los otros nuestros cumplieron muy bien, Rudy tuvo su momento aunque sigue jodido de la espalda, 10 puntos. Llull discreto con 9 puntillos. Y Willy en 15 min, 11 ptos y 6 rebot, 14 val en el final.

Buenos triples de Ribas y minutos resolutivos de SanEme.

A seguir.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#63Mensaje

Veremos si este partido sirve para que se de cuenta el entrenador que la esencia de esta selección es jugar rápido, llevar los partidos a los 80-90pts.
Estos dos últimos años no lo hemos visto y creo que el posible éxito en este campeonato puede ser eso.
Llull-Mirotic-Pau-Chacho-Rudy, son jugadores que se sienten mucho más comodos jugando rápido, con ataques cortos que jugando en estático.
Mañana se juega ante Italia, una selección muy irregular, que en un partido bueno puede ganar a cualquiera, pero tambien puede perder contra cualquiera.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#64Mensaje

Lo unico peligroso de italia es que el gallo tenga un partido iluminado como contra turquia, y ni asi. Bellinelli horrible y el mago bargnani ni hablar, no agarraria un rebote ni aunque le fuera la vida. Gana españa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#65Mensaje

Pues yo veo a España como en el Mundial, ganando de mucha ventaja los partidos más asequibles y perdiendo los claves, espero equivocarme.

Francia y Serbia, favoritas y después entraría España, Lituania y Croacia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

No sé que esperarme de España. El nivel entre Serbia y Turquía fue del día y la noche. Ya no es que el rival fuera mejor o peor, es que en uno estábamos fallando tiros facilones y en el otro nos entraba casi todo.

Hay jugadores que tienen que mejorar su nivel como Llull o Rudy, y otros como Claver, Saneme e incluso Aguilar que no juega nada, deberían aportar mucho más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Serbia es un equipazo. España necesita no tener esos bajones en defensa.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#68Mensaje

Entrada España Italia... = 60 pavos
Billete Madrid-Berlin... 270 pavos - 120 por los avios = 150 pavos
Estancia en Berlin... 1 noche resuelta = 0 pavos
Total 210
Mira que me lo estoy pensando... pero si no me llevo a mi hijo, me mata (y eso lo dispara todo). Por el curro no sería problema :roll: Tengo un ratillo de la tarde para decidir (ahora al 80% que no... hace un rato era solo el 60).
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#69Mensaje

benzemanova escribió:Entrada España Italia... = 60 pavos
Billete Madrid-Berlin... 270 pavos - 120 por los avios = 150 pavos
Estancia en Berlin... 1 noche resuelta = 0 pavos
Total 210
Mira que me lo estoy pensando... pero si no me llevo a mi hijo, me mata (y eso lo dispara todo). Por el curro no sería problema :roll: Tengo un ratillo de la tarde para decidir (ahora al 80% que no... hace un rato era solo el 60).
Los has tenido mas cerca en pretemporada que ir hasta Alemania. ¿A quién quieres ver ? ¿A Gallinari?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#70Mensaje

eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:Entrada España Italia... = 60 pavos
Billete Madrid-Berlin... 270 pavos - 120 por los avios = 150 pavos
Estancia en Berlin... 1 noche resuelta = 0 pavos
Total 210
Mira que me lo estoy pensando... pero si no me llevo a mi hijo, me mata (y eso lo dispara todo). Por el curro no sería problema :roll: Tengo un ratillo de la tarde para decidir (ahora al 80% que no... hace un rato era solo el 60).
Los has tenido mas cerca en pretemporada que ir hasta Alemania. ¿A quién quieres ver ? ¿A Gallinari?
Locura cancelada.

Estuve a un tris (a un click literalmente) de comprar las del partido de Madrid, pero al final fui a ver al Castilla.
No es lo mismo un partido de pretemporada que un partido de competición oficial, si hubieran jugado aquí, habría ido sin dudar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

España gana de 1 de momento. Mal juego salvo Gasol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Felipe the King
Borrar usuario 2522

#73Mensaje

Parece que hoy estamos haciendo el partido tonto. Prohibido pinchar, volver a hacerlo nos mandsa direntamente con Francia ¿Es así? :?: :?: :?:
Borrar usuario 16133.

#74Mensaje

Por que no esta Ibaka?
Borrar usuario 2522

#75Mensaje

florentiano escribió:Por que no esta Ibaka?
Por la ley de nacionalizados asimilados teníamos que elegir entre Mirotic e Ibaka que ya lo hizo en el Mundia español. Esta vez le tocó al exmadridista :sisi: :sisi: :sisi:

"Debido a la norma FIBA que no permite que más de un jugador nacionalizado esté en un conjunto nacional a la vez, el técnico italiano tenía su decisión más peliaguda en decantarse entre Serge Ibaka o Nikola Mirotic. Scariolo ha terminado apostando por Mirotic ante el ofrecimiento público que hizo el jugador de los Bulls."

http://www.nbamaniacs.com/noticias/miro ... eda-fuera/
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Sep 08, 2015 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#76Mensaje

florentiano escribió:Por que no esta Ibaka?
Porque no pueden Mirotic e Ibaka juntos,aunque Finlandia tiene 3 negros y no creo que nacieran allí,No se como es exactamente la reglamentación.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#77Mensaje

Increíble como está Llull, parece que va más dopado que un ciclista.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#78Mensaje

Willy este año nos va a dar mucho mas que lo que nos dieron el pasado Mejri y Bourousis.
Borrar usuario 2522

#79Mensaje

David_RM escribió:Increíble como está Llull, parece que va más dopado que un ciclista.
¿O, que Messi? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#80Mensaje

David_RM escribió:Increíble como está Llull, parece que va más dopado que un ciclista.
¿Cuántos deportistas se toman Red Bull en los descansos? Llull es uno.Si ya de por si no para ... no se ni si será bueno para la salud,pero los médicos le dejan.
Responder