Jornada 9 | Celta 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16133.

#61Mensaje

Pero si jugaron el miercoles, partido el sábado a las 16:00??? Y el Barcelona que jugó el martes juega el domingo :facepalm: .
Borrar usuario 17612

#62Mensaje

Supongo que es por cuestiones del mercado asiático :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

florentiano escribió:Pero si jugaron el miercoles, partido el sábado a las 16:00??? Y el Barcelona que jugó el martes juega el domingo :facepalm: .
La Liga, que está preparadísima para el Madrid...
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#64Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:Pero si jugaron el miercoles, partido el sábado a las 16:00??? Y el Barcelona que jugó el martes juega el domingo :facepalm: .
La Liga, que está preparadísima para el Madrid...
Ya te digo, firmado Simeone.
Por cierto qué poca verguenza hay que tener para hablar en los términos que habló Simeone, y para poner una denuncia a los árbitros, sin pruebas. Corre el bulo que algo queda.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#65Mensaje

Viendo la alineación del Celta, espero un partido de ida y vuelta.
--------------------------Navas------------------------------
Danilo--------Varane-------Ramos----------Marcelo
----------Modric------Casemiro-----Kroos-----------
-------Jesé-------------Cristiano-------Isco-------------

Así para atacar. Fundamental Casemiro para cortar contras del rival y en la recuperación.
Otro que me parece que puede ser fundamentar es Jese, en las contras que tengamos nosotros (si no juega el será Lucas).
Si ganamos, será un buen golpe en la mesa ya que es una salida dificil y seguimos con muchos suplentes.
Borrar usuario 16133.

#66Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:Pero si jugaron el miercoles, partido el sábado a las 16:00??? Y el Barcelona que jugó el martes juega el domingo :facepalm: .
La Liga, que está preparadísima para el Madrid...
Y lo peor es que el Madrid jugó contra el psg y el Barcelona fue de paseo a jugar contra el bate borisov.
Borrar usuario 4361.

#67Mensaje

Eso de jugar a las 16:00 está del culo, nada como los horarios normales de 20-21-22 hrs :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#68Mensaje

trecool escribió:Eso de jugar a las 16:00 está del culo, nada como los horarios normales de 20-21-22 hrs :sisi: :sisi:
Si sobre todo cuando tienes 48 horas entre partidos y un viaje desde paris y otro a vigo.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

florentiano escribió:
trecool escribió:Eso de jugar a las 16:00 está del culo, nada como los horarios normales de 20-21-22 hrs :sisi: :sisi:
Si sobre todo cuando tienes 48 horas entre partidos y un viaje desde paris y otro a vigo.
yo ya estoy acostumbrado, viendo a esta hora la liga Italiana, por estos lados del continente apenas como que nos levantamos... :D
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#70Mensaje

El horario es una mierda. Que se lo digan a los bares, que pagan una super pasta a las puñeteras plataformas digitales.
En fin. Partido complicado el de hoy. A ver que tal se nos da.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#71Mensaje

Yo me lo pierdo que tengo partido con los chavales.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#72Mensaje

Se viene atracón hoy en Balaídos. Pita el CATALAN CLOS GOMEZ.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73Mensaje

Cr7-lp escribió:Se viene atracón hoy en Balaídos. Pita el CATALAN CLOS GOMEZ.
Querrás decir culé, porque es aragonés.
Pero a lo mejor sus jueces de líneas han sido tocados. No perdamos la esperanza. :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#74Mensaje

¿Preparados para el atraco a mano armada de hoy?.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#75Mensaje

tenemos la misma mentalidad que el pateti de toda la vida.


Luego pasa que nos conformamos con tres pichichis y algún trofeito por ahí suelto en siete años.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#76Mensaje

Partido muy complicado. Prueba De hombría y contra 12
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77Mensaje

descontrol escribió:tenemos la misma mentalidad que el pateti de toda la vida.


Luego pasa que nos conformamos con tres pichichis y algún trofeito por ahí suelto en siete años.
Mírate los últimos partidos que nos ha pitado Clos Gómez y ya verás porque lo digo.

Supercopa 3-2 vs Barça.
Copa 1-2 vs Atleti.
Copa 2-0 vs Atleti.

Por supuesto, palmamos todos. Expulsados, penaltis, dureza permitida contra nosotros,..
Borrar usuario 17612

#78Mensaje

Clos Gomez no nos viene bien contra equipos duros, el Celta no es el caso, me da más miedo nuestro estado físico después de un partido exigente entre semana. :sisi:
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Oct 24, 2015 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#79Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Preparados para el atraco a mano armada de hoy?.
...tenes razon, esto esta de pelicula, increible.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#80Mensaje

Yo no creo en la mala fe de los árbitros ni en conspiraciones para hacer que perdamos puntos o los gane el Barsa pero es cierto que las actuaciones de Clos Gómez, especialmente en los clásicos, no puede decirse que nos hayan favorecido.

Por otro lado, espero una actitud y compromiso del equipo igual o mejor que contra el PSG.
Responder