Jornada 12 | Real Madrid 0 - 4 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#61Mensaje

descontrol escribió:Prefiero a James ,a Isco por la Izquierda y a Bale en el banquillo.
Yo también.
Pero «no lo veo para jugar 90 minutos».
Por bocazas.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Cr7-lp escribió:Se rumorea que este será el XI:

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; BBC

y a james que le den :facepalm: :?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#63Mensaje

Benzema si esta bien en este partido será muy importante. Suele jugar muy bien contra el barça y le mete goles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#64Mensaje

j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:Se rumorea que este será el XI:

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; BBC

y a james que le den :facepalm: :?
Lo digo ahora y sabéis que apoyo a Benítez, pero si ése es el 11 del Clásico le pueden dar por culo a Rafa, así que no lo creo.
Borrar usuario 2522

#65Mensaje

Cr7-lp escribió:Benzema si esta bien en este partido será muy importante. Suele jugar muy bien contra el barça y le mete goles.
Benzemá jamás podría estar bien para este partido sabiendo su frgilidad mental al que le cuesta asimilar y mucho las adversidades. Ahora, poner a este jugador es arriesgarte a jugar con diez ante los catalanistas y a la vez cometes el error de dejar a otro más fresco mental y físicamente hablando. El Farsa viene en un estado, aunque no están tampoco para salirse, más óptimo que el nuestro y por eso no soy, vaya novedad cuando el Madrid está por medio, nada optimista. Este año, pienso y ojalá me equivoque, volverá a ser azulgrana ya que en la Liga no les veo rival y en Europa, sólo el Bayern puede pararles, aunque con muchas dudas por el nivel de la Bundesliga, parecido a la española en cuestión de rivales creíbles. Y ojo, este Farsa no es ni la sombra de hace seis o siete años, un equipo vulgar con tres elementos que desequilibran y ostias por eso "odio" a nuestro Floren, dos pudieron haber sido nuestros y estos errores marcan el futuro de un equipo hundido en sus fracasos y otro relumbrón por sus deslumbrantes éxitos. Florentino ha secuestrado al equipo y lo está hundiendo en la miseria total. No, no soy nada optimista. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#66Mensaje

jugando en casa y que seguramente el enano no creo que salga de titular salvo que luis tabique se baje los pantalones . yo sacrificaria a casemiro para tener mayor fluidez de balon y sobretodo para que kroos no se pierda haciendo tareas que no son las suyas como viene haciendo ultimamente y que se dedique a sacar el balon jugado desde atras , para no tener un mediocampo tan plano . y que entre en el 11 titular james el unico jugador que de la nada de puede desequilibrar un partido.
y si vamos ganando en al segunda parte ya tendremos tiempo para que entre casemiro para cerrar el partido.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#67Mensaje

Conociendo a Benítez...Casemiro y 10 más.
Resguardaditos atrás ,pillar alguna contra y que Navas tenga un buen día.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#68Mensaje

muchacho escribió:jugando en casa y que seguramente el enano no creo que salga de titular salvo que luis tabique se baje los pantalones . yo sacrificaria a casemiro para tener mayor fluidez de balon y sobretodo para que kroos no se pierda haciendo tareas que no son las suyas como viene haciendo ultimamente y que se dedique a sacar el balon jugado desde atras , para no tener un mediocampo tan plano . y que entre en el 11 titular james el unico jugador que de la nada de puede desequilibrar un partido.
y si vamos ganando en al segunda parte ya tendremos tiempo para que entre casemiro para cerrar el partido.
Muy correcto, amigo! Ésta fue la idea cuándo fichamos a Case. Um substituto de Kroos y Modric para cerrar partidos en la segunda parte y dar descanso a pareja en algunos partidos no mucho complicado (Eibar, Betis, etc...) :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#69Mensaje

Lo del enano en el banquillo no lo tengo tan claro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#70Mensaje

El Madrid le dio una lección de fútbol al Barça con el 442, ¿tan masocas somos que no lo repetimos?.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#71Mensaje

descontrol escribió:Conociendo a Benítez...Casemiro y 10 más.
Resguardaditos atrás ,pillar alguna contra y que Navas tenga un buen día.
Tal cual. 0-0 es el objetivo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#72Mensaje

assvak escribió:
descontrol escribió:Prefiero a James ,a Isco por la Izquierda y a Bale en el banquillo.
Yo también.
Pero «no lo veo para jugar 90 minutos».
Por bocazas.
¿Qué ha dicho?
Borrar usuario 2522

#73Mensaje

vujadin escribió:
assvak escribió:
descontrol escribió:Prefiero a James ,a Isco por la Izquierda y a Bale en el banquillo.
Yo también.
Pero «no lo veo para jugar 90 minutos».
Por bocazas.
¿Qué ha dicho?
Los gallos están revueltos antes de la gran jornada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#74Mensaje

Benzema recae de su lesión. Seria duda para el sábado. Muy complicado que juegue.
Borrar usuario 2522

#75Mensaje

Cr7-lp escribió:Benzema recae de su lesión. Seria duda para el sábado. Muy complicado que juegue.
Sí, muy oportuna la recaída :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#76Mensaje

Malas noticias para el Real Madrid: Benzema podría haber recaído de su lesión: https://t.co/wb8n3kdzz8 https://t.co/Dt0NtIN6hi
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

Joder, entre recaídas y alargues de lesión estamos que lo tiramos.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#78Mensaje

Sin Benzema este posible once.

Posible XI

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco o James; Bale y Cristiano.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#79Mensaje

A ver si sale la porra....
Borrar usuario 2522

#80Mensaje

benzemanova escribió:A ver si sale la porra....

Aver dónde están los porreros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder