Jornada 13 | Eibar 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61Mensaje

Cuidadito, que el eibar viste de azulgrana.

Lo mismo, algún jugador no sé da cuenta y vuelve a jugar andando.
Borrar usuario 2522

#62Mensaje

Cr7-lp escribió:Si no le ganamos al Eibar, Benitez está despedido.
No. No creo. Ese comodín no lo va a desperdiciar Flopper tan pronto. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Nov 29, 2015 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#63Mensaje

sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No me puedo creer que se hable de crisis institucional del equipo que ahora mismo ostenta el logo de mejor equipo del mundo.

Mala racha, vale.
Decir eso, amigo Juanitomaravilla, es querer desviar la mirada de la realidad. Sí, vivimos en una crisis institucional desde hace 15 años que unos verán con exageración, mi caso, y otros de manera moderada, de acuerdo pero si fuera otro equipo el que se beneficiara de nuestras tropelías que no fuera el Farsa, pués no me alarmaría nio dramatizaría tanto pero es que es así, nuestros fracasos son los éxitos de éllos y más viendo que no hay nada más en el panorama, que deberías hacerlo mejor para que las probalidades sean un 50% para cada equipo pero no es así, y tú lo sabes que ahora mismo y sin exagerar la proporción de éxitos entre los dos clubs, que se reparten o repartían, es de un 90% a 10%, a favor del catalanista. En fín creo que lo mío es un clamor a los camellos del desierto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero esto puede verse también en baloncesto. El Barça se tiene que conformar con "lo que le deja el Real Madrid" y nadie duda de que el Barça sea un gran equipo, simplemente que la generación que ha coincidido en el Madrid es extraordinaria. Aun así, mantienen su filosofía y al entrenador, y sobretodo la paciencia.

Yo confío en que en fútbol, la situación de la vuelta rápido.
Borrar usuario 2522

#64Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No me puedo creer que se hable de crisis institucional del equipo que ahora mismo ostenta el logo de mejor equipo del mundo.

Mala racha, vale.
Decir eso, amigo Juanitomaravilla, es querer desviar la mirada de la realidad. Sí, vivimos en una crisis institucional desde hace 15 años que unos verán con exageración, mi caso, y otros de manera moderada, de acuerdo pero si fuera otro equipo el que se beneficiara de nuestras tropelías que no fuera el Farsa, pués no me alarmaría nio dramatizaría tanto pero es que es así, nuestros fracasos son los éxitos de éllos y más viendo que no hay nada más en el panorama, que deberías hacerlo mejor para que las probalidades sean un 50% para cada equipo pero no es así, y tú lo sabes que ahora mismo y sin exagerar la proporción de éxitos entre los dos clubs, que se reparten o repartían, es de un 90% a 10%, a favor del catalanista. En fín creo que lo mío es un clamor a los camellos del desierto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero esto puede verse también en baloncesto. El Barça se tiene que conformar con "lo que le deja el Real Madrid" y nadie duda de que el Barça sea un gran equipo, simplemente que la generación que ha coincidido en el Madrid es extraordinaria. Aun así, mantienen su filosofía y al entrenador, y sobretodo la paciencia.

Yo confío en que en fútbol, la situación de la vuelta rápido.
Justo por lo que dices, la paciencia y no perder los nervios, y Florentino los pierde con muchísima frecuencia y hace cosas de lo que es, un analfabeto de este deporte que habrá visto mucho fútbol pero se queda ahí y si encima no se deja asesorar, eso al menos dicen, enfoca o gestiona este club como empresario cuya única finalidad es mantenerlo saneado, lo dudo que esté, y no hacer un equipo compacto ,y construido en la sensatez del que hace una plantilla estable y ganadora. No fichar, como siempre digo, mesas porque son bonitas y muy estéticas cuando en verdad te hacen falta sillas. Así nunca tendrás un equipo estable. Lo siento, yo no confío en que ésto dé la vuelta hasta que no vea signos claros para éllo y hasta ahora, todo lo contrario, es la negación de querer corregir una situación de por sí ya putrefacta. Creo que el baloncesto lo gestiona otro responsable aunque el que autoriza los presupuestos como ser superior, es Florentino. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#65Mensaje

A raiz de esta inactividad en el hilo, supongo al personal buscando links como posesos para ver el partido. Suerte al Madrid que la vamos a necesitar y en arrobas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#66Mensaje

un hilo de partido con apenas 4 paginas :? :? :? :? :?
Borrar usuario 2522

#67Mensaje

WarriorRM escribió:un hilo de partido con apenas 4 paginas :? :? :? :? :?
No guapa, me refiero a que está muy quietecito a cuatro minutos de comenzar el encuentro. Demuestra que estamos muy contentos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15937.

#68Mensaje

WarriorRM escribió:un hilo de partido con apenas 4 paginas :? :? :? :? :?
Es que James hoy es titular
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#69Mensaje

Hace años que un jugador no erraba tantos pases como Danilo algo increible Khedira parece Pirlo a su lado.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#70Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hace años que un jugador no erraba tantos pases como Danilo algo increible Khedira parece Pirlo a su lado.
Paquetazo y de los buenos :facepalm:
Borrar usuario 13592

#71Mensaje

Partido espeso sin ideas para ambos lados, muy peleada la pelota y muchos errores en ambos bandos.

Danilo una maquina de perder balones
Borrar usuario 13592

#72Mensaje

Horrible Danilo, un pase de 2 metros a Bale y se la manda a 7... el gales corre pero poco puede hacer para rescatar la pelota.
Borrar usuario 15403.

#73Mensaje

lo de Danilo Sesto es incredibol :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#74Mensaje

Algun Link? :D
Borrar usuario 13592

#75Mensaje

Casilla atento, el Eibar ya dispara.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

SERGIODX escribió:Algun Link? :D
http://www.lacasadeltikitaka.futbol/
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Que raro la falla cristiano ,siuhhhhhhhhhhhh
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

Madre mia lo que ha fallado el paquetazo de Ronaldo otro mano a mano y van :facepalm: , dentro de poco va a llegar al nivel de las faltas con los mano a mano
Borrar usuario 13592

#79Mensaje

El portero del Eibar se jugo la vida y le paro el mano a mano a Cristiano.
Borrar usuario 15937.

#80Mensaje

Que pase de James

No.era facil de meter esa, pero el CR de hace un año.la hubiera enchufado
Responder