Rodrigo Bentancur

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#61Mensaje

Yo todavía no entiendo por qué lo quitó Del Bosque y por qué terminó en el Inter donde jugó a un gran nivel. No era Mauro Silva pero por aquí han pasado 10 medios bastante peores que él y por un pastizal.

Estas cosas inexplicables que hace el club. :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

Si sale bien: exitazo, Florentino no tenía nada que ver, no son sus fichajes, etc.
Si sale mal: comisiones, Florentino manejando el club a su antojo, etc.
Última edición por jotaceen el Lun Ene 18, 2016 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#63Mensaje

Pues fijaros, Cambiasso se fué con 24 años y le ha dado tiempo a estar 10 años en el Inter, 1 año en Inglaterra, y ahora está en Grecia.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#64Mensaje

GarethBale escribió:Pues fijaros, Cambiasso se fué con 24 años y le ha dado tiempo a estar 10 años en el Inter, 1 año en Inglaterra, y ahora está en Grecia.
Ojo 10 años en el Inter, ¡10! Y nosotros con el paquetazo de Khedira, entre otros muchos. ¿Alguien lo entiende?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#65Mensaje

jotaceen escribió:Si sale bien: exitado, Florentino no tenía nada que ver, no son sus fichajes, etc.
Si sale mal: comisiones, Florentino manejando el club a su antojo, etc.
Si a mi me da que Florentino no maneja ya hace tiempo.
Borrar usuario 16895.

#66Mensaje

saulmadrid escribió:
sergio ozl escribió:Gago costo 20 millones,vino con 20 años y me parece un buen jugador asecas,sin mucho que destacar.

Le gustaba el buen trato de la pelota y era sacrificado,personalmente lo prefiero 50.0000 millones de veces a Illarramendi,un tio que vino por 40 millones y que ya desde su llegada olia a fiasco total.

Gago no nos olvidemos gano 2 ligas en el Real Madrid,siendo una pieza importante del equipo.

Tampoco olvidar los fichajes de Marcelo(6 millones) e Higuain (12 millones) que dieron un excelente rendimiento en el club y el brasileño aun lo sigue haciendo,empezando y terminando su carrera en el Real Madrid,dando todo por esta camiseta.
Gago era un paquete que no costaba 20 kilos ni de coña. No cuajó en ningún equipo europeo tras su marcha, de hecho fue en el Madrid donde ofreció "su mejor nivel", y hasta Banega (que en teoría era "el malo") ha terminado dando mejor rendimiento.
En algunas cosas estoy de acuerdo,pero sus ultimos 2 años en el Madrid se los paso practicamente inedito por las lesiones,en otros clubes como el Valencia y la Roma mas lesiones.

No era gran cosa pero vamos,lo prefiero ya te digo al Vasco cagon,que tenia miedo hasta del contacto.
Gago iba con todo,aunque no fuera rapido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#67Mensaje

saulmadrid escribió:
GarethBale escribió:Pues fijaros, Cambiasso se fué con 24 años y le ha dado tiempo a estar 10 años en el Inter, 1 año en Inglaterra, y ahora está en Grecia.
Ojo 10 años en el Inter, ¡10! Y nosotros con el paquetazo de Khedira, entre otros muchos. ¿Alguien lo entiende?
Pues el otro día no se donde lei que lleva Khedira el triple de goles que Morata O_o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#68Mensaje

GarethBale escribió:
jotaceen escribió:Si sale bien: exitado, Florentino no tenía nada que ver, no son sus fichajes, etc.
Si sale mal: comisiones, Florentino manejando el club a su antojo, etc.
Si a mi me da que Florentino no maneja ya hace tiempo.
Y qué, las fábulas no se hacen solas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#69Mensaje

jotaceen escribió:Si sale bien: exitado, Florentino no tenía nada que ver, no son sus fichajes, etc.
Si sale mal: comisiones, Florentino manejando el club a su antojo, etc.

Yo ya he dicho que estos fichajes no se hacen a nivel Florentino, quitando el caso de Odegaard que era para mostrar rabo delante de toda Europa.

Y que vamos, no es el papel del presidente andar fichando a nadie, ya valga 100 o 10 kilos, es cosa de los técnicos, pero es innegable que hay un negociete muy guapo con los representantes y ojeadores de LatinoAmérica sobre todo, y con los muchos fondos de inversión que llevan a los jugadores.

Yo sigo esperando las explicaciones sobre el cómo y el porqué se ficha a Lucas Silva, pero parece que me quedaré con las ganas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#70Mensaje

Pues con Lucas Silva menudo papelón, parece que ni en Francia querían seguir con él y le querían devolver. O_o
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#71Mensaje

Agent_Graves escribió:
Yo sigo esperando las explicaciones sobre el cómo y el porqué se ficha a Lucas Silva, pero parece que me quedaré con las ganas.
Teniendo en cuenta que nadie ha pagado las responsabilidades por lo de la Copa del Rey...pues ya me contarás.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#72Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:Si sale bien: exitado, Florentino no tenía nada que ver, no son sus fichajes, etc.
Si sale mal: comisiones, Florentino manejando el club a su antojo, etc.

Yo ya he dicho que estos fichajes no se hacen a nivel Florentino, quitando el caso de Odegaard que era para mostrar rabo delante de toda Europa.

Y que vamos, no es el papel del presidente andar fichando a nadie, ya valga 100 o 10 kilos, es cosa de los técnicos, pero es innegable que hay un negociete muy guapo con los representantes y ojeadores de LatinoAmérica sobre todo, y con los muchos fondos de inversión que llevan a los jugadores.

Yo sigo esperando las explicaciones sobre el cómo y el porqué se ficha a Lucas Silva, pero parece que me quedaré con las ganas.
Fichar al mejor centrocampista del Brasileirao es una locura. Y más cuando uno de tus trabajadores es brasileño y se conoce bastante bien ese mercado. Si luego sale mal es a lo que te arriesgas fichando a jóvenes.

Pero oye, ¡Comisiones!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#73Mensaje

GarethBale escribió:Pues con Lucas Silva menudo papelón, parece que ni en Francia querían seguir con él y le querían devolver. O_o
Es a lo que te arriesgas. Si cada joven promesa que apunta se acaba haciendo realidad tendría un equipazo hasta el Osasuna.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

jotaceen escribió:
GarethBale escribió:Pues con Lucas Silva menudo papelón, parece que ni en Francia querían seguir con él y le querían devolver. O_o
Es a lo que te arriesgas. Si cada joven promesa que apunta se acaba haciendo realidad tendría un equipazo hasta el Osasuna.
Pero el Osasuna como la gran mayoría de equipos, no llegan ni a 1 millon de euros para fichar, por este pagamos 14 kilos.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Por dios, que paquete se van a llevar. Sobre valorado por la prensa y por jugar en Boca.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#76Mensaje

Jota, el nivel del jugador ya era dudoso antes de que viniera aquí, por mucho que dijeran en Brasil. Y no fue solo eso, sino el momento en el que se ficha y cómo entra con calzador en la primera plantilla para luego salir a las primeras de cambio y ahora ser casi un indocumentado. Pero ahí tienes a otro fiera como Markannen, que seguro en su pueblo era el que más bocadillos comía en una hora y por eso cautivaría a los técnicos.

En una estructura de club ideal (repito, como pasa en cualquier empresa incluida la que preside Florentino) una inversión de cualquier montante que acaba en fiasco debería dar lugar a explicaciones, si no responsabilidades mayores.

El Madrid ha fichado una buena hornada de jóvenes a buen precio por eso llama la atención que pueda venir un tío que no ha demostrado más que ninguno de ésos a un precio de jugador de primera división. Es extraño, y se dice.
Geppeto escribió:Por dios, que paquete se van a llevar. Sobre valorado por la prensa y por jugar en Boca.
Paquete confirmado. Si es que solo con el nombre ya sabes que te llevas una joya.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#77Mensaje

GarethBale escribió:
jotaceen escribió:
GarethBale escribió:Pues con Lucas Silva menudo papelón, parece que ni en Francia querían seguir con él y le querían devolver. O_o
Es a lo que te arriesgas. Si cada joven promesa que apunta se acaba haciendo realidad tendría un equipazo hasta el Osasuna.
Pero el Osasuna como la gran mayoría de equipos, no llegan ni a 1 millon de euros para fichar, por este pagamos 14 kilos.
Bueno, hay jóvenes que valen más y otros que valen menos. Pero vamos, centrocampista joven que viene de ganar un título liguero jugando todos los partidos rara vez lo encuentras por menos precio. De todas formas, sobre el tema de los precios, todos sabemos que al Madrid le hacen rebaja porque nos hace falta el dinero.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#78Mensaje

Cambiasso fue un grab jugador. A sus 35 años hizo una grandisima temporada con el Leicester el año.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

Agent_Graves escribió:Jota, el nivel del jugador ya era dudoso antes de que viniera aquí, por mucho que dijeran en Brasil. Y no fue solo eso, sino el momento en el que se ficha y cómo entra con calzador en la primera plantilla para luego salir a las primeras de cambio y ahora ser casi un indocumentado. Pero ahí tienes a otro fiera como Markannen, que seguro en su pueblo era el que más bocadillos comía en una hora y por eso cautivaría a los técnicos.

En una estructura de club ideal (repito, como pasa en cualquier empresa incluida la que preside Florentino) una inversión de cualquier montante que acaba en fiasco debería dar lugar a explicaciones, si no responsabilidades mayores.

El Madrid ha fichado una buena hornada de jóvenes a buen precio por eso llama la atención que pueda venir un tío que no ha demostrado más que ninguno de ésos a un precio de jugador de primera división. Es extraño, y se dice.
Geppeto escribió:Por dios, que paquete se van a llevar. Sobre valorado por la prensa y por jugar en Boca.
Paquete confirmado. Si es que solo con el nombre ya sabes que te llevas una joya.
Markkanen lo pidió Zidane, que también se puede equivocar.
Borrar usuario 17252

#80Mensaje

Agent_Graves escribió: En una estructura de club ideal (repito, como pasa en cualquier empresa incluida la que preside Florentino) una inversión de cualquier montante que acaba en fiasco debería dar lugar a explicaciones, si no responsabilidades mayores.
Las explicaciones se dan antes de acometer el fichaje, es imposible predecir el futuro y mucho menos el de un futbolista. Sería muy ventajista tener que pedir explicaciones luego de que se sabe el resultado.
Responder