Champions | Roma 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#61Mensaje

Si se pasa lo que creo que va a pasar zizou se verá obligado a poner a case o kova :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

No hemos visto correr al Madrid como el Psg o el Chelsea 45 minutos desde 1973.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63Mensaje

Correr es de cobardes
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#64Mensaje

Ganan los dos locales en los primeros partidos de octavos de la Champions. Aquí nadie regala nada, el Olímpico será una prueba de fuego.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#65Mensaje

Yo pienso en un 2-0...
Todas las semanas hablando de remontada, alentando a la afición.
Vuelta, minuto 20 de partido gol de Totti.
Minuto 75, cambio de Totti, ovación del Bernabeu.
Minuto 85, pañolada.
Sale Ramos a hablar y dice que lo han dado todo pero el partido de ida les hizo mucho daño y que hay que pensar en lo que queda de liga hasta que los números no digan lo contrario.
Fin de la historia. :meparto: :meparto:
No ahora en serio, espero un equipo intenso ya que todo el equipo sabe que es el único título al que pueden aspirar este año, cualquier otra cosa seria para matarles.
Importantisimo marcar un par de goles, aunque sea un 2-2 pero volver al Bernabeu sabiendo que aunque te marquen, no seria un problema mayor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66Mensaje

Cr7-lp escribió:Ganan los dos locales en los primeros partidos de octavos de la Champions. Aquí nadie regala nada, el Olímpico será una prueba de fuego.
Pues con lo que nos gusta quemarnos.........no sé
Borrar usuario 15403.

#67Mensaje

espero que salgamos a darlo todo y haya asì un lindo partido como el que se vio hoy entre el PSG-Chelsea. hacìa mucho no disfrutaba un partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Jim_89 escribió:espero que salgamos a darlo todo y haya asì un lindo partido como el que se vio hoy entre el PSG-Chelsea. hacìa mucho no disfrutaba un partido.
+1

El madridismo merece mas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#69Mensaje

Que jueguen Isco y James da la esperanza que vamos a dar un buen partido.
EL destino nos marca de nuevo el 4-4-2...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#70Mensaje

Varane es duda de ultima hora por un problema estomacal
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#71Mensaje

Día para ver lo que hay en realidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#72Mensaje

Me lo pierdo por cuestiones de trabajo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Si perdemos estamos jodidos no veo yo al Madrid remontando a nadie.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#74Mensaje

rubencaraban escribió:Yo pienso en un 2-0...
Todas las semanas hablando de remontada, alentando a la afición.
Vuelta, minuto 20 de partido gol de Totti.
Minuto 75, cambio de Totti, ovación del Bernabeu.
Minuto 85, pañolada.
Sale Ramos a hablar y dice que lo han dado todo pero el partido de ida les hizo mucho daño y que hay que pensar en lo que queda de liga hasta que los números no digan lo contrario.
Fin de la historia. :meparto: :meparto:
No ahora en serio, espero un equipo intenso ya que todo el equipo sabe que es el único título al que pueden aspirar este año, cualquier otra cosa seria para matarles.
Importantisimo marcar un par de goles, aunque sea un 2-2 pero volver al Bernabeu sabiendo que aunque te marquen, no seria un problema mayor.
Pues esa historia, por desgracia, no sería de extrañar. Y encima nos suena a todos.
Sólo te ha faltado añadir, que aparte de ramos, saldría flopez diciendo que ya piensa en ganar la undécima el próximo año. Y sino el siguiente, o el otro, o el otro... :roll:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#75Mensaje

Sinceramente creo que ganaremos pero si perdemos, ya sabemos lo que toca: espíritu de Juanito, Anderlecht, video de los jugadores pidiendo su apoyo a la afición porque todos somos uno...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

yo veo un 4-1 o 4-0 si no hay despistes en defensa, la roma se cerrara atras pero el Madrid esta picado por la pamplina del penalti del hormonado y el muerdehombros, creo que la Roma va a pagar los platos rotos , ademas saben que es lo que tienen mas claro ganar esta temporada. Zizou debuta en europa y no va a permitir despistes , los jugadores lo saben y van a salir a morder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#77Mensaje

Según se acerque la hora del partido nos vamos animando. Pero a estas horas, visto lo visto, estamos de los nervios.Y es que imposible saber cuál madrid veremos. Una incógnita total. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#78Mensaje

No tengo dudas que ganaremos asi como que pasaremos algunos compases de incerteza,habra que competir.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#79Mensaje

logicoRM escribió:Que jueguen Isco y James da la esperanza que vamos a dar un buen partido.
EL destino nos marca de nuevo el 4-4-2...
¿Qué 4-4-2?Con Zidane de momento aún no ha existido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#80Mensaje

el 1-4-4-2 tan solo existe en fase defensiva y en determinados partidos y sobretodo en como vaya transcurriendo el partido y tambien de las ganas de los tres de arriba.
con la BBC siempre es un 1-4-3-3 tanto en ataque como en defensa salvo que.
1- dependiendo del partido si es TOP entonces baja Bale en mediocampo
2- si no es partido TOP, dependiendo de como transcurra el partido, o de las ganas del jugador gales en bajar en mediocampo en la transicion ataque-defensa.
ahora mismo sin Bale y con James jugando por el jugador gales por lesion , el equipo sigue jugando con un 1-4-3-3 en transicion defensa-ataque, y el jugador colombiano esta haciendo las mismas funciones de Bale tanto en ataque como en defensa tal y como he comentado. pero con la excepción que en la transicion ataque-defensa ya sea un partido TOP o no, el jugador colombiano por puro instinto(porque el es mas mediocampista que bale, que es mas delantero que el jugador colombiano) siempre baja a mediocampo para defender y jugar con dos lineas de 4 formando el famoso 1-4-4-2 pero tan solo en transicion ataque-defensa.
pero en la transicion defensa-ataque siempre el equipo formara con un 1-4-3-3 por lo menos hasta final de temporada.
Última edición por muchacho el Mié Feb 17, 2016 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder