¿Y por qué no yo?

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

No soy fan de Mou pero se necesita un tecnico con huevos. Basta de flojitos y obedientes del amo Tito.
Todavia no entiendo como dejamos escapar a Klopp.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#62Mensaje

Esto hilo es una broma
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63Mensaje

Geppeto escribió:No soy fan de Mou pero se necesita un tecnico con huevos. Basta de flojitos y obedientes del amo Tito.
Todavia no entiendo como dejamos escapar a Klopp.
Da igual quién esté en el banquillo, va a tragar con Florentino. Aquí el general de hierro que es Mou ya tragó más que un retrete.
Borrar usuario 2522

#64Mensaje

hispi escribió:Esto hilo es una broma
:lol: :lol: :lol: y sádicamente pesada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#65Mensaje

Nooooooooooooo :rezar:
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

No, no tiene que volver en absoluto, pero discernir porque tuvo que irse es prioritario. Siempre lo fue, dijimos que tirar la Liga en Noviembre despues de la Liga de los records era ofensivo, y nos llamaron talibanes. Pues ahora os jodeis y veis un madrid desintegrado.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#67Mensaje

lotina clemente antes que mourinho, para jugar al pelotazo, el desciendeequipos al menos no cobra un paston por ello
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68Mensaje

Yo que fui mourinhista (mouricista, para Apóstata), es al último que espero ver por nuestro banquillo.

Agua pasada no mueve moulinho.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#69Mensaje

No creo que Mourinho quiera venir otra vez :?
Borrar usuario 16895.

#70Mensaje

Teniendo en cuenta que es practicamente el unico que no se dejo embaucar por las fechorias del presidente....

Aunque si me dan a elegir prefiero a Ancelotti.

Realmente el asunto del tecnico es casi lo de menos ,hay que cambiar de presindente y estara buena parte de la limpia hecha.

Supongo que habra mas tecnicos que Mourinho,Klopp por ejemplo lo dejamos escapar y ahora haber si lo sacan de Anfield...
Borrar usuario 18258

#71Mensaje

El mejor Madrid que he visto en muchos años fue el del final de la temporada 2012/13. Alcanzó un engranaje sublime. La prensa ninguneó o incluso desdeñó a este Madrid, y pasó desapercibido para el aficionado medio, pero hizo un buen trabajo.
El único "problema", que en realidad no es tal, es que la preparación física de los jugadores fue tan normal y profesional durante esos años, que empezaron la temporada un poco flojos y fueron mejorando hasta alcanzar su pico entre marzo y mayo. Por desgracia otros que habían empezado sospechosamente como máquinas ya tenían ventaja suficiente y aunque el Madrid terminó recortando no fue suficiente para ganar la Liga.
Cualquiera que conozca el mundo del deporte sobretodo si lo ha practicado sabe que lo normal es mejorar conforme avanza la temporada para ir decayendo por fatiga hacia el final.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#72Mensaje

Florentinista y Mourinhista... Santo Dios.

Y parece que en este momento las dos van de la mano. Ya sabemos lo que nos espera!

Por favor, Krana; cuéntanos más. De verdad.
Borrar usuario 18258

#73Mensaje

Pues sí que empezamos bien.
Primero, me disculpo porque no me había dado cuenta de que el mensaje llevaba un mes con polillas.
Segundo, no soy Mourinhista. El único "ismo" que tengo en la vida es el madridismo, lo demás son invenciones de la prensa. Sólo he querido comentar que en esa época concreta el equipo funcionó muy bien en el campo. No había ninguna doble intención en mi observación.
Tercero, lo de "florentinista" me gustaría saber de dónde lo has sacado.
Una pregunta, antes de perder más tiempo: ¿recibís así a todos los nuevos aunque se expresen con educación?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#74Mensaje

Aunque yo en términos generales fui "de Mou" (no aprobando mucho de sus métodos, sino en general) entiendo que segundas partes no fueron buenas, salvo la de El Padrino y Star Wars.

Es cierto que el único interludio durante el cual el constructor ha dejado el Comunio de lado fue la etapa del portugués y es lo más cercano que hemos estado de tener un equipo coherente, aún con sus defectos.

No es necesario traer "un Mou" forzosamente sino alguien con las ideas claras y con valentía, y por supuesto que le dejen trabajar, que es donde está la clave. Benítez es de lo más parecido a Mourinho que ha habido en los últimos años y ahora es un gordinflón complaciente, solo pendiente de complacer a su amo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#75Mensaje

Es probable que Floper tome medidas con relación a su imagen que tanto le preocupa. Incluso hasta en foros con personas que eviten el conflicto y vayan dejando recaditos como:

" es bueno sacrificar una temporada para lograr un mejor equipo", parafraseando el "dejarle trabajar."
o sugiriendo que vuelva su buen amigo mou.

Krana, bienvenida; siento si te molestaste con el ismo y el ista, pero mi mensaje sigue siendo igual. Realmente quiero saber tu forma de entender el madridismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

Krana escribió:El mejor Madrid que he visto en muchos años fue el del final de la temporada 2012/13. Alcanzó un engranaje sublime. La prensa ninguneó o incluso desdeñó a este Madrid, y pasó desapercibido para el aficionado medio, pero hizo un buen trabajo.
El único "problema", que en realidad no es tal, es que la preparación física de los jugadores fue tan normal y profesional durante esos años, que empezaron la temporada un poco flojos y fueron mejorando hasta alcanzar su pico entre marzo y mayo. Por desgracia otros que habían empezado sospechosamente como máquinas ya tenían ventaja suficiente y aunque el Madrid terminó recortando no fue suficiente para ganar la Liga.
Cualquiera que conozca el mundo del deporte sobretodo si lo ha practicado sabe que lo normal es mejorar conforme avanza la temporada para ir decayendo por fatiga hacia el final.
El año siguiente sin embargo llegamos justitos al final y ganamos la liga estado mejor antes. El tercero de Mou ya vimos lo que fue. Y en el Chelsea parece que se repite la cosa.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#77Mensaje

Porque los jugadores NO lo aguantan...

Sería otro Benítezgate, en el que los jugadores pierden, y el entrenador no sabe por qué, mientas se pregunta por qué, por qué y por qué... :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Rrial escribió:Porque los jugadores NO lo aguantan...

Sería otro Benítezgate, en el que los jugadores pierden, y el entrenador no sabe por qué, mientas se pregunta por qué, por qué y por qué... :facepalm:
Aquí hay doble problema: Mou es poco soportable a medio plazo y por otro lado nuestros jugadores son unas divas que creen poder elegir al técnico que le sale de los bajos.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#79Mensaje

zam escribió:
Rrial escribió:Porque los jugadores NO lo aguantan...

Sería otro Benítezgate, en el que los jugadores pierden, y el entrenador no sabe por qué, mientas se pregunta por qué, por qué y por qué... :facepalm:
Aquí hay doble problema: Mou es poco soportable a medio plazo y por otro lado nuestros jugadores son unas divas que creen poder elegir al técnico que le sale de los bajos.
Eso es culpa de papi Floren, que no sabe educar a niños ricos...
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

mou consiguio , al mejor barsa de la historia , competirle y ganarle varios titulos , desquiciarles con sus tacticas de guerra de guerrillas

y eso NADIE , lo puede negar , le puso un par , eso es asi os guste o no

y jugamos la segundqa temporada un muy buen futbol


luego se le fue de las manos el equipo y las vacas sagradas y la prensa
Cerrado