Jornada 34 | Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#61Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:Pues nada bale se ha resentido de la lesión ,que desastre de jugador ,de cristal ,hay que pensar en venderlo.
Tiene una sobrecarga. Confirmado por Zidane. Nada grave.
Ok ,de todas formas ,siempre le pasa algo
Siempre que juega 3 partidos seguidos le pasa algo.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#62Mensaje

Zidane:"Bale tiene una pequeña molestia. Es una sobrecarga. Espero que esté contra el Rayo".
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#63Mensaje

Zidane:"Veo al Barça y atletico ganando todos los partidos de ñiga que quedan. Nosotros tenemos que ir partido a partido".
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#64Mensaje

David774 escribió:Zidane:"Veo al Barça y atletico ganando todos los partidos de ñiga que quedan. Nosotros tenemos que ir partido a partido".
eso no se lo cree ni él ni borracho de cocacola.
en estas 5 jornadas de liga que quedan, los 3 equipos van a pinchar en un partido por lo menos segurisimo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#65Mensaje

David774 escribió:Zidane:"Bale tiene una pequeña molestia. Es una sobrecarga. Espero que esté contra el Rayo".
joder, juega 3 partidos seguidos y tiene de parar 1 !!!!!!!!!! .
ya puede ser muy bueno Bale, pero compensa tener un jugador que su equipo tiene de disputar 60 partidos al año, y que por lo menos se va a perder 20.
es un crack y un pedazo de jugador, pero es un jugador de cristal.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#66Mensaje

A mi lo que no me gusta es tener que usar otra vez a Danilo. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

El que esté dudoso que descanse. Hay opciones y salvo por la puntería de CR no veo imprescindibles.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#68Mensaje

No veo mal que se reserve a Bale para protejerlo de una posible lesión, lo necesitamos en condiciones contra el Manchester City. Tenemos buen fondo de armario para su posición para los partidos que quedan de liga, algo que no tenemos para Carvajal ya que como todos sabemos para cubrir su posición nos imponen queramos o no a un paquetazo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#69Mensaje

Bale es de cristal, pero Carvajal no se queda muy lejos. Cada año desde que está aquí falta unos cuantos partidos por lesiones o sobrecargas musculares.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#70Mensaje

Carvajal da el 200% en cada partido, las sobrecargas pueden ser normales, que Bale la tenga, pues bueno..
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#71Mensaje

por Bale se han pagado 100 kilos para que marque las diferencias y sea la bandera del equipo cuando Ronaldo ya no este en el club, y no puede ser que se pierda tantos partidos en una temporada, porque entonces va ser muy complicado poder levantar un proyecto que el equipo gire entorno a Bale.
Carvajal es cierto que tambien es un jugador muy importante y mas viendo como esta Danilo actualmente, pero Carvajal hasta que yo sepa no tiene de marcar las diferencias ni mucho menos se tiene de levantar un proyecto que el equipo gire entorno a él.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#72Mensaje

Tranquis!!! Que solo he dicho que se Carvajal se lesiona bastante, nada más. ;)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#73Mensaje

¡Grande Paco Gento!

"Me siento muy orgulloso de poder ceder mi patrimonio al club que me ha permitido todo. He vivido muchos de mis momentos más felices jugando en el Real Madrid y ahora sigo disfrutando del equipo. Cuando decidí ceder mi patrimonio al Madrid no pensé que tuviese tantas cosas que le pudiesen interesar. Estuve varios días recopilando camisetas, trofeos, insignias... En total son más de 1.600 recuerdos. Cada momento en el Real Madrid es lo que le hace grande. Me siento un privilegiado porque aprendí de los mayores y enseñe los que vinieron después, con el mejor intento que creo que puedo enseñar. Quiero dar las gracias a mis compañeros que me han ayudado durante los más de 18 años que jugué y para todos los madridistas que me han demostrado su cariño siempre".

A ver si alguno aprende.Nadie está por encima del Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Joder Gento. Que tio mas grande. Segun mi abuelo nadie corrio ni ha corrido la banda como el.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75Mensaje

De gento sólo puedo decir esto: =D> =D>
Grande queda corto para definirlo.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Gento : 12 ligas y 6 copas de Europa

Y todos los veteranos comentan que todos iban a verle cuando había un partido.importante pq le necesitaban.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

j30madr escribió:Gento : 12 ligas y 6 copas de Europa

Y todos los veteranos comentan que todos iban a verle cuando había un partido.importante pq le necesitaban.
Ya, doce ligas, pero y los goles y las camisetas.
Nahhh, forma parte del pasado. Todavia si vendiese calzocillos de pata larga
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#78Mensaje

Bale y Carvajal no jugarán contra el villarreal para que estén a tope contra el City. Está clarísimo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#79Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Carvajal da el 200% en cada partido, las sobrecargas pueden ser normales, que Bale la tenga, pues bueno..


ESTO.

Es verdad que Carvajal es propenso a lesionarse, pero es que es un tío que lo da absolutamente todo en el campo cada partido. Bale... no creo que tenga que elaborar más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Carvajal da el 200% en cada partido, las sobrecargas pueden ser normales, que Bale la tenga, pues bueno..


ESTO.

Es verdad que Carvajal es propenso a lesionarse, pero es que es un tío que lo da absolutamente todo en el campo cada partido. Bale... no creo que tenga que elaborar más.
Bale se deja todo tambien. Todos los balones atras quiero decir.
Responder