LFP adulterada FC Farsa

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

David_RM escribió:
portega escribió:
David_RM escribió:Que mala suerte tenemos que no nos han ayudado en toda la temporada. Que se lo pregunten al Betis, al Rayo, etc.
En serio ¿Betis, Rayo?
Expulsiones justas las del Rayo.
¿Crees que los árbitros nos han ayudado alguna vez esta temporada?

La décima parte que al barsa y seguro no tan descarado ,me puedes decir algún partido con 3 penaltis a favor ,pues al barsa si ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Pues nada. Animaros a ver otro deporte y os liberáis los findes.
Pq? Los que se tienen que ir don los corruptos villar arminio..etc
Pues mientras. Porque no hay nada que hacer.
Lo que hay que hacer igual es gritar más "Villar dimisión" que "Florentino dimision".
No que tu presi es buenrollista.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#63Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:Que al Barça le ayudan es evidente. Y creo que acabar la liga apretados puede permitirnos que eso se pueda señalar con más razón que si nos despeñamos en enero. Por eso es importante pelear hasta el final.

Y yo me voy creer que hay opciones hasta que haya vida.
Que al Barsa le ayudan es evidente. Nada más que decir. Eso debería matizar mucho las,críticas.
Pero no se me ocurre pensar que la liga está preparada o que se permite doping o se compran rivales. Eso es una barbaridad.

Que hay tendencia favorable al Barça se palpa desde hace tiempo y aún así cuando se hacían bien las cosas se le ganaban ligas y hasta Copas.
Como si fuera poco esa tendencia. Es que es para alucinar. Os lo tragáis y ya está, palo a Florentino para quitar la penas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#64Mensaje

David_RM escribió:
portega escribió:
David_RM escribió:Que mala suerte tenemos que no nos han ayudado en toda la temporada. Que se lo pregunten al Betis, al Rayo, etc.
En serio ¿Betis, Rayo?
Expulsiones justas las del Rayo.
¿Crees que los árbitros nos han ayudado alguna vez esta temporada?
Si. Contra el Granada en la primera vuelta.
Perjudicado: Málaga en los dos partidos, Valencia, Gijón, Betis (en Sevilla), At de Madrid.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

David cuentame algun partido en el que en bsrsa haya sido perjudicado

Alguna expulsión ,algún pensti inventado ....
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#66Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Pues nada. Animaros a ver otro deporte y os liberáis los findes.
Pq? Los que se tienen que ir don los corruptos villar arminio..etc
Pues mientras. Porque no hay nada que hacer.
Lo que hay que hacer igual es gritar más "Villar dimisión" que "Florentino dimision".
No que tu presi es buenrollista.
Lo,que no es es IMBECIL y va a montar un circo.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#67Mensaje

Si estos put.. ganan la liga, me pienso 2 veces si seguire la del proximo año
Última edición por loromatias el Sab Abr 30, 2016 11:47 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 18444

#68Mensaje

portega escribió:Lo que es evidente es que los árbitros te dan y te quitan a lo largo de la temporada....
Sí una cantinela inteligentemente inventada por los medios para quitar hierro al asunto. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#69Mensaje

LADROOOOOOONEEEEESSSSS
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70Mensaje

Melo Merezco escribió: Lo,que no es es IMBECIL y va a montar un circo.
Pues así le va genial.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#71Mensaje

loromatias escribió:Si estos put.. ganan la liga, me pienso 2 veces si seguire la del proximo año
Van a ganarla. Y la cara de tontos se les quedará a los del Atlético. Nosotros la teníamos perdida desde Enero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:Que al Barça le ayudan es evidente. Y creo que acabar la liga apretados puede permitirnos que eso se pueda señalar con más razón que si nos despeñamos en enero. Por eso es importante pelear hasta el final.

Y yo me voy creer que hay opciones hasta que haya vida.
Que al Barsa le ayudan es evidente. Nada más que decir. Eso debería matizar mucho las,críticas.
Pero no se me ocurre pensar que la liga está preparada o que se permite doping o se compran rivales. Eso es una barbaridad.

Que hay tendencia favorable al Barça se palpa desde hace tiempo y aún así cuando se hacían bien las cosas se le ganaban ligas y hasta Copas.
Como si fuera poco esa tendencia. Es que es para alucinar. Os lo tragáis y ya está, palo a Florentino para quitar la penas.
Pues deja de ver esto. Insisto. No tiene sentido.

A mi es que el modelo Floper no me gusta. Si nos roban los árbitros y es el problema ¿para qué cambia tanto de entrenador?¿está buscando uno que caiga bien a la LFP o qué?
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#73Mensaje

portega escribió:
David_RM escribió:
portega escribió:
David_RM escribió:Que mala suerte tenemos que no nos han ayudado en toda la temporada. Que se lo pregunten al Betis, al Rayo, etc.
En serio ¿Betis, Rayo?
Expulsiones justas las del Rayo.
¿Crees que los árbitros nos han ayudado alguna vez esta temporada?
Si. Contra el Granada en la primera vuelta.
Perjudicado: Málaga en los dos partidos, Valencia, Gijón, Betis (en Sevilla), At de Madrid.
Ni contra el Granada...eso os lo metieron por los ojos sacando un plano un tanto "manipulado" desde un ángulo malo, porque yo estaba ese día en el campo, justo en ese corner y en ningún momento había fuera de juego, ni a nadie del campo nos dio esa sensación, al llegar a casa vi el percal y ese plano está mal captado, allí en el campo no fue ni de coña fuera de juego.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#74Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:Que al Barça le ayudan es evidente. Y creo que acabar la liga apretados puede permitirnos que eso se pueda señalar con más razón que si nos despeñamos en enero. Por eso es importante pelear hasta el final.

Y yo me voy creer que hay opciones hasta que haya vida.
Que al Barsa le ayudan es evidente. Nada más que decir. Eso debería matizar mucho las,críticas.
Pero no se me ocurre pensar que la liga está preparada o que se permite doping o se compran rivales. Eso es una barbaridad.

Que hay tendencia favorable al Barça se palpa desde hace tiempo y aún así cuando se hacían bien las cosas se le ganaban ligas y hasta Copas.
Como si fuera poco esa tendencia. Es que es para alucinar. Os lo tragáis y ya está, palo a Florentino para quitar la penas.
Pues deja de ver esto. Insisto. No tiene sentido.

A mi es que el modelo Floper no me gusta. Si nos roban los árbitros y es el problema ¿para qué cambia tanto de entrenador?¿está buscando uno que caiga bien a la LFP o qué?
Está buscando que el equipo compita tan bien que sea EVIDENTE que le están REGALANDO puntos al Barsa.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#75Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió: Lo,que no es es IMBECIL y va a montar un circo.
Pues así le va genial.
Si partimos del falso supuesto de todos los,antifloper de que "no se puede ir a peor"...
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Melo estas de 10 ,zam lee lo.ultimo que ha escrito del entrenador
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

¿NO será que hemos tirado muchas temporadas nosotros solitos teniendo incluso claras ventajas sobre el Barça? Puede ser, creo.

Y precisamente creo que lo positivo de esta temporada es que podamos pelear hasta el final, acabar lo más cerca posible y que podamos entonces movernos de cara a denunciar la tendencia clara a favor del Barça. Ahora bien. Que estamos ahí por un despeñe guapo de los culés. Que ya le podían haber rescatado en la bajona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió: Lo,que no es es IMBECIL y va a montar un circo.
Pues así le va genial.
Si partimos del falso supuesto de todos los,antifloper de que "no se puede ir a peor"...
Rollazo. A él que le importa los 4 antifloper si sobre todo está rodeado de vosotros. A ver si lo que pongamos 4 en este foro es lo que lo coarta. Pésima gestión institucional. Pero eso ni se lo pido. Sólo que mejore lo deportivo. A ver si...
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Zam si solo crees que los triunfos del barsa son por la mala gestión deportiva de floren ,es que no ves lo que realmente esta pasando.

Pero bueno tu mismo.,si crees que los árbitros y liga es limpia pues vale

Al.margen de errores deportivos que los hay pero que al.lado de lo otro son poco imp
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#80Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió: Lo,que no es es IMBECIL y va a montar un circo.
Pues así le va genial.
Si partimos del falso supuesto de todos los,antifloper de que "no se puede ir a peor"...
Rollazo. A él que le importa los 4 antifloper si sobre todo está rodeado de vosotros. A ver si lo que pongamos 4 en este foro es lo que lo coarta. Pésima gestión institucional. Pero eso ni se lo pido. Sólo que mejore lo deportivo. A ver si...
No sé a qué te refieres. Yo digo que Floper no va a ponerse en plan denuncia pública porque nos hunden como hicieron con Gil, alguien astuto no corre para chocarse contra un muro y abrirse la cabeza, intenta saltarlo. Y Floper tonto me parece que no es.
Otra cosa, cuando te refieres a cuatro antis te refieres a todo el movimiento que hay para intentar colar pancartas al Bernabéu, colgarlas de los puentes, a los cuatro gatos que pitan al palco en un clamor de miles de perosonas, a los,cuatro gatos que responden a las preguntas de la prensa y TODOS quieren echar a Flo? No vayáis de la resistencia que ir contra Flo es lo popular y bien visto. Y a lo hechos me remito, tú mismo dijiste que en este foro eras de los primeros. La corriente ha calado.
Responder