Final UEFA Euro 2016: Francia - Portugal

Las noticias de última hora.
Responder

Quién será el campeón de la Euro 2016?

La encuesta terminó el Mar Jul 12, 2016 2:14 am

Francia
15
37%
Portugal
26
63%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#61Mensaje

Pues mira los goles que les metieron Islandia, Hungría y Polonia. Excepto Pepe los otros pueden liarla en cualquier momento y contra Griezman y cía aún más. Ojalá ganen pero no lo creo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#62Mensaje

La pareja Pepe-Fonte es la mejor de esta Eurocopa, la defensa francesa si que es un chiste, y de los malos. Lloris será el impedimento para CR :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#63Mensaje

No sé qué le véis a Lloris, me parece un mediocre de libro. Portero blandito, blandito.

Claro, al lado del de Portugal...ése sí que es malo :?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#64Mensaje

No digo que Lloris sea un mega crack, pero esta haciendo una gran Eurocopa, para mi el mejor portero del torneo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#65Mensaje

CR7 y Nani van a ponerse la botas y con tanto músculo en el medio del campo, Francia es candidata a autoencerrarse una y otra vez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#66Mensaje

Lloris lleva 2 años a nivel TOP5, tuvo alguna que otra temporada regulera, pero es un gran portero.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#67Mensaje

En una final tudo és posible ! ... estoy en el calor unico de Lisboa, espero festa no fin.. . :fiesta: :fiesta:

[youtube]creYhHQbvI0[/youtube]

[youtube]uEWHwc9i7n4[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#68Mensaje

Suerte Nephilim.

Hoy todos estamos con Portugal.
Borrar usuario 18444

#69Mensaje

Veo que la estadística se va ajustando. es evidente, cada vez tenemos los pies mejor plantados en el suelo, pero, ojo, como gane Portugal, el grito que voy a dar, estoy seguro que lo va a escuchar Zunder allá donde esté. Ya me encargaré de que así sea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70Mensaje

Entonces es CR, Pepe y 9 paquetes VS Llorís, Griezmann y 9 paquetes. ¿No?. :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#71Mensaje

Pogba es el que decanta la balanza.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#72Mensaje

Madridista 11 escribió:Veo que la estadística se va ajustando. es evidente, cada vez tenemos los pies mejor plantados en el suelo, pero, ojo, como gane Portugal, el grito que voy a dar, estoy seguro que lo va a escuchar Zunder allá donde esté. Ya me encargaré de que así sea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No quiero ser malpensado ni arrogante pero cuando dije que Portugal era clara favorita viendo las votaciones, iba 9-1. Menudo vuelco después jijijiji (risa perversa de Patán)
Avatar de Usuario
palcovip
Mensajes: 42
Registrado: Nov-2014
Ubicación: Bernabéu

#73Mensaje

Gana Francia.
Borrar usuario 18444

#74Mensaje

Nephilim escribió:En una final tudo és posible ! ... estoy en el calor unico de Lisboa, espero festa no fin.. . :fiesta: :fiesta:

[youtube]creYhHQbvI0[/youtube]

[youtube]uEWHwc9i7n4[/youtube]
Ojalá pero fiesta no...Fiestón tanto por los portugueses como por los españoles. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#75Mensaje

Yo me hacia la misma pregunta en días pasados , que demontres le ven a Lloris , hasta escuché la estupidez de que a Floren le había llamado la atención , si puede que tenga una buen euro (sólo van 6 partidos) pero antes que esto para mi era un portero normalón
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#76Mensaje

Soy el único que tiene la sensación que como gane Francia, el Madrid le va a tener que dar la Champións al Pateti?

Esto parece una revancha. Un doble o nada :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#77Mensaje

MerengueMerengue escribió:Soy el único que tiene la sensación que como gane Francia, el Madrid le va a tener que dar la Champións al Pateti?

Esto parece una revancha. Un doble o nada :roll: :roll:
Esperaba la portada: "Franceses, por un día".

Imagen
Borrar usuario 18444

#78Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MerengueMerengue escribió:Soy el único que tiene la sensación que como gane Francia, el Madrid le va a tener que dar la Champións al Pateti?

Esto parece una revancha. Un doble o nada :roll: :roll:
Esperaba la portada: "Franceses, por un día".

Imagen
Patéticos. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#79Mensaje

Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
MerengueMerengue escribió:Soy el único que tiene la sensación que como gane Francia, el Madrid le va a tener que dar la Champións al Pateti?

Esto parece una revancha. Un doble o nada :roll: :roll:
Esperaba la portada: "Franceses, por un día".

Imagen
Patéticos. :meparto: :meparto: :meparto:
pateticos no, mejor dicho la palabra para definir a esta gentuza es chaqueteros y segundones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#80Mensaje

Ojala no ayuden mucho a Francia,sera terriblemente difícil para Portugal,no será fácil en el campo ni fuera de el.Seria una gran alegría una victoria portuguesa.
Responder