Champions | Real Madrid 2 - 1 Sporting de Portugal

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#61Mensaje

portega escribió:Marcos Llorente es mediocentro y central. De un perfil diferente a Casemiro como también lo era Kanté.
Llorente necesita físico y experiencia y por eso le conviene acabar la mili en el Alavés. Estoy convencido de que el Club no ha fichado a ningún MC para esperarle y parchear este año.
También es verdad que si sigue jugando con el sistema actual debían haber fichado aun box to box y tenía que salir uno entre Isco/James, o cambiar el sistema para que rindan donde más saben, en la mediapunta.
El concepto box to box fue creado para los jugadores que no son realmente buenos,para aquellos que ni defienden bien ni atacan bien.Y por eso no deberíamos tener muchos o si puede ser ninguno de esos. Y los que podamos tener similares deberían ir para organizadores o para defensivos,pero la indefinición esa es que el jugador bueno no es,por lo menos para jugar aquí.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#62Mensaje

Para mí un box to box sería Arturo Vidal, capaz de subir y bajar de área a área, pero también ocupar la posición de pivote.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

eltiolavara escribió:
portega escribió:Marcos Llorente es mediocentro y central. De un perfil diferente a Casemiro como también lo era Kanté.
Llorente necesita físico y experiencia y por eso le conviene acabar la mili en el Alavés. Estoy convencido de que el Club no ha fichado a ningún MC para esperarle y parchear este año.
También es verdad que si sigue jugando con el sistema actual debían haber fichado aun box to box y tenía que salir uno entre Isco/James, o cambiar el sistema para que rindan donde más saben, en la mediapunta.
El concepto box to box fue creado para los jugadores que no son realmente buenos,para aquellos que ni defienden bien ni atacan bien.Y por eso no deberíamos tener muchos o si puede ser ninguno de esos. Y los que podamos tener similares deberían ir para organizadores o para defensivos,pero la indefinición esa es que el jugador bueno no es,por lo menos para jugar aquí.
Realmente se pervirtió. Antes eran perfiles de MP con más recorrido y trabajo, o mediocentros con llegada. Antes eran Lampard o Gerrard. Y acabó siendo eso que bien defines.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#64Mensaje

zam,

A ese tipo de jugador me refería.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#65Mensaje

Vista la lista de convocados, yo hoy saldría con:
KIKO
CARVAJAL
VARANE
PEPE
MARCELO
CASEMIRO
MODRIC
KROOS
BALE
JAMES
CR
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#66Mensaje

Yo saldría así:

------------------------------------------------Casilla-----------------------------------------------------------------
--Carvajal-----------------------Varane--------------------Ramos-------------------Marcelo-----------------------
-------------------------------------------------Casemiro----------------------------------------------------------------
-------------------------------Modric (Kroos)---------------------James-------------------------------------------------
----------------Bale-----------------------------Benzema------------------------------Ronaldo-------------------------

Cambios: Modric (Kroos) por Modric (Kroos), Morata por Benzema, Lucas por Bale.

Contra el Sporting, que va a salir fundamentalmente a defenderse, y con Casemiro en el campo, tenemos que aprovechar para utilizar más a los interiores más ofensivos (James o Isco) porque en los partidos más exigentes siempre jugarán los otros (casemiro, kroos, modric, kova).

Y así de paso descansas un poco a Kroos y Modric dándoles una parte a cada uno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

assvak escribió:Vista la lista de convocados, yo hoy saldría con:
KIKO
CARVAJAL
VARANE
PEPE
MARCELO
CASEMIRO
MODRIC
KROOS
BALE
JAMES
CR
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

BBC 4 Life.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#69Mensaje

Ellos son un buen equipo,no va a ser tan facil como parece.Veo un 2-0/3-1,lo importante es empezar ganando y coger ventaja en Champions tambien.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#70Mensaje

yo no creo que vaya a ser partido facil , Sporting es buen equipo , el polémico de Jesus puso a valer a ese equipo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#71Mensaje

BBC, A seguir paseando esa farsa publicitaria por europa...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#72Mensaje

Poca publicidad le hace falta a la BBC por Europa cuando se han ganado 2 en 3 años.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#73Mensaje

assvak escribió:Vista la lista de convocados, yo hoy saldría con:
KIKO
CARVAJAL
VARANE
PEPE
MARCELO
CASEMIRO
MODRIC
KROOS
BALE
JAMES
CR
Hoy y el 90% de los partidos saldria con ese equipo cambiando a Casilla por Keylor
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#74Mensaje

BBC, el delirio de FLorentino
Borrar usuario 4361.

#75Mensaje

jotaceen escribió:Poca publicidad le hace falta a la BBC por Europa cuando se han ganado 2 en 3 años.
lo increíble es el nulo aporte de una de las B :sisi: :sisi: imagínense con un 9 de verdad lo que se hubiera ganado.
Borrar usuario 18444

#76Mensaje

assvak escribió:Vista la lista de convocados, yo hoy saldría con:
KIKO
CARVAJAL
VARANE
PEPE
MARCELO
CASEMIRO
MODRIC
KROOS
BALE
JAMES
CR
Enhorabuena, sólo fallas con Pepe y James. Salen Ramos y Benzemá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#77Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#78Mensaje

NO jodan, pues es banca james O_o O_o O_o O_o O_o
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#79Mensaje

El once esperado
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

k, c, v, r , m , c,m ,k , b,b,c :sisi:
Responder