Champions | Real Madrid 5 - 1 Legia Varsovia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17174.

#61Mensaje

Pobre Toni, lo bueno que es contra el Legia.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

degas escribió:
David774 escribió:Oficial XI: Keylor; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, James, Asensio; BBC
Un centro del campo DEFENSIVO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
contra estos da igual , ademas defender es cuestion de voluntad
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#63Mensaje

Una vez mas rotaciones de Zidane, a mi me parece una gran medida para que nadie baje los brazos. Puedes pasar de la grada a titular en cualquier momento.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#64Mensaje

David774 escribió:Isco, Kovacic y Carvajal jugaran contra el bilbao
Justo iba a comentar esto. Veo bien que contra el Bilbao un equipo que es fuerte en el centro del campo, salgan los mismos que en Sevilla (Kroos-Kovacic-Isco) que a priori dan más estabilidad en el centro. El partido de hoy invita a sacar un centro del campo más "ofensivo" aunque espero que no tengamos sorpresas.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#65Mensaje

Yo hubiera rotado a Kroos y puesto a Isco por Bale,y Asensio en la derecha.Por lo demás bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#66Mensaje

Me hubiera gustado ver a Lucas o Morata de titulares.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#67Mensaje

El alineador-rotador de la clase media, no rota a la BBC ni harto de vino.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#68Mensaje

Vamos mejorando.Antes era 4-3-3,luego 4-2-4. Ahora ya vamos por el 4-1-5. ¿Qué será lo siguiente para que algunos jueguen porque sí?
Si tiene que jugar la BBC,no pueden jugar James y Asensio. Y si tiene que jugar estos dos,pues de la BBC sobran dos.
Así se puede ganar al Legia,golear incluso pero te plantas con un medio así contra un equipo medio bueno y como no tengas el día arriba pierdes y bien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#69Mensaje

Me parece una alineación hecha más pensando en el Athletic que en el Legia
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

migtra escribió:Me hubiera gustado ver a Lucas o Morata de titulares.
O a los dos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

Como aquellos Madrid míticos de los años catapum... con 5 de ataque...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

La verdad es que el 11 no hay por dónde cogerlo.

Sí me apetece ver como se entienden Asensio y James, eso si.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#73Mensaje

Bueno, como sea, pero a ganar...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#74Mensaje

assvak escribió:
migtra escribió:Me hubiera gustado ver a Lucas o Morata de titulares.
O a los dos.
A mi me hubiese gustado probar a Lucas-Ronaldo-Bale.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#75Mensaje

assvak escribió:Me parece una alineación hecha más pensando en el Athletic que en el Legia
La alineación tiene esta lógica: unos juegan porque juegan siempre los partidos de Champions,no se vayan a enfadar. Y otros juegan hoy no se vayan a enfadar por estar dos partidos seguidos sin jugar.
¿El estilo de juego importa para poner a unos u otros jugadores? No tenemos estilo,jugamos a lo que salga.
Porque si James y sobretodo Asensio son interiores es un medio de 3 y con BBC arriba...
Última edición por eltiolavara el Mar Oct 18, 2016 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

Tipica alineación condicionada como siempre a la posteridad de la BBC,luego incluye Asensio que merece una oportunidad y intenta recuperar a James.La otra cara de la moneda hubiese sido dar continuidad a Isco,otorgar minutos reales y no migajas a Morata,Lucas ya tiene asignado el papel de revulsivo de antemano.
Borrar usuario 18384.

#77Mensaje

migtra escribió:Me hubiera gustado ver a Lucas o Morata de titulares.
Bueno, un poco más y nos encontramos a uno de los dos de portero.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#78Mensaje

Puf.... ver a la BBC, James y Danilo en la misma alineación me quita las ganas de ver el partido al mismo tiempo que quiero que un fuego purificador caiga sobre el Bernabéu.

Mientras tanto Isco que se salió el otro día en el banquillo, que no me digan que es por rotaciones. O_o

Un partido que le vendría bien a Morata y ni por esas quita a la pu.. mierda de delantero que es Benzema.

Carvajal que no es capaz de tenerlo tres partidos jugando, con él sí van las rotaciones para que juegue el paquetazo de Danilo. Eso si, en esas rotaciones igual que no va el empanao tampoco va Bale, al que sí que le venía bien un descanso y a Lucas jugar partidos de titular, y mira que el galés no está para tirar cohetes.

Todo ello en un 3-1-5 (a Danilo ni lo cuento, porque total, para qué).
Última edición por Andaleche el Mar Oct 18, 2016 8:06 pm, editado 2 veces en total.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#79Mensaje

Con tal de justificar el descalabro de plantilla que tenemos, sin casi mediocentros puros, con 800 jugadores de ataque, acabarán jugando James de pivote y Asensio de lateral izquierdo algún partido.

Al tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

El Legia va a estar entre los 4-5 peores equipos con los que juguemos este año, si hay que hacer cosas raras hoy puede ser el día...
Responder