carlosp86 escribió:pese a que si los veo algo bajos fisicamente no creo que sea ese el problema sinceramente el equipo hace aguas atras eso ya se sabia el año pasado pero nada a seguir igual y adelante es mas que evidente los dos lastres que hay pero tampoco han echo nada pues muy bien todo que ilsuion para este año
coincido, un año tan malo como el anterior no nos lo podemos permitir, no ganar la copa fue una gran tristeza. plantilla muy mediocre, la 20 o 40 del mundo. ilusión ninguna, los rivales, toda la del mundo, se lo han ganado, no como nosotros
Leyendo algunos comentarios no puedo evitar echarme las manos a la cabeza. A ver si la culpa de las "durísimas" derrotas va a ser ahora por Pintus. Por favor, no tiremos piedras a nuestro propio tejado antes de tiempo. El equipo técnico de Zidane se han ganado todo el respeto de la afición.
Según algunos, entre los que me incluyo, el verdadero responsable, de tan buena temporada pasada. Acabamos como toros y ésta que va a comenzar no tiene `porqué ser menos. Sólo hace falta que los demás lo hagan igual de bien.
Golnaldo escribió:Según algunos, entre los que me incluyo, el verdadero responsable, de tan buena temporada pasada. Acabamos como toros y ésta que va a comenzar no tiene `porqué ser menos. Sólo hace falta que los demás lo hagan igual de bien.
Solo hace falta un poco de paciencia. Los resultados vendrán más adelante, no en amistosos.
He estado buscando un hilo sobre David Bettoni,sin encontrarlo. Es un personaje muy interesante, fiel escudero de Zidane desde que empezaron siendo unos muchachos en el A.S. Cannes.
¿Porque seguimos engañándonos al respecto de este hombre? Antonio Pintus sólo hace lo que le manda Florentino que es quien planifica de verdad la preparación física de los futbolistas.
¿Pero se puede comentar sobre la actualidad del club o somos como la remunerada grada de animación que solo sabemos aplaudir con las orejas y menospreciar la opinión del resto de foreros?.