Europeo Sub 21 Polonia 2017

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Kepa; Bellerín, Meré, Vallejo, Gayá; Saúl, Llorente, Denis; Deulofeu, Sandro y Asensio.

Alineación oficial para jugar contra Macedonia. 3 madridista desde el principio. :sisi: :sisi: :sisi:
cuando es?
Hoy. 20:45 H por Cuatro :sisi: :sisi: :sisi:
ok gracias . la verdad es un equipazo :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#62Mensaje

Agent_Graves escribió:
Golnaldo escribió:
Agent_Graves escribió:Equipazo precioso.

Por cierto, no sabía que Sandro fuera sub-21. Madre mía, QUÉ CAGADA DEL BARCELONA :facepalm: :meparto:

Ese chaval es BUENISIMO. Muy sorprendente que no lo fichara el atleti tampoco.
Hasta hace un par de años o tres si no me equivoco, ya estuvo con el Barsa B alternando con el primer equipo. Que por cierto ficha por el Everton y con un par de narices deja al Atlético de Madrid. :sisi: :sisi:

Por eso digo que me sorprende. Seguro que le han puesto muchísimo dinero por delante, pero OJO con este jugador. Me parece una auténtica fiera. Es una versión "limpia" de Diego Costa o Higuaín, igual de peleón y por culero pero con muchos más recursos técnicos. Es una ganga la que han fichado. Yo diría que está para disputarle el puesto a Morata y Costa en la absoluta.
Es muy técnico y peleón como dices y no ficha por el Atlético porque no podía fichar por éllos hasta enero, creo, y decidió ir a la Premier para jugar e imagino, querrá meter la cabeza en la selección de los mayores de cara al mundial. Hizo un final de temporada estratosférico. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Golnaldo escribió:Kepa; Bellerín, Meré, Vallejo, Gayá; Saúl, Llorente, Denis; Deulofeu, Sandro y Asensio.

Alineación oficial para jugar contra Macedonia. 3 madridista desde el principio. :sisi: :sisi: :sisi:
Suena genial. A ver si no nos hostiamos como otras veces que fuimos de favoritos.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

y el barsa ha perdido otro canterano fichado por el monaco que decian era una marvilla
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#65Mensaje

en serio el paquete suplentón de denis suarez es titular y ceballos suplente?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#66Mensaje

zam escribió:
Golnaldo escribió:Kepa; Bellerín, Meré, Vallejo, Gayá; Saúl, Llorente, Denis; Deulofeu, Sandro y Asensio.

Alineación oficial para jugar contra Macedonia. 3 madridista desde el principio. :sisi: :sisi: :sisi:
Suena genial. A ver si no nos hostiamos como otras veces que fuimos de favoritos.
Ojo que peleamos contra dos cocos Serbia y Portugal que me ha gustado mucho en su victoria contra los exYugoslavos 2-0 Goles del fenómeno Gonçalo Guedes del PSG y Bruno Fdez. Bruen equipo el portugués, entre este y España esta el primero de grupo y el segundo tendrá que esperar ser el mejor segundo de los grupos para pasar a semis :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#67Mensaje

j30madr escribió:y el barsa ha perdido otro canterano fichado por el monaco que decian era una marvilla
Sí. Jordi M´Boulá una columna. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#68Mensaje

zam escribió:
Golnaldo escribió:Kepa; Bellerín, Meré, Vallejo, Gayá; Saúl, Llorente, Denis; Deulofeu, Sandro y Asensio.

Alineación oficial para jugar contra Macedonia. 3 madridista desde el principio. :sisi: :sisi: :sisi:
Suena genial. A ver si no nos hostiamos como otras veces que fuimos de favoritos.
Esto es un equipazo, la mayoría ya titulares y estrellas. Eso demuestra que la liga española es la más desarrollada y la selección sub21 creo que va a ganar el campeonato sin problemas. Hoy también vi los partidos de liga promises y los pequeños ya poseen técnica y conocimientos envidiables.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69Mensaje

Uff. Macedonia hay "roela". :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#70Mensaje

Madre mía que gol de España, de Saúl, de semichilena con fallo del portero incluído y jugadón del niño Asensio.. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Golnaldo el Sab Jun 17, 2017 8:57 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Golnaldo escribió:Madre mía que gol de España, de Saul, de semichilena. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Que es del Atleti gonaldo !!! Menos celebrar jaja
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#72Mensaje

yo creo que esta selecion plantearia cara a qualquer selecion principal europea.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Madre mía que gol de España, de Saul, de semichilena. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Que es del Atleti gonaldo !!! Menos celebrar jaja
:lol: :lol: :lol: Bueeeno celebremos el jugadón de Asensio Vale ;) ;) ;)

Según un lumbreras del As-co, Saúl es la estrella deslumbrante de esta selección :lol: :lol: :lol:
Última edición por Golnaldo el Sab Jun 17, 2017 8:59 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Madre mía que gol de España, de Saul, de semichilena. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Que es del Atleti gonaldo !!! Menos celebrar jaja
:lol: :lol: :lol: Bueeeno celebremos el jugadón de Asensio Vale ;) ;) ;)
Ok
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

No estamos jugando bien pero en una jugada medio hilvanada, gol.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#76Mensaje

golazoooooooo Asensio
Borrar usuario 15937.

#77Mensaje

Ostia pu..!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#78Mensaje

Qué escándalo de jugador es Asensio.

El mejor sub21 de Europa de largo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#79Mensaje

Oye los macedonios no son malos ehh. El 7 y el 10 ojito
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#80Mensaje

XD qué balón de Asensio que falla el inutil de Deulofeo y Golazo del genio madridista por toda la escuadra. CR se va, adios carajo. Viva Asensio :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Golnaldo el Sab Jun 17, 2017 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder