Solo falta que se lesione

Mayoral

No lo veo mal.David774 escribió:Once del Real Madrid : Kiko Casilla; Carvajal, Nacho, Vallejo, Theo; L. Vázquez, M. Llorente, Ceballos, Asensio; Bale y Borja Mayoral.
¿Y cuádo quiéres que juegue?abelguga escribió:Bale y de inicio
Solo falta que se lesione
Mayoral

Año de transición espero, hay que tomarselo asi, por eso la Copa del Rey este año es importante, porque la Liga esta muy complicada y la Champions la verdad o pega un cambiazo a la alineación sobre todo delante o tambien esta jodida.Golnaldo escribió:Lo malo, es que en ese partido y hasta el final de la primera parte, fuimos muy superiores al Barsa y lo único que nos volvió a condenar es la falta de gol y lejos de enmendar el error, volvemos a negar nos falte gol y el entrenador vuelve a decir que no nos hace falta goleadores o ¿el trasfondo es que no tenemos ya un put... euro y las vacas gordas ya se han acabado? Si con éllo el put... anciano se va al carajo, bienvenido sea, siempre nos hemos levantado después de las caídas.michael37 escribió:Bueno ganar no se pero.....plantar cara y no irte con 0-3 y cara de lelo como nos fuimos seguro.Golnaldo escribió:Peor me lo pones. ¿Tú crees que con esta alineación ganamos al Barsa? ¿Pero al B ó al C?michael37 escribió:Con esta alineación al Barca le hubiesemos plantado más cara que el otro día y durante los 90 minutos.Golnaldo escribió:Alineación esperada de verguenza, si se confirma, es una falta total de respeto al Numancia poner a: Casilla- Ashraf, Vallejo, Nacho y Theo- Kovacic.Llorente y Ceballos- Vazquez.Mayoral y Asensio. El equipo soriano es un club con historia y no un mindundi en este mundo. Definitivamente Zizou es un troglodita que debe salir ya de este Madrid. Asco me dan ya la alineaciones de este individuo que menosprecia a todos y cuando tiene que dar el callo, le revientan con un 0-3. Vete a la mierd... a tu put... Francia ya.

Si no está Mbappé lo dudo.BalealaIzquierda escribió:Yo creo que este 11 es del gusto de los foreros. Obviando tal vez a Lucas Vazquez que ha perdido hype.
Cierto, se presume que la defensa del Numancia es más regateable que las de Primera y Shempions.asher escribió:A mí me gusta. Falta Isco y sobra Lucas.
Ni A ni B. Ni contra los grandes ni contra los chicos.David774 escribió:Isco suplente en el Clásico y hoy.
asher escribió:Ni A ni B. Ni contra los grandes ni contra los chicos.David774 escribió:Isco suplente en el Clásico y hoy.
¡Nunca descansas! Supongo que tendrá minutos...Apostata escribió:Cierto, se presume que la defensa del Numancia es más regateable que las de Primera y Shempions.asher escribió:A mí me gusta. Falta Isco y sobra Lucas.
Contra el Celta, si no hay lesiones, los tres fijos del medio, Isco, Bale y Ronaldo.Keel escribió:asher escribió:Ni A ni B. Ni contra los grandes ni contra los chicos.David774 escribió:Isco suplente en el Clásico y hoy.
Sospecho que contra el Celta sí será titular.
Yo hasta que no llegue a casa, ni modo desde el barco hoy.MVC9 escribió:Tenéis algún link???