Solo falta que se lesione

Mayoral

No lo veo mal.David774 escribió:Once del Real Madrid : Kiko Casilla; Carvajal, Nacho, Vallejo, Theo; L. Vázquez, M. Llorente, Ceballos, Asensio; Bale y Borja Mayoral.
¿Y cuádo quiéres que juegue?abelguga escribió:Bale y de inicio![]()
Solo falta que se lesione![]()
Mayoral![]()
![]()
Año de transición espero, hay que tomarselo asi, por eso la Copa del Rey este año es importante, porque la Liga esta muy complicada y la Champions la verdad o pega un cambiazo a la alineación sobre todo delante o tambien esta jodida.Golnaldo escribió:Lo malo, es que en ese partido y hasta el final de la primera parte, fuimos muy superiores al Barsa y lo único que nos volvió a condenar es la falta de gol y lejos de enmendar el error, volvemos a negar nos falte gol y el entrenador vuelve a decir que no nos hace falta goleadores o ¿el trasfondo es que no tenemos ya un put... euro y las vacas gordas ya se han acabado? Si con éllo el put... anciano se va al carajo, bienvenido sea, siempre nos hemos levantado después de las caídas.michael37 escribió:Bueno ganar no se pero.....plantar cara y no irte con 0-3 y cara de lelo como nos fuimos seguro.Golnaldo escribió:Peor me lo pones. ¿Tú crees que con esta alineación ganamos al Barsa? ¿Pero al B ó al C?michael37 escribió:Con esta alineación al Barca le hubiesemos plantado más cara que el otro día y durante los 90 minutos.Golnaldo escribió:Alineación esperada de verguenza, si se confirma, es una falta total de respeto al Numancia poner a: Casilla- Ashraf, Vallejo, Nacho y Theo- Kovacic.Llorente y Ceballos- Vazquez.Mayoral y Asensio. El equipo soriano es un club con historia y no un mindundi en este mundo. Definitivamente Zizou es un troglodita que debe salir ya de este Madrid. Asco me dan ya la alineaciones de este individuo que menosprecia a todos y cuando tiene que dar el callo, le revientan con un 0-3. Vete a la mierd... a tu put... Francia ya.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no está Mbappé lo dudo.BalealaIzquierda escribió:Yo creo que este 11 es del gusto de los foreros. Obviando tal vez a Lucas Vazquez que ha perdido hype.
Cierto, se presume que la defensa del Numancia es más regateable que las de Primera y Shempions.asher escribió:A mí me gusta. Falta Isco y sobra Lucas.
Ni A ni B. Ni contra los grandes ni contra los chicos.David774 escribió:Isco suplente en el Clásico y hoy.
asher escribió:Ni A ni B. Ni contra los grandes ni contra los chicos.David774 escribió:Isco suplente en el Clásico y hoy.
¡Nunca descansas! Supongo que tendrá minutos...Apostata escribió:Cierto, se presume que la defensa del Numancia es más regateable que las de Primera y Shempions.asher escribió:A mí me gusta. Falta Isco y sobra Lucas.
Contra el Celta, si no hay lesiones, los tres fijos del medio, Isco, Bale y Ronaldo.Keel escribió:asher escribió:Ni A ni B. Ni contra los grandes ni contra los chicos.David774 escribió:Isco suplente en el Clásico y hoy.
Sospecho que contra el Celta sí será titular.
Yo hasta que no llegue a casa, ni modo desde el barco hoy.MVC9 escribió:Tenéis algún link???