michael37 escribió:Kross Ceballos Modric.... A ver q tal se da.
No me gusta jugar sin mediocentro.
Si no está Casemiro, su sustituto natural es Llorente y si no contaba con él, habría que haberlo vendido y fichar a otro.
Ni rapidez tiene ya Kroos para cumplir esa función.
Con la alineación de hoy quedan dos cosas claras:
Courtois titular en liga (veremos si en champions tambien)
Ceballos va a jugar MUCHO esta temporada.
Asensio es titular de plenas garantias.
Me gusta que no le tiembla el pulso a sentar y conceder oportunidades,"hace" de entrenador,sobretodo porque no se salta la famosa tensión competitiva de no saber hasta el final quien va a jugar, que es una norma de oro para extraer lo mejor de cada uno.En el equipo hubiese puesto a Odriozola por Carvajal y a Mariano por Benzema,en el medio bueno quizás a Llorente,junto a Kross y Ceballos,aunque hubiese sido quizás demasiado cambio.
Casemiro-Isco-Lucas-Mariano-Nacho-Odriozola-Navas en el banquillo.
Creo que es un banquillo de garantias con muchas opciones según como se vaya dando el partido:
Isco-Mariano-Lucas para atacar
Casemiro para contener.
Odriozola-Nacho por si hay algún problema en defensa.
michael37 escribió:Kross Ceballos Modric.... A ver q tal se da.
No me gusta jugar sin mediocentro.
Si no está Casemiro, su sustituto natural es Llorente y si no contaba con él, habría que haberlo vendido y fichar a otro.
Ni rapidez tiene ya Kroos para cumplir esa función.
No creo que haya dificultades en la creción. Para mí la media que más me acojona es cuando pone a Kroos y Casemiro solos, hablo tanto de la etapa de Zidane como ahora.
Lass escribió:11 para tener el balón y ver buen fútbol, eso sí, como salgamos en modo empanada las vamos a pasar pu... porque ni Ceballos ni Kroos me parecen garantías en defensa.
El plan de Lopetegui es que no haga falta defender mucho porque el rival no tiene la pelota. Se defiende más con la posesión que con aquellos balones largos que rebotaban siempre en Benzemá o Cristiano y propiciaban las contras.