Declan Rice

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61Mensaje

Declan Rice al Arsenal por 100 millones de libras y 5 más en variables: casi 122 millones de euros. :shock:

El Manchester Shitty no igualó la oferta.

Ahora están discutiendo entre el Arsenal y el West Ham los plazos de pago: el Arsenal quiere pagar en cuatro años y el West Ham cobrar todo en año y medio.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#62Mensaje

Barato.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#63Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Barato.
Todo el trabajo sucio en el West Ham se lo hacía Andy Soucek en el doble pivote, aunque en la selección juegan 4-3-3 con Bellingham a su izquierda y Henderson hace mucho trabajo en defensa.

Lo hubiera preferido a Tchouameni y es madridista confeso pero son unas cifras exageradas y sin contar el sueldo: 15 millones de euros. :shock:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#64Mensaje

Rice es muy bueno pero a éste sí me da que fuera de las islas quizás no le iba tan bien.

El año pasado pedían 160 por él creo recordar y rechazaron lo que ahora aceptan.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#65Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Rice es muy bueno pero a éste sí me da que fuera de las islas quizás no le iba tan bien.

El año pasado pedían 160 por él creo recordar y rechazaron lo que ahora aceptan.
Declan Rice acaba contrato en 2024, era eso o perderlo por nada.

El Tottenham también pedía 175 millones el año pasado al Manchester Shitty, ahora con suerte conseguirán 100 millones.

Eran cifras para espantar a los rivales porqué no querían vender salvo locura de oferta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10658
Registrado: Dic-2010

#66Mensaje

Me parece muy bien que el Arsenal se refuerce y si es quitandole un jugador a Pepa aun mejor.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#67Mensaje

benosteles escribió:Me parece muy bien que el Arsenal se refuerce y si es quitandole un jugador a Pepa aun mejor.
Pero esta temporada juega el Arsenal en la Champions, ahora en lugar de tener al Bayern y City como favoritos, se agrega a ellos el Arsenal y el Manchester United, en menor medida, pero no será fácil jugar contra ellos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#68Mensaje

Pues han hecho dos muy buenos fichajes,Rice y Havertz son un lujo para los gunners.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#69Mensaje

Se refuerzan bien por ellos pero el hielo del pecho no se lo quitara nadie, resumen, otra Premier para el pepito
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#70Mensaje

Rice es un fichaje no solo de nivel, sino necesario ya que Jorginho vino un poco de rebote y Xhaka lleva tiempo "saliendo y entrando" en Londres.

Thomas además tiene tramos muy buenos de temporada pero también sale por lesiones.

El que me crea más dudas es Havertz. Supuestamente su rol es el de Odegaard y no sé muy bien dónde tiene cabida.
Tirado a banda no sé si mejora a Martinelli o Saka.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#71Mensaje

Y Timber el defensa del Ajax esta cerca piden 50 kilos.

Buenos fichajes.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#72Mensaje

Y siguen sin un 9, yo me hubiera gustado la pasta en Vlahovic que costaba poco más que Havertz.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#73Mensaje

Que jugadorazo. Menuda masterclass ante el City.
Este ya es imposible, pero espero que gracias a Belli al fin se acabe el mantra de los británicos y se fiche a los mejores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#74Mensaje

Es un magnifico futbolista,muy eficiente en lo que hace.
Responder