Mundial Sub 20-Polonia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#61Mensaje

beethoven escribió:Para mi lo único interesante ahora mismo de este torneo es ver a Lunin. Ayer no estuvo mal. Le hicieron un gol con un remate en el área pequeña. No estuvo exigido en todo el partido. Por arriba no va mal y parece que no tiene miedo a salir de la portería. Con los pies ni fu ni fa.
¿Cuando juega el próximo partido? ¿Alguien lo sabe?
Juega este Viernes a las 15:30, los cuartos de final contra Colombia.
Yo no he podido ver todos los partidos, apenas he visto los partidos de los africanos que tan buen trabajo están haciendo, pero bueno, estas selecciones africanas normalmente aportan poco, son jugadores mucho más hechos físicamente y a estas edades se nota.
De lo que yo he visto, y comentaba con el compañero R9,creo, me sigo quedando con mi favorita Ecuador, juega el Sábado los cuartos contra USA (partido duro). Tienes una generación de oro, mis favoritos son Plata (fichado por Sp, Liboa) Campana y el Li Palacios, pero tiene gente como el portero (fichado por R. Sociedad) o Vallecilla,Reyazabal muy buenos y con buen físico. Ya dieron la campanada ganando el campeonato sudamericano y los veo muy bien, lástima que su mala primera fase les haya condenado al lado duro del cuadro, Uruguay y USA, confío en ellos. Deberíamos ficahr a dos o 3 porque estos que te he dicho son jugadores de 18 años.
Ucrania, si siguen así creo que Lunin puede acabar siendo el mejor jugador del torneo, es el alma de su equipo y junto a Popov y Sikan tienen un grupo muy aguerrido pero con calidad. Haríamos bien pescando ahí.
Ojo también al hijo de Weah, parece bueno.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#62Mensaje

Gracias por contestar.
Interesante tu aportación.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#63Mensaje

Surrealista lo que ha pasado con Lunin.

Debe dejar tirada a la Sub20, porque lo han llamado de la de mayores :facepalm: .

Yo, siendo sincero, no seguí a Ucrania durante el torneo, pero todas las voces de quienes sí han seguido el torno, lo ponían como una de las figuras.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#64Mensaje

-R9- escribió:Surrealista lo que ha pasado con Lunin.

Debe dejar tirada a la Sub20, porque lo han llamado de la de mayores :facepalm: .

Yo, siendo sincero, no seguí a Ucrania durante el torneo, pero todas las voces de quienes sí han seguido el torno, lo ponían como una de las figuras.

PUFF, pues si lo sacan del sub20 es porque va ser titular con la abosulta, seria de locos que fuera suplente mañana

por cierto, si fuera titular se viene un JOVIC vs LUNIN
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#65Mensaje

-R9- escribió:Surrealista lo que ha pasado con Lunin.

Debe dejar tirada a la Sub20, porque lo han llamado de la de mayores :facepalm: .

Yo, siendo sincero, no seguí a Ucrania durante el torneo, pero todas las voces de quienes sí han seguido el torno, lo ponían como una de las figuras.
Como? que se tiene que ir? será broma eso no?
Pero si es la base de Ucrania. :facepalm: :facepalm:

Lo acabo de leer, está locos estos ucrainos. Vaya manera de mandar a la mierda a todo un equipo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#66Mensaje

-R9- escribió:Surrealista lo que ha pasado con Lunin.

Debe dejar tirada a la Sub20, porque lo han llamado de la de mayores :facepalm: .

Yo, siendo sincero, no seguí a Ucrania durante el torneo, pero todas las voces de quienes sí han seguido el torno, lo ponían como una de las figuras.
vaya faena entonces y es una chapuza en toda regla.

Por lo que se ve además es posible que vuelva otra vez a la sub 20 si ucrania consigue llegar a la final
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#67Mensaje

Colombia-Ucrania en Gol ahora.

Se confirma, Lunin no juega los cuartos de final para ir de tercer portero con los mayores :facepalm: :facepalm:
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#68Mensaje

Pues ya van ganando los ucranianos, de hecho ha iniciado la jugada del gol el portero ucraniano 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#69Mensaje

Siakan gol. Ramón hazme caso , ficha a Siakan y Popov que son dos bichos con 18 años...
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#70Mensaje

sisou5 escribió:Siakan gol. Ramón hazme caso , ficha a Siakan y Popov que son dos bichos con 18 años...
Ramon es capaz de fichar al ala-pivot de los Raptors para el Castilla :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#71Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Siakan gol. Ramón hazme caso , ficha a Siakan y Popov que son dos bichos con 18 años...
Ramon es capaz de fichar al ala-pivot de los Raptors para el Castilla :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
No lo descarto. =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#72Mensaje

Cuesta el sustituto de De Ligt , por 6 kilos.
Ramón ficha a alguien, ceporro!!
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#73Mensaje

cab..... donde echan el partido de Lunin?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#74Mensaje

ducati escribió:cab..... donde echan el partido de Lunin?
No creo que juegue hoy contra Jovic, si lo han llamado para entrenar básicamente.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#75Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:cab..... donde echan el partido de Lunin?
No creo que juegue hoy contra Jovic, si lo han llamado para entrenar básicamente.
No me entero, quien está jugando ahora? y cuando juega Jovic?
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#76Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Siakan gol. Ramón hazme caso , ficha a Siakan y Popov que son dos bichos con 18 años...
Ramon es capaz de fichar al ala-pivot de los Raptors para el Castilla :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
No lo descarto. =D>
Y tu tambien.... 8-)
Yo si fichaba alguno era a Sikan :D
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#77Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Siakan gol. Ramón hazme caso , ficha a Siakan y Popov que son dos bichos con 18 años...
Ramon es capaz de fichar al ala-pivot de los Raptors para el Castilla :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
No lo descarto. =D>
Y tu tambien.... 8-)
Yo si fichaba alguno era a Sikan :D
Pues venga que fiche a los dos y jubilamos a Rudy.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

sisou5 escribió:Colombia-Ucrania en Gol ahora.

Se confirma, Lunin no juega los cuartos de final para ir de tercer portero con los mayores :facepalm: :facepalm:
Pues no han echado de menos a Lunin....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#79Mensaje

Partido plácido.
Ya he dicho que Ucrania me parecía uno de los mejores equipos, muy disciplinados y encima Lunin tapaba fallitos.
Lo reitero el central Popov y Sikan tienen que ser nuestros.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#80Mensaje

Corea del Sur- Ecuador y Ucrania-Italia en semis.
Responder