¿ Ficharíais a Neymar ? - ENCUESTA-

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿ Ficharíais a Neymar ?

La encuesta terminó el Mar Jun 25, 2019 9:19 pm

10
16%
No
52
84%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#61Mensaje

No
Nunca
Jamás
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

La verdadera encuesta deberia ser :

¿es neymar mejor jugador que lucas vazquez?
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#63Mensaje

BerT escribió:La verdadera encuesta deberia ser :

¿es neymar mejor jugador que lucas vazquez?

Prefiero UN MILLON DE VECES a Lucas en mi equipo que al piscinas,por muy bueno que sea.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#64Mensaje

Ficharia, pero en enero. No sé como volve despues de tantas lesiones. Igual si Neymar y Hazard llegan a combinar, Madrid tiene frente al Barca. :sisi:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#65Mensaje

Calidma escribió:Yo lo ficharia por que el equipo necesita con urgencia un jugador de talla mundial que marque las diferencias, con los jugadores que tenemos no se puede menosprecias a crack como Neymar
Tenemos a benzema :D
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#66Mensaje

objetivoblanco escribió:
Calidma escribió:Yo lo ficharia por que el equipo necesita con urgencia un jugador de talla mundial que marque las diferencias, con los jugadores que tenemos no se puede menosprecias a crack como Neymar
Tenemos a benzema :D

Prefiero año en blanco,fijate bien.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#67Mensaje

BerT escribió:La verdadera encuesta deberia ser :

¿es neymar mejor jugador que lucas vazquez?
Para jugar en el Real Madrid, tradicionalmente no basta con ser un buen jugador. Como mínimo, no se puede ser un mal ejemplo y la antítesis de nuestros valores, si esto no se entiende, es muy probable que no se entienda lo que es el Real Madrid. Por lo tanto, son dos cuestiones distintas que no nos pueden llevar a la misma conclusión.
Pero ni a los madridistas ni a Neymar.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#68Mensaje

BerT escribió:La verdadera encuesta deberia ser :

¿es neymar mejor jugador que lucas vazquez?

Es bueno, pero Lucas son palabras mayores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#69Mensaje

Yo lo que firmaría es que siguiese en el PSG.

Ni al Madrid ni al barça.

Que se quede allí y le toque las pelotas a Mbappé.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

Neymar por si solo abrio la puerta de la jaula de oro, se metio y se corto las alas.

Va a quedarse en ese equipo hasta que el jeque se aburra y considere que su dinero ya lo disfruto haciendo lo que quiera con el jugador.

Nadie va a pagar este año 200 millones por Neymar, ni el siguiente año, ni el que le siga entre más viejo y más lesiones y fiestas viva. Su carrera se acabo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#71Mensaje

Ni regalado, este ya solo rinde en las discotecas bailando la samba
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#72Mensaje

A mí me da igual lo bueno que sea. Aunque fuese mejor que Messi y Ronaldo juntos. No quiero a ese especimen ni a cien kilómetros del Bernabéu. ¿Es la repera, es el mejor jugador de todos los tiempos? Vale, y dos huevos duros. Pero es la peste, la SIDA y el coronavirus juntos. Y si se va a la Farsa que se vaya (por supuesto eso habrá que verlo). A mí me da igual lo bueno que sea. Aunque fuese mejor que Messi y Ronaldo juntos. No quiero a ese especimen ni a cien kilómetros del Bernabéu. ¿Es la repera, es el mejor jugador de todos los tiempos? Vale, y dos huevos duros. Pero es la peste, la SIDA y el coronavirus juntos. Y si se va a la Farsa que se vaya. Ya estuvo con el mejor Messi y el mejor Suarez y el Madrid siguió ganando Champions.

Que no, a tomar por culo Neymar, su padre y todos sus toysss. Y el que se quiera ir con él , por mí perfecto.Ya estuvo con el mejor Messi y el mejor Suárez ,que ya no están. Y el Madrid siguió ganando Champions.

Que no, a tomar por culo Neymar, su padre y todos sus toysss. Y el que se quiera ir con él , por mí perfecto.
Responder