El Madrid menos ilusionante de la historia .

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#61Mensaje

hitzeko escribió:Me consta que lo hay. Habría que preguntar a Miguel.
Te digo lo mismito que a Rubén, lo mismito.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#62Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:Me consta que lo hay. Habría que preguntar a Miguel.
Te digo lo mismito que a Rubén, lo mismito.
Y quién coño es Miguel? O_o
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#63Mensaje

Se confirma, mensajito y llega el matón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64Mensaje

Miguel soy yo, que como he indagado por sus comentarios en el Foro, él ha debido indagar por mi Facebook o algo personal..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#65Mensaje

Coño Miguel, así te llaman en el foro de videojuegos. No es por otra cosa.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#66Mensaje

Y yo que pensaba que era wanito maravillao
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#67Mensaje

juus juas juas

que ahora se van a investigar lo personal, al mas puro estilo mafioso de roures

se confirma que son antis enviados por roures a malmeter en contra del madrid.

ni caso a hizteko, ruben24 y algun otro por ahi, estan aqui para lo que estan y cobran por eso.


a ver si ganamos la liga y se van a la cueva una temporada
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#68Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Miguel soy yo, que como he indagado por sus comentarios en el Foro, él ha debido indagar por mi Facebook o algo personal..
:shock:
Joder, pues no me parece muy normal, tanta indagación en lo personal, la verdad.
Última edición por hector gp el Sab Jul 11, 2020 4:34 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#69Mensaje

hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Miguel soy yo, que como he indagado por sus comentarios en el Foro, él ha debido indagar por mi Facebook o algo personal..
:shock:
Joder, pues no me parece muy normal, tanta indagación, en tu persona, la verdad.

las formas mafiosas estilo roures


esta gente cobra por echar mierda al madrid en el hilo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#70Mensaje

Yo con Miguel nunca me he llevado mal... de hecho, fue él quién me felicitó por mis diez años en el foro.

Otra cosa es que sus amigos no se lleven bien conmigo.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#71Mensaje

Vamos a subir un poquito el nivel compañeros. Venga va, q se puede.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#72Mensaje

A mí me pagan 10000 euros. Uy, espera, otro resbalón que va a pillar al vuelo el macarra del foro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#73Mensaje

hitzeko escribió:Yo con Miguel nunca me he llevado mal... de hecho, fue él quién me felicitó por mis diez años en el foro.

Otra cosa es que sus amigos no se lleven bien conmigo.
si me metes en lo de "amigos", no te engañes, yo no me llevo ni me dejo de llevar con nadie del foro.

opino lo que me sale de las pelotas y la mayoria de veces sin mirar si quiera el nick del que ha escrito.

contigo lo que pasa que eres muuuuuy cansino en las criticas y es facil que te dejes ver.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#74Mensaje

Entre las indagaciones en lo personal y los correos de advertencia a los foreros nuevos, ya no es que se le haya caído la careta a algunos, es que directamente van con el culo al aire. Menuda tropa, da hasta un poco de miedo.

Qué verguenza!

Y todo por un foro! :facepalm: :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#75Mensaje

Hitzeko, ponte unos calzoncillos y no vayas con el culo al aire. Yo haré lo mismo, que con la obsesión que tienen algunos sujetos por aquí a lo mejor nos llevamos una sorpresa al atarnos los cordones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#76Mensaje

hector gp escribió:Entre las indagaciones en lo personal y los correos de advertencia a los foreros nuevos, ya no es que se le haya caído la careta a algunos, es que directamente van con el culo al aire. Menuda tropa, da hasta un poco de miedo.

Qué verguenza!

Y todo por un foro! :facepalm: :facepalm:
Yo de aquí no sé de qué me hablas la verdad. Nunca he tenido trato personal ni privado con nadie en el tiempo que llevo.

De todas formas, yo creo que estáis haciendo un mundo porque alguien que repartía carnets ha criticado al club como lo criticamos todos. Y a partir de ahí, a desvariar.

Si algunos habéis hecho amistad aquí, os tenéis en grupos de teléfono u os habláis por privado... pues que os cunda. Siempre he separado lo personal con escribir en una página.

Y repito, que no pasa nada por criticar lo que os parece mal. Que todos lo hacemos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#77Mensaje

Ruben24 escribió:Hitzeko, ponte unos calzoncillos y no vayas con el culo al aire. Yo haré lo mismo, que con la obsesión que tienen algunos sujetos por aquí a lo mejor nos llevamos una sorpresa al atarnos los cordones.
hace tiempo que vais con el culo al aire en favor de vuestro amo roures.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#78Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Hitzeko, ponte unos calzoncillos y no vayas con el culo al aire. Yo haré lo mismo, que con la obsesión que tienen algunos sujetos por aquí a lo mejor nos llevamos una sorpresa al atarnos los cordones.
hace tiempo que vais con el culo al aire en favor de vuestro amo roures.
Las cazas al vuelo. ¿No serás superdotado y lo disimulas cuando escribes?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#79Mensaje

hitzeko escribió:
hector gp escribió:Entre las indagaciones en lo personal y los correos de advertencia a los foreros nuevos, ya no es que se le haya caído la careta a algunos, es que directamente van con el culo al aire. Menuda tropa, da hasta un poco de miedo.

Qué verguenza!

Y todo por un foro! :facepalm: :facepalm:
Yo de aquí no sé de qué me hablas la verdad. Nunca he tenido trato personal ni privado con nadie en el tiempo que llevo.

De todas formas, yo creo que estáis haciendo un mundo porque alguien que repartía carnets ha criticado al club como lo criticamos todos. Y a partir de ahí, a desvariar.

Si algunos habéis hecho amistad aquí, os tenéis en grupos de teléfono u os habláis por privado... pues que os cunda. Siempre he separado lo personal con escribir en una página.

Y repito, que no pasa nada por criticar lo que os parece mal. Que todos lo hacemos.

diferencia entre un madridista y un anti:

1-el madridista critica como hacen todos los aficionados de todos los equipos del mundo, y luego rectifica si esta equivocado o incluso esta contento de comersela doblada si su equipo gana

2-el anti, o sea vosotros, los pagados de roures, venis a criticar y a echar mierda pase lo que pase, y si luego estabais equivocados, segui echando mierda, porque vuestras criticas no son pensando en el club, son pensando en echar mierda y mas mierda
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#80Mensaje

Eso de llamarle por su nombre de pila sin su autorización previa y consentimiento a qué viene?
Porque si usa un nick será por y para algo, supongo.
A mí me suelta un aroma intimdatorio y a advertencia que tira pa trás.

Pensé que ya había visto de todo por aquí, pero observo que aún se podía caer mas bajo.

Yo lo único que sé de Hitzeko, y lo único que me interesa aparte de lo que se escribe por aquí, es que figura como moderador y cada día me chirría más y más.
Si me banean por decir esto, pues no harán si no reafirmar mi opinión sobre todo esto.
Responder