Neymar ¿ Sí o no ? [ Encuesta ]

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Le fichamos ?

60
51%
No
58
49%
 
Votos totales: 118

Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#61Mensaje

Siiiii.
Veo con alegría que de 4 éramos hace dos semanas, ahora ya sumamos ¡28!

*Pero no vendrá.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Viene, hace unos cuantos goles, unos cuantos partidos buenos, porque calidad no le falta y todos querían a Neymar..., es más se compran su camiseta, y hasta lo ponen de avatar...
Así es la afición... :sisi: :lol: :mrgreen:

Bale hizo 2 goles irrepetibles y la afición no le puede ver.

Se equivocan, el Madridismo existe resultados... pero no es resultadista. Neymar nunca sera aceptado como un madridista y menos con el tatuaje de la Champions del Barcelona y con sus amigos cules.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63Mensaje

Imagen
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#64Mensaje

Tiene que ver su nivel y el tema de lesiones, el Neymar de 2017/2018 antes de las lesiones firmaria hoy mismo... pero que Neymar és ese que llega hoy? El Neymar competitivo, motivado o el Neymar que pasa más de media temporada lesionado, sin motivacion, problematico de la temporada pasada? El de año pasado és cosa de 2-3 años para volver al Brasil o ir para la MLS o China y uno o otro bueno partido más dejar algunos detalles. El de 2017/2018 és cosa de competir por todo.
Sinceramente és bastante riesgo su fichaje. Depende de su precio y de su sueldo, diria. Pensando en fichar un Neymar a 100%, fichar a un Neymar al su 50%.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#65Mensaje

abelguga escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Viene, hace unos cuantos goles, unos cuantos partidos buenos, porque calidad no le falta y todos querían a Neymar..., es más se compran su camiseta, y hasta lo ponen de avatar...
Así es la afición... :sisi: :lol: :mrgreen:

Bale hizo 2 goles irrepetibles y la afición no le puede ver.

Se equivocan, el Madridismo existe resultados... pero no es resultadista. Neymar nunca sera aceptado como un madridista y menos con el tatuaje de la Champions del Barcelona y con sus amigos cules.
Le pasará como a Isco, que el madridismo no le perdonamos que sea cule
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#66Mensaje

abelguga escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Viene, hace unos cuantos goles, unos cuantos partidos buenos, porque calidad no le falta y todos querían a Neymar..., es más se compran su camiseta, y hasta lo ponen de avatar...
Así es la afición... :sisi: :lol: :mrgreen:

Bale hizo 2 goles irrepetibles y la afición no le puede ver.

Se equivocan, el Madridismo existe resultados... pero no es resultadista. Neymar nunca sera aceptado como un madridista y menos con el tatuaje de la Champions del Barcelona y con sus amigos cules.
¿Y entonces que pasa con jugadores como Figo, Ronaldo, Schuster... que fichamos en su momento teniendo también un pasado culé?
Igual que ellos ficharon a jugadores exmadridistas como Luis Enrique, Etoo, etc.

Y amistades entre jugadores de Madrid y Varsa han habido varias a lo largo de la historia, otra cosa es que dentro de la cancha uno sólo piensa en ganar y todo lo demás queda en segundo plano. Ni que fueran a una guerra de verdad a matarse entre ellos, al fin y al cabo el fútbol sólo es un juego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#67Mensaje

Ronaldo ya habia pasado por el Inter... y jamás fue muy cule

Figo vino renegando de todo lo que significaba el Barcelona al igual que Schuster.


Neymar esta enamorado del Barcelona, le besa los pies a Messi, adora a Xavi, es amigo de Pique y compañia... tiene tatuada la champions de ellos bajo el brazo, cada que puede se escapa a ver partidos del Barcelona...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#68Mensaje

abelguga escribió:Ronaldo ya habia pasado por el Inter... y jamás fue muy cule

Figo vino renegando de todo lo que significaba el Barcelona al igual que Schuster.


Neymar esta enamorado del Barcelona, le besa los pies a Messi, adora a Xavi, es amigo de Pique y compañia... tiene tatuada la champions de ellos bajo el brazo, cada que puede se escapa a ver partidos del Barcelona...
Yo quiero profesionales.
El madridismo lo ponemos los aficionados.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#69Mensaje

Sinceramente yo tentaria a Havertz o mismo a Sancho con ese diñero si queremos un jugador franquicia futuramente.
O entonces Eriksen + Marc Roca + Ziyech para cubrir las carencias.

Las dos opciones serian menos o lo mismo precio del fichaje de Neymar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#70Mensaje

abelguga escribió:Ronaldo ya habia pasado por el Inter... y jamás fue muy cule

Figo vino renegando de todo lo que significaba el Barcelona al igual que Schuster.


Neymar esta enamorado del Barcelona, le besa los pies a Messi, adora a Xavi, es amigo de Pique y compañia... tiene tatuada la champions de ellos bajo el brazo, cada que puede se escapa a ver partidos del Barcelona...
A ver, si yo opino un poco como tú, que pienso que él prefiere ir al Varsa y esto es sólo humo para que Bartomeu espabile y acometa su fichaje de una vez. Pero si al final resulta que dice "acepto jugar en el Madrid" entonces ya no creo que sea tan culé como dicen por ahí, porque un culé de verdad jamás aceptaría vestir la camiseta del eterno rival, preferiría quedarse en el PSG antes que eso. Así que el tiempo lo dirá, no hay más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#71Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Ronaldo ya habia pasado por el Inter... y jamás fue muy cule

Figo vino renegando de todo lo que significaba el Barcelona al igual que Schuster.


Neymar esta enamorado del Barcelona, le besa los pies a Messi, adora a Xavi, es amigo de Pique y compañia... tiene tatuada la champions de ellos bajo el brazo, cada que puede se escapa a ver partidos del Barcelona...
Yo quiero profesionales.
El madridismo lo ponemos los aficionados.


Lo primero por lo que no puede venir Neymar.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#72Mensaje

Blancos llorones saluda a los campeones..

Creo que este era Figo.....menuda gilipollez. Si Neymar viene y le mete 3 al Farça se puede ir a llorar despues a las ramblas que por mi vale
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#73Mensaje

abelguga escribió:
portega escribió:
abelguga escribió:Ronaldo ya habia pasado por el Inter... y jamás fue muy cule

Figo vino renegando de todo lo que significaba el Barcelona al igual que Schuster.


Neymar esta enamorado del Barcelona, le besa los pies a Messi, adora a Xavi, es amigo de Pique y compañia... tiene tatuada la champions de ellos bajo el brazo, cada que puede se escapa a ver partidos del Barcelona...
Yo quiero profesionales.
El madridismo lo ponemos los aficionados.

Lo primero por lo que no puede venir Neymar.
Desde luego, ¿ como va a venir al Madrid un tio tan poco profesional? eso es impensable, aquí solo tenemos jugadores que son auténticos ejemplos de profesionalismo y abnegación por el fútbol.
No caben semejantes actitudes, además hasta metería golazos y ganaría partidos. No lo podemos permitir.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#74Mensaje

A favor: futbolísticamente es muy bueno.
En contra: sus lesiones, ficha y que es poco profesional.
skan
Mensajes: 932
Registrado: Abr-2015

#75Mensaje

En situación normal diría que no, ya no vale lo que cuesta y sólo trae problemas.
Pero el Madrid no tiene elección, si puede pillarlo que lo pille.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

Si viene Ney a estas alturas será por una locura y por no haberse podido hacer las cosas bien con los jugadores que necesitábamos. Ahora volveríamos a invertir en un parche de lujo lo que no hemos sabido hacer con coherencia.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#77Mensaje

skan escribió:En situación normal diría que no, ya no vale lo que cuesta y sólo trae problemas.
Pero el Madrid no tiene elección, si puede pillarlo que lo pille.
Logico que hay:

Fichar a:

Neymar o fichar Eriksen + Marc Roca + Ziyech....
Neymar o Jadon Sancho...
Neymar o Havertz + Marc Roca.

A ver,

Marc Roca és un mediodefensivo, mediocentro en condiciones que falta como el comer en esa plantilla, claramente debilitada por Zidane.

Jadon Sancho és una irrupcion a nivel Mbappe casi y juega en las dos bandas. Potencial para jugador franquicia. Nivel para ser titular.

Havertz és el futuro de alemania y seria talvez el mejor mediapunta del Madrid sin ni mismo jugar y juega en la banda derecha también (9 partidos, 7 goles + 1 asistencia como avanzado derecho año pasado) Potencial para jugador franquicia. Nivel para ser titular.

Eriksen seria un mediapunta probado con 10+ asistencias en várias Premier League, que puede jugar de 8 y en la banda derecha también, és un poder ofensivo que agrega al mediocampo con bastante experiencia.

Ziyech fue el mejor jugador del Ajax año pasado, tanto en la liga holandesa como en la Champions. Quedo sin equipo de nivel aún.

Luego los Van De Beek o Bruno Fernandes en la opcion de Eriksen.


És decir hay opiciones más alla de un jugador con temas de lesiones, con pasado barcelonista etc.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#78Mensaje

degas escribió:Imagen
Y figo, y laudrup, y Schuster.

Hasta Don Alfredo se puso esa camiseta.

En el madrid nunca se moraba de dónde venían, sino lo que hacían en el campo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#79Mensaje

zam escribió:Si viene Ney a estas alturas será por una locura y por no haberse podido hacer las cosas bien con los jugadores que necesitábamos. Ahora volveríamos a invertir en un parche de lujo lo que no hemos sabido hacer con coherencia.
Bueno, yo ya hasta dudo que tuviésemos un plan y que no nos haya salido.

Pareciese que nuestro plan fuese el de ‘lo que diga el Marca’.

Y en ese plan nos caben (y nos sobran) todos.
Madrid__86

#80Mensaje

Claro que si, hace falta un crack arriba, no me importa lo de extremo derecho o izquiero o mediapunta, porque durante un partido los jugadores cambian de posicion ...
Responder