Copa del Rey | Unionistas 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

Si juega y se lesiona hay opciones de cederlo o traspasarlo en esta mercado? La respuesta es no,y deben estar negociando el traspaso o la cesión de Mariano,en vez de criticar al calvo que va hasta James convocado y Brahim lo mismo.
Hamad
Mensajes: 45
Registrado: Ene-2020

#62Mensaje

Apostata escribió:
Aykhodesse escribió:Zidane una vez que decide que uno no le gusta, no hay nada que hacer. Les metio esteroides en los cereales a Jovic y Benzema con tal de que se recuperaran a tiempo para no tener que ponerle contra el sevilla, antes de poner a Mariano cancela la cesion al Bayern y pone a Odriozola de delantero centro
Porque la posibilidad de que Mariano sea un paquete es inimaginable.
Bueno a parte de que es tu opinión, jugamos vs el Salamanca, que si fuese un paquete aún así puede servir(sin querer menospreciar al Salamanca, pero evidentemente es un David vs Goliat).
Hamad
Mensajes: 45
Registrado: Ene-2020

#63Mensaje

Espero que esta vez sí le dé bastantes minutos a Brahim.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#64Mensaje

Apostata escribió:
Aykhodesse escribió:Zidane una vez que decide que uno no le gusta, no hay nada que hacer. Les metio esteroides en los cereales a Jovic y Benzema con tal de que se recuperaran a tiempo para no tener que ponerle contra el sevilla, antes de poner a Mariano cancela la cesion al Bayern y pone a Odriozola de delantero centro
Porque la posibilidad de que Mariano sea un paquete es inimaginable.
Lo repetiré las veces que haga falta... un tío cuyo promedio el año pasado fue de 1 gol cada 148 minutos no es ningún paquete... aparte de lo que hizo el único partido que jugó esta pretemporada, salvandole el culo a Zidane contra el Fenerbache en un partido que olía a ridículo mayúsculo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#65Mensaje

Además, sirve para dar refresco a Benzema y Jovic para que así lleguen a punto a la fase decisiva de esta temporada. Es que es simple sentido común.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#66Mensaje

No sabemos si se está negociando una salida de Mariano, y por eso tal vez no lo lleve. Además de que hoy debe jugar los 90 minutos Jovic, que es la apuesta del club.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#67Mensaje

Mariano, James, Bale, Vinicius, Kovacic, Llorente, Ceballos, Militao...
La lista no es corta.

El unico paquete claro de los mencionados es Ceballos, que fue cagada de Florentino al salvar al barsa otra vez de fichar un paquete por miedo a que les saliera otro español bueno.Zidane nunca lo quiso y fichajes que son por el pasaporte y "para que no se lo lleve el barsa" (como Jovic por cierto) siempre salen mal.

Pero el resto no tengo tan claro que sean paquetes, o al menos que no puedan tener un rol suplente.

Con Zidane tengo la sensacion de que una vez que pasan a no gustarle, sea porque los cree unos paquetes, no van con su estilo de juego, o le decepcionan personalmente, es casi imposible que tengan o vuelvan a tener minutos importantes, y ni hablemos de titularidad.

No recuerdo un caso de un jugador que, estando en esta situacion con él, lo haya logrado recuperan o reintroducir en una dinámica positiva. Algunos ponen más de su parte que otros, pero esto es también el trabajo de el entrenador. Tener a todos, y en especial a los que mas pueden aportar, metidos. No solo a sus preferidos. No olvidemos la cantidad de jugadores que pidieron salir acabando la temporada 2018 por lo poco que habian jugado.

Militao es nuevo, pero Vinicius, James y Bale parecen afectados. Los 2 ultimos totalmente desmotivados, al estar reviviendo sus ultimas temporadas con Zidane en las que los ponia en minutos y partidos de la basura (como hoy) y nunca en partidos importantes, optando por jugadores con mucha menos calidad.

No justifico que aun asi no lo intenten, pero no es lo mismo que hicieron Isco y Marcelo con Solari que se borraron a los 5 minutos. James en 2017 y Bale en 2018 se pasaron meses y meses jugando a buen nivel y aportando desde el banquillo bastate mas que los que jugaban de titular. Y pese a ello, cada vez que venia un partido importante, grada. Da igual lo bien que lo hicieran en los minutos que tenian. Saben que va a ser lo mismo este año, por lo que pasan olimpicamente. Vinicius parece tener una sensacion parecida.

Mariano justamente es el que mejor actitud ha tenido, pese a estar en el ostracismo, y sinceramente creo que cada vez que ha salido ha aportado bastante. Tal vez no pasecitos, taconazos y ruletas, pero sí empuje, energía, ganas, verticalidad. Desde luego suficiente como para jugar contra el unionistas y poder ver si puede hacer algo para ganarse minutos en un partido mas importante. Mi opinion amigos
Última edición por Aykhodesse el Mié Ene 22, 2020 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#68Mensaje

Supongo que la no convocatoria de Mariano tendrá que ver con una posible salida en este mercado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#69Mensaje

Aykhodesse escribió:Mariano, James, Bale, Vinicius, Kovacic, Llorente, Ceballos, Militao...
La lista no es corta.

El unico paquete claro de los mencionados es Ceballos, que fue cagada de Florentino al salvar al barsa otra vez de fichar un paquete por miedo a que les saliera otro español bueno.Zidane nunca lo quiso y fichajes que son por el pasaporte y "para que no se lo lleve el barsa" siempre salen mal.

Pero el resto no tengo tan claro que sean paquetes, o al menos que no puedan tener un rol suplente.

Con Zidane tengo la sensacion de que una vez que pasan a no gustarle, sea porque los cree unos paquetes, no van con su estilo de juego, o le decepcionan personalmente, es casi imposible que tengan o vuelvan a tener minutos importantes, y ni hablemos de titularidad.

No recuerdo un caso de un jugador que, estando en esta situacion con él, lo haya logrado recuperan o reintroducir en una dinámica positiva. Algunos ponen más de su parte que otros, pero esto es también el trabajo de el entrenador. Tener a todos, y en especial a los que mas pueden aportar, metidos. No solo a sus preferidos. No olvidemos la cantidad de jugadores que pidieron salir acabando la temporada 2018 por lo poco que habian jugado.

Militao es nuevo, pero Vinicius, James y Bale parecen afectados. Los 2 ultimos totalmente desmotivados, al estar reviviendo sus ultimas temporadas con Zidane en las que los ponia en minutos y partidos de la basura (como hoy) y nunca en partidos importantes, optando por jugadores con mucha menos calidad.

No justifico que aun asi no lo intenten, pero no es lo mismo que hicieron Isco y Marcelo con Solari que se borraron a los 5 minutos. James en 2017 y Bale en 2018 se pasaron meses y meses jugando a buen nivel y aportando desde el banquillo bastate mas que los que jugaban de titular. Y pese a ello, cada vez que venia un partido importante, grada. Da igual lo bien que lo hicieran en los minutos que tenian. Saben que va a ser lo mismo este año, por lo que pasan olimpicamente. Vinicius parece tener una sensacion parecida.

Mariano justamente es el que mejor actitud ha tenido, pese a estar en el ostracismo, y sinceramente creo que cada vez que ha salido ha aportado bastante. Tal vez no pasecitos, taconazos y ruletas, pero sí empuje, energía, ganas, verticalidad. Desde luego suficiente como para jugar contra el unionistas y poder ver si puede hacer algo para ganarse minutos en un partido mas importante. Mi opinion amigos
Le cae mal y punto.
Que no lo pone por paquete? Y entonces por qué ha puesto a Lucas titular tantas veces, siendo éste último peor?
Vamos hombre, no me jodas...

Zidane tiene éstas cosas, te gana títulos pero es más raro que un perro verde.

Enfin... esperemos resolver este partidillo pronto y que no se nos complique.
Vamosss!!!!
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#70Mensaje

Yo lo que supongo es que Mariano es el tercer delantero y solo va convocado si esta lesionado Benzema o Jovic
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#71Mensaje

nettox escribió:Yo lo que supongo es que Mariano es el tercer delantero y solo va convocado si esta lesionado Benzema o Jovic
Contra Unionistas no puede jugar el tercer delantero?

Creo que es más cuestión de posibles negociaciones y para evitar una lesión de última hora.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#72Mensaje

madridista991 escribió:
Aykhodesse escribió:Mariano, James, Bale, Vinicius, Kovacic, Llorente, Ceballos, Militao...
La lista no es corta.

El unico paquete claro de los mencionados es Ceballos, que fue cagada de Florentino al salvar al barsa otra vez de fichar un paquete por miedo a que les saliera otro español bueno.Zidane nunca lo quiso y fichajes que son por el pasaporte y "para que no se lo lleve el barsa" siempre salen mal.

Pero el resto no tengo tan claro que sean paquetes, o al menos que no puedan tener un rol suplente.

Con Zidane tengo la sensacion de que una vez que pasan a no gustarle, sea porque los cree unos paquetes, no van con su estilo de juego, o le decepcionan personalmente, es casi imposible que tengan o vuelvan a tener minutos importantes, y ni hablemos de titularidad.

No recuerdo un caso de un jugador que, estando en esta situacion con él, lo haya logrado recuperan o reintroducir en una dinámica positiva. Algunos ponen más de su parte que otros, pero esto es también el trabajo de el entrenador. Tener a todos, y en especial a los que mas pueden aportar, metidos. No solo a sus preferidos. No olvidemos la cantidad de jugadores que pidieron salir acabando la temporada 2018 por lo poco que habian jugado.

Militao es nuevo, pero Vinicius, James y Bale parecen afectados. Los 2 ultimos totalmente desmotivados, al estar reviviendo sus ultimas temporadas con Zidane en las que los ponia en minutos y partidos de la basura (como hoy) y nunca en partidos importantes, optando por jugadores con mucha menos calidad.

No justifico que aun asi no lo intenten, pero no es lo mismo que hicieron Isco y Marcelo con Solari que se borraron a los 5 minutos. James en 2017 y Bale en 2018 se pasaron meses y meses jugando a buen nivel y aportando desde el banquillo bastate mas que los que jugaban de titular. Y pese a ello, cada vez que venia un partido importante, grada. Da igual lo bien que lo hicieran en los minutos que tenian. Saben que va a ser lo mismo este año, por lo que pasan olimpicamente. Vinicius parece tener una sensacion parecida.

Mariano justamente es el que mejor actitud ha tenido, pese a estar en el ostracismo, y sinceramente creo que cada vez que ha salido ha aportado bastante. Tal vez no pasecitos, taconazos y ruletas, pero sí empuje, energía, ganas, verticalidad. Desde luego suficiente como para jugar contra el unionistas y poder ver si puede hacer algo para ganarse minutos en un partido mas importante. Mi opinion amigos
Le cae mal y punto.
Que no lo pone por paquete? Y entonces por qué ha puesto a Lucas titular tantas veces, siendo éste último peor?
Vamos hombre, no me jodas...

Zidane tiene éstas cosas, te gana títulos pero es más raro que un perro verde.

Enfin... esperemos resolver este partidillo pronto y que no se nos complique.
Vamosss!!!!
También le caía mal James y lo ha puesto antes de lesionarse.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#73Mensaje

Pues yo lo que creo es que a Zidane no le gusta y no lo va a usar nunca salvo extrema necesidad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#74Mensaje

nettox escribió:Yo lo que supongo es que Mariano es el tercer delantero y solo va convocado si esta lesionado Benzema o Jovic
Y digo yo, jugando con los dos delanteros oficiales y sin dar ningún partido al patito feo resulta que entre ambos no han marcado un mísero gol en los 6 últimos partidos.

A ver si al final el paquete de la plantilla no va a ser peor que los titulares oficiales :roll:
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#75Mensaje

madridista991 escribió:
nettox escribió:Yo lo que supongo es que Mariano es el tercer delantero y solo va convocado si esta lesionado Benzema o Jovic
Y digo yo, jugando con los dos delanteros oficiales y sin dar ningún partido al patito feo resulta que entre ambos no han marcado un mísero gol en los 6 últimos partidos.

A ver si al final el paquete de la plantilla no va a ser peor que los titulares oficiales :roll:
Nunca lo vamos a saber.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#76Mensaje

Y encima jugando Lucas por delante de Mariano... eso sí que es un insulto a la afición y a la aspiraciones de éste equipo por ganar los partidos con solvencia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#77Mensaje

michael37 escribió:
madridista991 escribió:
nettox escribió:Yo lo que supongo es que Mariano es el tercer delantero y solo va convocado si esta lesionado Benzema o Jovic
Y digo yo, jugando con los dos delanteros oficiales y sin dar ningún partido al patito feo resulta que entre ambos no han marcado un mísero gol en los 6 últimos partidos.

A ver si al final el paquete de la plantilla no va a ser peor que los titulares oficiales :roll:
Nunca lo vamos a saber.
Pues que pena... luego tienen que subir los centrocampistas a meter goles porque el señor Zidane no quiere hacer probaturas en la delantera...él es cuadriculado, mismo sistema (jugar con un sólo delantero en lugar de probar con dos) y a poder ser que sea siempre el que a él le gusta... como el jefe cabr0n y cuñado que siempre premia a los empleados que le rien las gracias en lugar de aquellos que se esfuerzan de verdad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#78Mensaje

madridista991 escribió:Y encima jugando Lucas por delante de Mariano... eso sí que es un insulto a la afición y a la aspiraciones de éste equipo por ganar los partidos con solvencia.
Juegan en posiciones diferentes.
Si Mariano no juega, no es por Lucas, precisamente.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#79Mensaje

madridista991 escribió:
michael37 escribió:
madridista991 escribió:
nettox escribió:Yo lo que supongo es que Mariano es el tercer delantero y solo va convocado si esta lesionado Benzema o Jovic
Y digo yo, jugando con los dos delanteros oficiales y sin dar ningún partido al patito feo resulta que entre ambos no han marcado un mísero gol en los 6 últimos partidos.

A ver si al final el paquete de la plantilla no va a ser peor que los titulares oficiales :roll:
Nunca lo vamos a saber.
Pues que pena... luego tienen que subir los centrocampistas a meter goles porque el señor Zidane no quiere hacer probaturas en la delantera...él es cuadriculado, mismo sistema (jugar con un sólo delantero en lugar de probar con dos) y a poder ser que sea siempre el que a él le gusta... como el jefe cabr0n y cuñado que siempre premia a los empleados que le rien las gracias en lugar de aquellos que se esfuerzan de verdad.
Al final los jugadores son activos del club y muchos movimientos se hacen para que esos activos no pierdan valor, quiero pensar que es algo así porque sino no se entienden muchas cosas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#80Mensaje

Ojito al partido trampa, hay que meter pólvora arriba y salir de inicio con el cuchillo entre los dientes... por favor, nada de dormirnos con tikitaka estéril y plano, que ya sabemos lo que pasa cuando salimos en ese plan.
El Unionistas va a meter el bus atrás y darnos toda la iniciativa, en principio no deberíamos tener problema para desarbolar su defensa, nuestros jugadores tienen un nivel muy superior... pero igualmente hay que salir con intensidad y no dormidos, porque para ellos es el partido del año y no van a escatimar en esfuerzos. No quiero ni un susto, ni una complicación. Ir a por el gol desde el principio... a estos les cascas un gol de primeras y les hundes, pero si salimos empanados y dejamos que ellos se crezcan luego es cuando vienen los apuros.

Hay que salir a matar desde el principio.

Hala Madrid y nada más!
Responder