Remontaremos contra el Manchester City?

Las noticias de última hora.

Cuál será el resultado en el partido de vuelta de Octavos de Champions 19/20?

La encuesta terminó el Vie Ago 07, 2020 1:05 am

Ganamos 0-2
4
10%
Ganamos 1-2 y avanzamos en penales
4
10%
Ganamos en tiempo extra 1-3
0
No hay votos
Ganamos en tiempo extra 2-3
2
5%
Ganamos 2-3 en los 90 minutos
1
3%
Ganamos 1-3 en los 90 minutos
2
5%
Ganamos 0-3
3
8%
Ganamos 1-4
1
3%
Ganamos 2-4
0
No hay votos
Ganamos 3 -4
0
No hay votos
Empate
11
28%
Perdemos
12
30%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61Mensaje

Lo lógico es no pasar pero con Zizou podemos encajar 4 o ganar de 3. Ojalá pasemos, sería el colofón perfecto a esta temporada aunque no ganáramos la competición. Remontar siempre es bueno para la moral de la gente.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62Mensaje

Primer minuto de juego: balón que entra por la escuadra de Courtois tras un despeje de Vinicius en defensa.

Empata el Madrid con un saque con la mano de Ederson que entra con rosca en su propia portería.

1-1 al descanso.

Todavía no sé qué pasa en la segunda parte. En cuanto me llegue el avance, os lo comunico.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#63Mensaje

MKG escribió:
LQDY escribió:Lo único bueno es que un gol del City no cambia gran cosa la situación.

Y lo que espero es que jueguen los que estén para jugar.

Aquí no vale poner a uno para que vaya cogiendo el ritmo.

De todas formas, difícil no, lo siguiente.
Un gol del City sí que cambia la cosa, con un 1-2 vamos a prórroga, con 0-2 pasamos de ronda.
Así me gusta, que se noten las clases de refuerzo estivales de mates.
Comprendo lo de tu " in love" con la fotografía. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#64Mensaje

Si no juega Militao ganamos y pasamos

Si juega perdemos 3-0 en el primer tiempo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#65Mensaje

abelguga escribió:Si no juega Militao ganamos y pasamos

Si juega perdemos 3-0 en el primer tiempo.
Apuntado queda.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66Mensaje

abelguga escribió:Si no juega Militao ganamos y pasamos

Si juega perdemos 3-0 en el primer tiempo.
¿Nacho con Varane?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#67Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo pondría a Asensio de inicio, es de los jugadores que más gol tiene.

Más que Hazard Vinicius Rodrygo Jovic Mariano?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#68Mensaje

Fernan2 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo pondría a Asensio de inicio, es de los jugadores que más gol tiene.

Más que Hazard Vinicius Rodrygo Jovic Mariano?
Hazard, Benzema y Asensio son mis tres titulares para el partido.

Vinicius y Rodrygo en el segundo tiempo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#69Mensaje

Sé que todos los de este foro que son madridistas, tienen, al menos, una ligera esperanza que sí remontaremos!
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#70Mensaje

Arg23 escribió:La eliminatoria se perdió en casa. Hemos ganado una liga desde el punto de penalti porque no tenemos gol. Es la realidad pura y dura y lo que es peor, en el club no lo quieren ver. No pasaremos ni de coña contra el City y la próxima temporada con la actual plantilla nos comemos los mocos, año en blanco de lejos.
Exactamente
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#71Mensaje

josinh0 escribió:Sé que todos los de este foro que son madridistas, tienen, al menos, una ligera esperanza que sí remontaremos!
El que no la tenga no tiene ni la más remota idea de lo que significa este escudo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#72Mensaje

Yo lo veo bastante jodido, apuesto por el empate. Nosotros estamos sin Ramos y ya sabemos lo que le pasa a la defensa :facepalm: aunque en el fondo tengo la esperanza que los nuestros den la cara, con zz al mando nunca se sabe :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#73Mensaje

Entre las obligaciones del club está el competir Europa decentemente, que no tiene que ver con ganar todos los años la Champions.

Caer a las primeras de cambio tras quedar segundos en la fase de grupos es volver a la época de Calderón donde después celebrábamos ser semifinalistas.

Si además el primer envite tras los grupos es el peor City de los últimos años, creo que deberíamos remontar la eliminatoria.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#74Mensaje

hector gp escribió:
josinh0 escribió:Sé que todos los de este foro que son madridistas, tienen, al menos, una ligera esperanza que sí remontaremos!
El que no la tenga no tiene ni la más remota idea de lo que significa este escudo.
Eso está muy bonito, que si el escudo, que si reyes de europa bla bla bla pero la realidad es que tenemos la eliminatoria muy jodida, el Madrid estuvo 32 años sin ganar uña champions y 8 años sin pasar de octavos, así que eso del escudo es cuestionable. Yo sólo pido que lo dejen todo en el campo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#75Mensaje

Ya está: "El peor City de los últimos años". Ya salió! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76Mensaje

Te das cuenta que tenemos opciones, cuando ya nos quieren vender el cuento del peor City de los últimos años.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#77Mensaje

Después de ganar la peor Liga al peor Barsa de los últimos años vamos a ver si le ganamos al peor City de los últimos años y terminamos levantando la peor Champions de los últimos años con el peor equipo y el peor entrenador de los últimos años. :mrgreen: :mrgreen:

Como decía Rajoy, "cuanto peor, mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio"...deportivo??
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#78Mensaje

El City va a salir nervioso y nos van a dar opciones, pero no vamos a pasar, porque Zidane no ha dado ningún rodaje a Militao, y no va a salir con un planteamiento vertical ni de atacar por las bandas. Vinicius, Valverde y Mendy no van a jugar juntos de inicio y si lo hacen los cambiará injustamente como a Vinicius en la ida. Se que a algunos no os gustara lo que digo, pero es mi opinión.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#79Mensaje

Antes del parón no teníamos ni un 1% de posibilidades. Ahora, entre el subidon de ganar la liga y la incógnita de como va a afectar la inactividad a los equipos igual llegamos al 10 %. Que distinto sería todo su Carvajal no hubiera metido la pata en la ida.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#80Mensaje

Yo no me doy por vencido hasta que no pite el árbitro el final

En un partido pueden pasar mil cosas, un penalti, una expulsión, un error garrafal etc

Es difícil pero no se puede dar por perdido antes de jugar
Responder