Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#61Mensaje

Capa escribió:Yo solo pondría una norma .
Jugador que pones en el mercado por x dinero y algún usuario te ofrece ese dinero tienes que aceptar la oferta .


Porque lo de especular no me mola nada de nada . Por eso y entre lo del Covid acabé la liga solo por cumplir . Pero sin ganas de jugar nada
A mí me gusta esa norma creo que puede ser interesante
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

Koki5 escribió:
Capa escribió:Yo solo pondría una norma .
Jugador que pones en el mercado por x dinero y algún usuario te ofrece ese dinero tienes que aceptar la oferta .


Porque lo de especular no me mola nada de nada . Por eso y entre lo del Covid acabé la liga solo por cumplir . Pero sin ganas de jugar nada
A mí me gusta esa norma creo que puede ser interesante

Yo también estoy de acuerdo

Si ya lo pusiste en el mercado por un precio y alguien te oferta a esa misma cantidad hay que aceptar, incluso que se haga publico aquí en el hilo para evitar errores.

A mi me paso que puse jugadores en el mercado y tenia ofertas de varios y entre que mi internet es muy malo y la pagina web me dio problemas (tenia que borrar cokies cada vez que entraba para que se actualizara) no me daba cuenta de las ofertas y no respete a quien me oferto primero por error cuando en teoria tenia el derecho de preferencia él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Nosotros hacemos que si pujas más que el mercado DEBES venderlo al que pujo más y no al mercado.

Pero es curro pal administrador.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#64Mensaje

Hellbeast23 escribió:
MKG escribió:En caso de vuelta al confinamiento, se suspenderá la manager liga del foro 20/21.
Ya te digo yo que no xD.


En caso de confinamiento el mercado sigue abierto y es ahí donde los buitres van a por sus presas e intentan hacerse de oro con los Araujos o Braitwate de 100 kilos o los Fekir y Ocampos de 110.

Esta liga no es solo esperar a ver los partidos, aquí hay mucho mamoneo fichando.


PD no entiendo tu mensaje cuando entras nuevo a una liga que no estás organizando tu, la organiza Sisou y en el tema de reglas y demas lo votamos siempre entre todos.
Quizá tenía que haber puesto el emoticón O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#65Mensaje

zam escribió:Nosotros hacemos que si pujas más que el mercado DEBES venderlo al que pujo más y no al mercado.

Pero es curro pal administrador.
Es que algunos ponen sus jugadores en el mercado solamente para especular con ellos .
Ni siquiera quieren venderlos. Sólo para que la gente puje y se revalorice y si acaso venderlo a la liga .

Es algo que detesto .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#66Mensaje

Aun estando a favor de la norma que comentáis, no creo que acabase con la especulación es decir.

Si tengo a Modric valorado a 30, antes lo poníamos al mismo precio o algo más por si de golpe podías optar a un jugador que te encajaba mas.

Ahora lo que hará sea poner a Modric por 150kilos y así con cada jugador para evitar esa norma
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#67Mensaje

Hellbeast23 escribió:Aun estando a favor de la norma que comentáis, no creo que acabase con la especulación es decir.

Si tengo a Modric valorado a 30, antes lo poníamos al mismo precio o algo más por si de golpe podías optar a un jugador que te encajaba mas.

Ahora lo que hará sea poner a Modric por 150kilos y así con cada jugador para evitar esa norma
Podemos hacer que no se pueda poner a la venta a más de un 20% adicional al valor de la cláusula (20 por ejemplo eh)
Última edición por Koki5 el Sab Ago 22, 2020 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#68Mensaje

Ahora que hay más gente es buen momento para 2 temas calientes.

Cesiones, están permitidas? Si tengo exceso de defensas y Abeluga déficit, le puedo ceder 1?

(Sobretodo para nuevos jugadores)

Traspaso de jugadores, si yo tengo a Mendy valorado en 20 y Sisou o que se yo, Capa por ejemplo, tienen a Asenjo valorado en 20... y pactamos un intercambio, yo puedo venderle a Mendy por 70 a cambio de comprarle a Asenjo por 70? Esto afectaría a que subirían las clausulas de ambos jugadores gratis..
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#69Mensaje

Hellbeast23 escribió:Ahora que hay más gente es buen momento para 2 temas calientes.

Cesiones, están permitidas? Si tengo exceso de defensas y Abeluga déficit, le puedo ceder 1?

(Sobretodo para nuevos jugadores)

Traspaso de jugadores, si yo tengo a Mendy valorado en 20 y Sisou o que se yo, Capa por ejemplo, tienen a Asenjo valorado en 20... y pactamos un intercambio, yo puedo venderle a Mendy por 70 a cambio de comprarle a Asenjo por 70? Esto afectaría a que subirían las clausulas de ambos jugadores gratis..
Vamos a acojonar a los nuevos... :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#70Mensaje

Koki5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Aun estando a favor de la norma que comentáis, no creo que acabase con la especulación es decir.

Si tengo a Modric valorado a 30, antes lo poníamos al mismo precio o algo más por si de golpe podías optar a un jugador que te encajaba mas.

Ahora lo que hará sea poner a Modric por 150kilos y así con cada jugador para evitar esa norma
Podemos hacer que no se pueda poner a la venta a más de un 20% adicional al valor de la cláusula (20 por ejemplo eh)

Eso estaría genial
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#71Mensaje

Hellbeast23 escribió:Ahora que hay más gente es buen momento para 2 temas calientes.

Cesiones, están permitidas? Si tengo exceso de defensas y Abeluga déficit, le puedo ceder 1?

(Sobretodo para nuevos jugadores)

Traspaso de jugadores, si yo tengo a Mendy valorado en 20 y Sisou o que se yo, Capa por ejemplo, tienen a Asenjo valorado en 20... y pactamos un intercambio, yo puedo venderle a Mendy por 70 a cambio de comprarle a Asenjo por 70? Esto afectaría a que subirían las clausulas de ambos jugadores gratis..
Esos dos nombres te han salido al azar no ?
O_o

Estoy de acuerdo en todo lo que decís .
Y creo que la cosa quedaría así ;

- intercambio de jugadores por el valor de la cláusula como tope .
- los jugadores que se pongan en venta, con un precio máximo de un 20% sobre su valor de mercado
- Estos mismos jugadores serán vendidos OBLIGATORIAMENTE si reciben una oferta de un usuario que pague lo que se pide por él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

Esa inflación de mercado fue lo que mato mucho del año pasado... jugadores con 100-200 millones de clausula cuando las jornadas te dan 4-5 millones como premio
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#73Mensaje

Parece que la lista de espera es larga. Si no se puede entrar, apoyare a Nettox si promete fichar a Joao y hacerle la estrella de su equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#74Mensaje

Un par de cositas.

-Durante la pretemporada, no hay clausulazos ¿OK?

-Lo que comentáis de obligar a vender si alguien te ofrece lo que pagas... Y si pongo a Messi que está por los 80 kilos en venta por 250? Ya me gustaría ver las ofertas que voy a tener. Creo que es fácil desvirtuar esa norma.

-Marco, te mande privado. Si no me contestas doy por cerrado el tiempo de espera e invitaré a otros en tu lugar. Sinceramente, tampoco es que tu vida en el juego fuera un infierno... O_o. Lo mismo hare si las invitaciones que mandé no son contestadas en esta mañana, correrá la lista. Me gustaría empezar mañana mismo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#75Mensaje

sisou5 escribió:Un par de cositas.

-Durante la pretemporada, no hay clausulazos ¿OK?

-Lo que comentáis de obligar a vender si alguien te ofrece lo que pagas... Y si pongo a Messi que está por los 80 kilos en venta por 250? Ya me gustaría ver las ofertas que voy a tener. Creo que es fácil desvirtuar esa norma.

-Marco, te mande privado. Si no me contestas doy por cerrado el tiempo de espera e invitaré a otros en tu lugar. Sinceramente, tampoco es que tu vida en el juego fuera un infierno... O_o. Lo mismo hare si las invitaciones que mandé no son contestadas en esta mañana, correrá la lista. Me gustaría empezar mañana mismo.
No puedes poner a Messi por 250, solo por su precio + un 20%, ese es el tope
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#76Mensaje

Si va a a poner un jugador en el mercado es porque lo quieres vender.

Si cuesta 80 ¿por qué le vas a poner en 250? Eso no es querer vender y solo provoca la inflación del mercado.

Ni la misma computadora del comunio te ofrecerá eso te da su valor de mercado poco más o menos incluso si tu cláusula es mayor.

Otra situación diferente es si su valor es 80 pero me ofrecen en privado 90 o 100 sin que lo ponga yo en el mercado entonces ya cada quien decide si lo vende o no.



La regla esa de subir solo el 20% del valor del mercado está bien en el escenario que tu decidas ponerle en el mercado, si no lo pusiste y en privado te ofrecen más pues adelante.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#77Mensaje

Parece ser que esto está lleno de usureros. 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#78Mensaje

MKG escribió:Parece ser que esto está lleno de usureros. 8-)
No lo sabes tú bien.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#79Mensaje

abelguga escribió:Si va a a poner un jugador en el mercado es porque lo quieres vender.

Si cuesta 80 ¿por qué le vas a poner en 250? Eso no es querer vender y solo provoca la inflación del mercado.

Ni la misma computadora del comunio te ofrecerá eso te da su valor de mercado poco más o menos incluso si tu cláusula es mayor.

Otra situación diferente es si su valor es 80 pero me ofrecen en privado 90 o 100 sin que lo ponga yo en el mercado entonces ya cada quien decide si lo vende o no.



La regla esa de subir solo el 20% del valor del mercado está bien en el escenario que tu decidas ponerle en el mercado, si no lo pusiste y en privado te ofrecen más pues adelante.
Pero para que la liga te haga una oferta tienes que tener el jugador en venta, a lo mejor no quiero venderlo pero quiero tener una oferta lista por si me surge una oportunidad de fichar a alguien o necesito el espacio, creo que si lo vendes de manera instantánea te dan solo la mitad.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#80Mensaje

Exile escribió:
abelguga escribió:Si va a a poner un jugador en el mercado es porque lo quieres vender.

Si cuesta 80 ¿por qué le vas a poner en 250? Eso no es querer vender y solo provoca la inflación del mercado.

Ni la misma computadora del comunio te ofrecerá eso te da su valor de mercado poco más o menos incluso si tu cláusula es mayor.

Otra situación diferente es si su valor es 80 pero me ofrecen en privado 90 o 100 sin que lo ponga yo en el mercado entonces ya cada quien decide si lo vende o no.



La regla esa de subir solo el 20% del valor del mercado está bien en el escenario que tu decidas ponerle en el mercado, si no lo pusiste y en privado te ofrecen más pues adelante.
Pero para que la liga te haga una oferta tienes que tener el jugador en venta, a lo mejor no quiero venderlo pero quiero tener una oferta lista por si me surge una oportunidad de fichar a alguien o necesito el espacio, creo que si lo vendes de manera instantánea te dan solo la mitad.


Ahí está el riesgo, lo vas a poder seguir haciendo, pero con esta norma se fomenta más las ventas que no los clausulazos, es bueno para todos.
Responder