Antonio Blanco

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#61Mensaje

Buen partido, sin nervios y sin complicarse
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#62Mensaje

Me recuerda al Llorente centrocampista aquí, no al correcaminos del Atelti.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#63Mensaje

Con los pocos centrocampistas que hay en plantilla y el año que llevamos, a este chico se le tenía que haber aprovechado antes. A ver si es verdad que ZZ cuente ahora un poco más con el
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1594
Registrado: Ago-2010

#64Mensaje

Tiene buen toque.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#65Mensaje

MKG escribió:Me recuerda al Llorente centrocampista aquí, no al correcaminos del Atelti.
Anímate y a ver si entras en el hilo del Castilla, que está vibrante el playoff.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#66Mensaje

Ya no vuelve a jugar hasta el año que viene
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#67Mensaje

Debe jugar más.

Igual no hay que fichar un suplente para Casemiro.

Y esos millones para otro fichaje y posición.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#68Mensaje

A mí me recuerda a cuando salió Borja Fernández con los Beckham y compañía en la media.

Salía el chaval y rendía.

Luego acabó siendo un trotamundos pero qué más da. Hubo que tirar de chavalería y para eso están.

O cuando Nuñez marcó el empate contra el Villarreal y luego fue al Liverpool.

Es que para eso están estos chicos. No hace falta ni que luego hagan carrera, pero en el filial ya les dan cierta profesionalidad para responder en citas aisladas y se les presupone un mínimo de competitividad.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#69Mensaje

hitzeko escribió:Luego la gente dice que hay que priorizar a los del primer equipo...

Lo que hay que priorizar es la coherencia. Quizá en Getafe nos hubiese ido diferente.

Si el entrenador dice, hoy juego con Chust y Blanco, no juegan con el filial y al menos con el segundo se hubiese visto más coherencia.

Esto se lleva haciendo siempre y el barça incluso se ha puesto a nuestra altura recortando puntos tirando de esta gente.

Que no quiere decir que mañana tengas que contar con ellos, pero al menos da coherencia a los onces metiendo centrocampistas de centrocampistas. Que los rivales no son de la Superliga.
El partido del Getafe, fue la suma de todos los factores en contra... Quizás las bajas por Coronavirus de última hora, le hicieron cambiar todo...

Pero sí... Chust y Blanco, podrían haber descansado el día anterior y deberían haber sido titulares...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#70Mensaje

hitzeko escribió:A mí me recuerda a cuando salió Borja Fernández con los Beckham y compañía en la media.

Salía el chaval y rendía.

Luego acabó siendo un trotamundos pero qué más da. Hubo que tirar de chavalería y para eso están.

O cuando Nuñez marcó el empate contra el Villarreal y luego fue al Liverpool.

Es que para eso están estos chicos. No hace falta ni que luego hagan carrera, pero en el filial ya les dan cierta profesionalidad para responder en citas aisladas y se les presupone un mínimo de competitividad.
Al leerte, no se porqué, me vino a la cabeza Jaime... con los Suker, Mijatovic, Raúl.. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#71Mensaje

Centraltotal escribió:Debe jugar más.

Igual no hay que fichar un suplente para Casemiro.

Y esos millones para otro fichaje y posición.
Es que lo de fichar a un suplente de Casemiro, nunca se ha contemplado en el club, ni en la cabeza de ZZ... sólo era el imaginario de la gente del foro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#72Mensaje

Ha estado muy bien,con personalidad y dando la impresion que llevaba tiempo en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#73Mensaje

A mi me gusta Blanco, y hace tiempo que dije que era el "más hecho" para poder jugar en el primer equipo. Le veo que quizás, le faltan unos centímetros y un poco más de cuerpo, para un puesto tan específico... Aún así, me alegro por el chaval...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#74Mensaje

Su temporada en el Castilla estaba dejando bastante que desear.
Hoy ha jugado muy bien.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#75Mensaje

los jugadores del castilla tienen calidad, no van a ser tops y ninguno servira de titular para el madrid, pero son jugadores que calidad tienen y jugarian mejor en el primer equipo que en segunda b

por eso siempre he sido de la opinion de ante bajas, tirar de algun chava, que tienen calidad para no desentonar en momentos puntuales y ademas a lo largo de nuestra historia ha sido asi y nos han sacado de mas de un apuro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#76Mensaje

Tiene un pase tenso y personalidad para, aún jugando sin riesgos, tener buena capacidad para asumirlos cuando hace una ruptura.

Sin más. Bien; si es lo que decimos.

La Fábrica da jugadores para muchos equipos random de España; ahí mismo estaba Sobrino.

Sabemos que pueden salir y ayudar, y deben ir por delante si la primera plantilla ofrece baja forma o déficit en algunos puestos.

Se ha hecho siempre.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#77Mensaje

No me gusta ensalzar a un futbolista solo por un partido. Hoy es verdad que ha estado bien y no le ha pesado el debut.

Ha jugado muy cómodo
Luxemo
Mensajes: 4326
Registrado: Ago-2012

#78Mensaje

rreder escribió:No me gusta ensalzar a un futbolista solo por un partido. Hoy es verdad que ha estado bien y no le ha pesado el debut.

Ha jugado muy cómodo
Del Castilla todo el mundo se quedaba con Arribas y sin duda Blanco es el futbolista que más puede darnos del filial, por posición, carácter y físico
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#79Mensaje

Luxemo escribió:
rreder escribió:No me gusta ensalzar a un futbolista solo por un partido. Hoy es verdad que ha estado bien y no le ha pesado el debut.

Ha jugado muy cómodo
Del Castilla todo el mundo se quedaba con Arribas y sin duda Blanco es el futbolista que más puede darnos del filial, por posición, carácter y físico
Por potencial, posiblemente el que más "material" tiene para destacar, es Miguel Gutiérrez... pero para mí, aún está muy verde. Incluso hoy se le ha visto, cosas de juvenil y fallos de lectura posicional. Pero tiene mimbres para ser un LI de grandísimo nivel; ahora bien, tiene que progresar y posiblemente un año cedido en un equipo de primera o europeo, le venga bien.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#80Mensaje

assvak escribió:Su temporada en el Castilla estaba dejando bastante que desear.
Hoy ha jugado muy bien.
A veces estos chavales en el filial no destacan tanto y cuando llegan al primer equipo se muestran validos. Puede ser un tema de falta de nivel de los compañeros, desmotivación por que quiza se veia ya preparado, esquema y/o estilo de juego o incluso simplemente no tiene un nivel excelso.
Responder