Ojalá Ayuso fuera presidente de España

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Si se presentase para las Generales la votarías?

Si
13
38%
No
20
59%
No lo se
1
3%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#61Mensaje

Apostata escribió:Yo tampoco entiendo el entusiasmo de la gente de izquierdas por Biden, como si fuera el Che Guevara. El Partido demócrata en España, estaría a la derecha de Ciudadanos, más o menos en lo que sería el ala liberal del PP.

Es ridículo que aquí llamen falangito a Rivera y extrema derecha a Casado y luego se entusiasmen por el triunfo de un partido neoliberal en Estados Unidos. Y es que en España falta cultura política y sobra pegatina.
No querrás que se entusiasnen con Trump.
Joder si es que es susto o muerte.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:Yo tampoco entiendo el entusiasmo de la gente de izquierdas por Biden, como si fuera el Che Guevara. El Partido demócrata en España, estaría a la derecha de Ciudadanos, más o menos en lo que sería el ala liberal del PP.

Es ridículo que aquí llamen falangito a Rivera y extrema derecha a Casado y luego se entusiasmen por el triunfo de un partido neoliberal en Estados Unidos. Y es que en España falta cultura política y sobra pegatina.
No querrás que se entusiasnen con Trump.
Joder si es que es susto o muerte.
Mucho voto demócrata es un voto de rechazo a Trump.

Aquí me llaman comunista por mi rechazo a VOX. Y yo no he votado comunista, ni soy comunista ni simpatizo con el comunismo. Simple Minds.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#63Mensaje

MKG escribió:Imagen
Esa foto representa fielmente lo que vienen siendo las presidencias de ambos equipos en los últimos 40 años: golfos sin clase VS golfos con clase.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#64Mensaje

Paul Breitner escribió:
assvak escribió:
Apostata escribió:Yo tampoco entiendo el entusiasmo de la gente de izquierdas por Biden, como si fuera el Che Guevara. El Partido demócrata en España, estaría a la derecha de Ciudadanos, más o menos en lo que sería el ala liberal del PP.

Es ridículo que aquí llamen falangito a Rivera y extrema derecha a Casado y luego se entusiasmen por el triunfo de un partido neoliberal en Estados Unidos. Y es que en España falta cultura política y sobra pegatina.
No querrás que se entusiasnen con Trump.
Joder si es que es susto o muerte.
Mucho voto demócrata es un voto de rechazo a Trump.

Aquí me llaman comunista por mi rechazo a VOX. Y yo no he votado comunista, ni soy comunista ni simpatizo con el comunismo. Simple Minds.
A mí en Cataluña por votar al PSC me llaman facha.
La humanidad es muy simple.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#65Mensaje

Paul Breitner escribió:
assvak escribió:
Apostata escribió:Yo tampoco entiendo el entusiasmo de la gente de izquierdas por Biden, como si fuera el Che Guevara. El Partido demócrata en España, estaría a la derecha de Ciudadanos, más o menos en lo que sería el ala liberal del PP.

Es ridículo que aquí llamen falangito a Rivera y extrema derecha a Casado y luego se entusiasmen por el triunfo de un partido neoliberal en Estados Unidos. Y es que en España falta cultura política y sobra pegatina.
No querrás que se entusiasnen con Trump.
Joder si es que es susto o muerte.
Mucho voto demócrata es un voto de rechazo a Trump.

Aquí me llaman comunista por mi rechazo a VOX. Y yo no he votado comunista, ni soy comunista ni simpatizo con el comunismo. Simple Minds.
A mi no me emociona ni biden ni Trump, malo o malo, tarao vs tarao, neoliberal vs neoliberal.
Es más en usa las campañas las pagan íntegramente empresas privadas así que no sería ni biden va Trump, más bien sería una conglomerado de empresas vs otro.

Jaja y si Paul, aquí si no defiendes a vox te llaman comunista (gente que es probable que en su vida no haya leído mucho acerca del comunismo por cierto o esa pinta tiene al menos)
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#66Mensaje

Casado está «encantado» con Ayuso: «Antes todos la atacaban y ahora alaban su gestión de la pandemia»
https://okdiario.com/espana/casado-esta ... ia-6444542

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Lo conseguido por Ayuso es fruto de su tenacidad su buen hacer y superando todos los obtaculos que la ha puesto el miserable de Sanchez para derribarla y ahora vine el trepa de Casado a sacar provecho de lo que Ayuso ha conseguido, pero lo unico que esta consiguiendo es que Casado sea un politico sin presente y menos aun sin futuro.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67Mensaje

Ayuso no vale ni para presidir su comunidad de vecinos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#68Mensaje

La UE también se rinde a Ayuso: recomienda ahora los test de antígenos que Madrid usa desde hace meses.
https://okdiario.com/espana/ue-tambien- ... es-6452428
Imagen

==={===================
DEBERÍA DIMITIR TODO EL GOBIERNO AL COMPLETO
¿Cuántos contagios y muertes se hubieran evitado de haber tomado estas medidas?
DUELE EN EL ALMA EL ESFUERZO DE TODO EL PERSONAL SANITARIO, CUERPOS DE SEGURiDAD DEL ESTADO, ETC, ETC, Y LA POCA EMPATÍA, RESPONSABILIDAD , Y COMPORMISO DE OTROS.
Lo único que hace este gobierno es mentirnos de una manera miserable, y pactar con el diablo para perpetuarse en el poder como sea y a toda costa , mientras en nuestra nación se "desangra" el sistema sanitario, hospitales y UCIs colapsadas, personal sanitario muy cansado y harto, se "desangra" la economía, y se está "desangrado" la sociedad, y cada día nos hacen ser más ignorantes, radicales y la sociedad mas dividida.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#69Mensaje

Ayuso invitará a Celaá a visitar un colegio especial para pedirle allí que pare su bombardeo a estas escuelas

https://okdiario.com/espana/ayuso-invit ... as-6474733
================
lo que está haciendo la izquierda es realmente indignante, está quitando dinero a colegios especiales ( me da igual si son públicos o privados) que ayudan, y mucho, a personas con una discapacidad cercana al 90% para dar ese dinero a chiringuitos de género y demás basura...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#70Mensaje

está claro que no hay dinero para todo. pero no quieren decir la verdad. que roban a los más indefensos para dárselo a sus propias amiguitas, que no han dado un palo al agua y son misandricas.

aquí no veremos a la secta protestar por estas barbaridades... ni a a3mierd...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#71Mensaje

A quien le importan los colegios especiales y los niños y familias que de ellos dependen? Lo importante es no talar ni un solo árbol más que pueda dejar sin comida a un pobre búho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#72Mensaje

Mbappe_RMC escribió:A quien le importan los colegios especiales y los niños y familias que de ellos dependen? Lo importante es no talar ni un solo árbol más que pueda dejar sin comida a un pobre búho.
Ni hay que talar un árbol que sea hábitat natural de un búho, ni dejar sin recursos a familias con hijos de necesidades especiales.
Lo que hay que hacer es dejar de dar paguitas perrosflauta, vagos, ilegales y demás chiringuitos inútiles.
Y, sobre todo, crear empleo y riqueza, algo de lo cual ni Pedro Tanatorio ni la rata chepuda han hablado aún.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#73Mensaje

Mbappe_RMC escribió:A quien le importan los colegios especiales y los niños y familias que de ellos dependen? Lo importante es no talar ni un solo árbol más que pueda dejar sin comida a un pobre búho.
No son incompatibles, son distintos aspectos del mismo problema.

A mí me importan las personas con discapacidad y por eso llevo más de treinta años aportando mi cuota a ésto...

Imagen



También me importa la casa (y todos los que en ella viven) y soy socio de ésto...

Imagen
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#74Mensaje

Por que no abris 15 posts mas de politica para estar todo el dia hablando entre vosotros?
Alguien se ha dado cuenta de que esto es un foro del Real Madrid?
Ya teneis el post mas largo del mundo, que ni siquoera era de política
Estos hilos se deberían cerrar, solo es mi opinión pero estoy seguro que compartida por mas foreros
ramones
Mensajes: 3571
Registrado: Sep-2020

#75Mensaje

Mbappe_RMC escribió:A quien le importan los colegios especiales y los niños y familias que de ellos dependen? Lo importante es no talar ni un solo árbol más que pueda dejar sin comida a un pobre búho.
Otro que se ha tragado el bulo de los centros especiales.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#76Mensaje

MadrizReal escribió:Por que no abris 15 posts mas de politica para estar todo el dia hablando entre vosotros?
Alguien se ha dado cuenta de que esto es un foro del Real Madrid?
Ya teneis el post mas largo del mundo, que ni siquoera era de política
Estos hilos se deberían cerrar, solo es mi opinión pero estoy seguro que compartida por mas foreros
MKG? :shock:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#77Mensaje

El Gobierno pacta con ERC a hurtadillas subir forzosamente los impuestos en Madrid
https://okdiario.com/economia/gobierno- ... id-6481603
===============
Ayuso es buena, y esta gente con sus intrigas la convierten en extraordinaria.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#78Mensaje

Un botijo escribió:El Gobierno pacta con ERC a hurtadillas subir forzosamente los impuestos en Madrid
https://okdiario.com/economia/gobierno- ... id-6481603
===============
Ayuso es buena, y esta gente con sus intrigas la convierten en extraordinaria.
El desgobierno de lo está haciendo de manual comunista: todos pobres y repartir paguitas a los parásitos.
Como hundan Madrid, ya veréis que risa, ya... :? :? :? :?
Increíble que algo así pase en Europa en pleno siglo XXI. :facepalm: :facepalm:
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#79Mensaje

MadrizReal escribió:Por que no abris 15 posts mas de politica para estar todo el dia hablando entre vosotros?
Alguien se ha dado cuenta de que esto es un foro del Real Madrid?
Ya teneis el post mas largo del mundo, que ni siquoera era de política
Estos hilos se deberían cerrar, solo es mi opinión pero estoy seguro que compartida por mas foreros
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
juancho89
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2020
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

No sabria yo si es la mejor opcion la verdad.... Me parece igual que los otros...
Cerrado