Jack Grealish

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#61Mensaje

Típico Inglés borracho guarro. Eso si, con el balón en los pies enamora, las cosas como son. Una especie de nuevo Paul Gascoigne.
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#62Mensaje

Peaky Blinder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#63Mensaje

FG_Guti escribió:Típico Inglés borracho guarro. Eso si, con el balón en los pies enamora, las cosas como son. Una especie de nuevo Paul Gascoigne.
Yo no le veo casi nada, jugador con clase pero muy unidimensional y sobrevalorado.

Sus amagues, buen golpeo, regates hacia atrás y poco más.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#64Mensaje

A mi me gusta bastante, pero en el City está relegado a hacer la banda y al sacrificio defensivo. Pero tiene regate, golpeo y buena técnica además de que se lo curra
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#65Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
FG_Guti escribió:Típico Inglés borracho guarro. Eso si, con el balón en los pies enamora, las cosas como son. Una especie de nuevo Paul Gascoigne.
Yo no le veo casi nada, jugador con clase pero muy unidimensional y sobrevalorado.

Sus amagues, buen golpeo, regates hacia atrás y poco más.
Es de los que puede crear peligro por si solo, en la vuelta el año pasado cuando ellos se ponen 0-1 arriba, estrelló una al palo y tuvo otra que saco Courtois con la punta del botín que si entraban se acaba la eliminatoria, no se le puede subestimar.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#66Mensaje

Stiffmeister escribió:A mi me gusta bastante, pero en el City está relegado a hacer la banda y al sacrificio defensivo. Pero tiene regate, golpeo y buena técnica además de que se lo curra
Es lento, siempre hace los mismos regates y está un poco mal de la cabeza.

Yo no digo que sea malo pero prefiero mil veces para nuestros intereses que juegue Grealish antes que Julián en banda o Foden.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#67Mensaje

me recuerda en parte a Guti, tiene detalles de crack mundial pero es irregular.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68Mensaje

Ojala el y Silva juegan la vuelta, Mahrez y Foden me parecen jugadores mucho mas capacitado para jugar en posicion de extremo o falso extremo la verdad.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#69Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Ojala el y Silva juegan la vuelta, Mahrez y Foden me parecen jugadores mucho mas capacitado para jugar en posicion de extremo o falso extremo la verdad.
Más verticales, rápidos y con más gol. Grealish es un jugador bastante sobrevalorado.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#70Mensaje

No se si fue por Crackvajal pero este jugador para ser extremo tiene -10 en regate.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#71Mensaje

A mi me recuerda a Isco pero pegado a la banda. Se regatea a si mismo, es lento, alguna vez hace una genialidad o tiene un detalle bonito pero poco más.

Dicho eso en la vuelta nos mete 3 porque soy gafe, pero vamos que ojalá juegue él y no Foden que por velocidad, verticalidad y gol creo que sería mucho más difícil de parar para Carvajal.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#72Mensaje

yo alucino como Guardiola pone a este en lugar de Foden.

La unica explicacion seria que Grealish defiende bastante bien (bajo mucho a ayudar durante todo el partido) y tiene tres pulmones, algo asi como Valverde, parece que nunca se cansa

Pero en ataque Foden ofreceria 100 veces mas que Grealish. Pues espero que Grealish vuelva a ser titular en la vuelta
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#73Mensaje

CR7CR9 escribió:No se si fue por Crackvajal pero este jugador para ser extremo tiene -10 en regate.
Tiene un regate y a cámara lenta, el amague ese de siempre.

Por supuesto que es un futbolista de calidad, que entiende el futbol, que trabaja en defensa etc pero bajo mi punto de vista está a años luz de Foden.
Resumiendo, creo que el típico jugador que puede llegar a ser lestrella de un equipo de tabla media. Lo dicho, me recuerda bastante a Isco en muchos aspectos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#74Mensaje

Epic_Madrid escribió:me recuerda en parte a Guti, tiene detalles de crack mundial pero es irregular.
A mi siempre me ha recordado a Guti,es un jugador vistoso con buena tecnica individual.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#75Mensaje

Tiene una técnica hermosa. Es medio estrellita con lo cual a veces le juega en contra.
Foden no juega seguramente porque volvió hace relativamente poco de una operación. Y también deben querer que Grealish sea constante por la pasta que les costo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#76Mensaje

En una temporada donde el City no tiene lateral izquierdo ( para variar ) Grealish esta jugando de carrilero. Por eso juega el y no Foden.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#77Mensaje

tony_42_4 escribió:En una temporada donde el City no tiene lateral izquierdo ( para variar ) Grealish esta jugando de carrilero. Por eso juega el y no Foden.
Poner a un central de lateral le da a Grealish menos obligaciones defensivas.

Foden ya hace semanas que volvió, si no juega es una guardiolada más y punto. Por cierto Foden va camino de "eterna promesa", se supone que aún es uno de los 10 jugadores más caros del mundo?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#78Mensaje

tony_42_4 escribió:En una temporada donde el City no tiene lateral izquierdo ( para variar ) Grealish esta jugando de carrilero. Por eso juega el y no Foden.
Walker
Stones
Rubén Días
Ajanji

No sé de dónde sacas que juegan sin lateral, es que dais a entender que juegan con 3 atrás y aunque Stones se ponga de mediocentro a veces es un 433 o 442 para que De Bruyne sea casi un delantero más.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#79Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
tony_42_4 escribió:En una temporada donde el City no tiene lateral izquierdo ( para variar ) Grealish esta jugando de carrilero. Por eso juega el y no Foden.
Walker
Stones
Rubén Días
Ajanji

No sé de dónde sacas que juegan sin lateral, es que dais a entender que juegan con 3 atrás y aunque Stones se ponga de mediocentro a veces es un 433 o 442 para que De Bruyne sea casi un delantero más.
NI akanji ni Ake son laterales izquierdos ni hacen esa función. Ademas puse Carrilero, no lateral, supongo que debe ser un problema de como llamar las posiciones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#80Mensaje

Se tomo el duelo contra Carvajal personal y se lo comio

Todavia le perdonaron la segunda amarilla a Dani.
Responder