Champions | Shakhtar Donetsk 0 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#61Mensaje

El centro del campo chirría una barbaridad. Nos van a pasar como aviones, me temo.
El resto... pues bien, lo normal.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#62Mensaje

Capa escribió:" el fútbol actual es velocidad y físico "

Eso lo dijo Ancelotti hace poco más de un mes .

Pues ale , Los tres medios más lentos de Europa juntitos.
A quién ponías? Al que está a punto de lesionarse y que los dres dijeron que debe parar? Al de la hematoma? Al del tobillo quebrado con España?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

Lo peor es que juegan hoy y casi seguro juegan el Clásico.

Pero era cosa de Zidane siempre apostar por los mismos :roll:
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#64Mensaje

Ese medio campo puede aguantar si tenemos el balón.

Como se convierta en un partido de ritmo alto, problemas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#65Mensaje

Cesar04 escribió:
Capa escribió:" el fútbol actual es velocidad y físico "

Eso lo dijo Ancelotti hace poco más de un mes .

Pues ale , Los tres medios más lentos de Europa juntitos.
A quién ponías? Al que está a punto de lesionarse y que los dres dijeron que debe parar? Al de la hematoma? Al del tobillo quebrado con España?

Hoy podia jugar perfectamente Camavinga por Modric... y Valverde entrar en el segundo tiempo por Kroos como supongo pasara.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66Mensaje

el Sahktar es de correr, y nuestro medio campo es de andar.

Espero equivocarme y que no suframos

Pero.......
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#67Mensaje

Es cierto que no es un centro del campo para presionar mucho tiempo, lo que hay es que ser conscientes de ello y replegar si es necesario. El mayor problema viene cuando unos presionan y otros no, el equipo se parte y pueden avanzar en superioridad.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#68Mensaje

abelguga escribió:
Cesar04 escribió:
Capa escribió:" el fútbol actual es velocidad y físico "

Eso lo dijo Ancelotti hace poco más de un mes .

Pues ale , Los tres medios más lentos de Europa juntitos.
A quién ponías? Al que está a punto de lesionarse y que los dres dijeron que debe parar? Al de la hematoma? Al del tobillo quebrado con España?

Hoy podia jugar perfectamente Camavinga por Modric... y Valverde entrar en el segundo tiempo por Kroos como supongo pasara.
Ah vale, al que tiene una hematoma en el pie. Luego si recaen vas al tema de Pintus a quejarte...

Carletto estoy seguro que pone eso porque no hay más, no porque quiera.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#69Mensaje

Cesar04 escribió:
portega escribió:
Cesar04 escribió:Tampoco es que haya mucho de dónde elegir, se ha recomendado descanso a Valverde por riesgo de lesión y Camavinga tiene una hematoma en el pie. Ceballos no se si sigue existiendo, solo sería confiar en Blanco, cosa que lo dudo.
Ceballos sigue lesionado.
Su lesión se la produjo con la selección. Aquí Pintus no tuvo nada que ver.
Sí sé lo de su lesión, pero no se ha dicho nada más de cómo va, o cuánto falta, por eso lo digo.
Bilardo decia que la rodilla es noble, el tobillo no, queriendo decir que una lesión de tobillo era mucho peor que una de rodilla.
Como aficionado a la NFL, lo estoy viviendo en carne propia. Michael Thomas, tal vez en e top 5 de talentos ofensivos de la nfl, no se ha logrado recuperar desde la jornada 1 de la temporada 2020-2021. Esta semana se cumplirán 14 meses desde su lesion, casi idéntica a la de Ceballos, solo que al revés. También le rompió totalmente los ligamentos deltoides. Lastima para mis Santos que teníamos un equipazo en la ultima temporada de Drew Brees. Los Doctores YouTubers del Fantasy League, recomiendan no añadirlo a los rosters, ya que no creen sea el mismo jugador.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#70Mensaje

En los últimos partidos la presión no era demasiado ordenada.

A ver si al menos se ve algo más trabajado ese aspecto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#71Mensaje

VandelayINC escribió:Hay XI:
Courtois;

Lucas Vazquez Militao Alaba Mendy;

Modrić Casemiro Kroos;

Rodrygo Benzema Vinicius.
Lucas Vázquez :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72Mensaje

Hoy es partido para Vini

:rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

portega escribió:
VandelayINC escribió:Hay XI:
Courtois;

Lucas Vazquez Militao Alaba Mendy;

Modrić Casemiro Kroos;

Rodrygo Benzema Vinicius.
Lucas Vázquez :facepalm:

No necesitamos a Hakimi... :roll: :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Es lo que hay ,gracias a la ineptitud y vagancia de floren
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#75Mensaje

Como el Shakhtar salga con una marcha mas nos destroza, mediocampistas practicamente jubilados, un lateral derecho que es un cono y un lateral izquierdo que la ultima vez que jugo fue como en mayo del año pasado, y los centrales mejor que nos pongamos a rezar.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Alyosha escribió:Como el Shakhtar salga con una marcha mas nos destroza, mediocampistas practicamente jubilados, un lateral derecho que es un cono y un lateral izquierdo que la ultima vez que jugo fue como en mayo del año pasado, y los centrales mejor que nos pongamos a rezar.
Si
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#77Mensaje

Me parece que el once está bien. Por las bandas, le podemos hacer daño al Shaktar con Rodrygo y Vini. Mi duda es Mendy, que lleva 4 o 5 meses sin jugar...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#78Mensaje

David774 escribió:Me parece que el once está bien. Por las bandas, le podemos hacer daño al Shaktar con Rodrygo y Vini. Mi duda es Mendy, que lleva 4 o 5 meses sin jugar...
Mendy lleva 4 ó 5 meses sin jugar

Pero es que Lucas igual, que desde que le lesionó Busquet (y ni le sacaron tarjeta), desde ese momento, Lucas ha sido un fantasma, cuando estaba siendo de los mejores del equipo.

Es decir, vamos a jugar con tres tíos (porque Kroos está igual), que llevan sin jugar desde hace 4 ó 5 meses
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#79Mensaje

parece que jugamos contra un equipo de Brasil, menos el portero y un defensa, los demas son todos brasileños.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80Mensaje

Epic_Madrid escribió:parece que jugamos contra un equipo de Brasil, menos el portero y un defensa, los demas son todos de Brasil.
Pues Vini y Rodry la deberían romper
Responder