Jornada 12 | Elche 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

no da minutos ni a camavinga miguel ,asensio ,hazard ,.jovic ,y si a mariano :shock:

rarisimo

ancelotti ha entrado en panico por la falta de gol
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#62Mensaje

Creo que está jugando con fuego en ciertos temas, como éste de Mariano, u otros casos como los de Nacho, Hazard, Asensio o Marcelo... :sisi:

Espero que sepa lo que hace... :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

Muy buen 11

El gordo de Jovic no puede ni sostener una carrera como lo va a meter a un partido
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#64Mensaje

No me gusta nada de nada que juegue Marcelo. No entiendo por qué no está Gutiérrez ahí o incluso Nacho.
El centro del campo.... demasiado blando para un Elche (mi segundo equipo) que va a poner presión e intensidad como si no hubiera un mañana.
Y luego lo de Mariano. Cualquier cosa es posible con este individuo ahí. Lo más normal es que en 9 de cada 10 intervenciones le piten falta en contra. En su favor, que al menos tratará de rematar todo lo que pase cerca de él.
No soy optimista con respecto al Madrid hoy.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#65Mensaje

Se gana bien hoy
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#66Mensaje

Por menos de lo que está haciendo y diciendo Ancelotti, Zizou era lapidado a diario en este foro, pero claro el italiano es un hombre campechano y simpático, parece que tenemos que justificar y pasar por alto todo lo que hace.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

abelguga escribió:Muy buen 11

El gordo de Jovic no puede ni sostener una carrera como lo va a meter a un partido
Y nacho? Y Miguel ? Y camavinga ? Y hazard ?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#68Mensaje

MKG escribió:Sigue el desprecio de Ancelotti a Nacho, Blanco y Miguelito, el vestuario debe estar hecho un polvorín, cuando quema sus 14/15 jugadores que suele usar, que no espere que los otros respondan.
Llegaremos a febrero, talvez antes porque esos jugadores estan mas viejos, y casi todos esos 14/15 estaran para el arrastre como ocurrio la vez anterior con chiclelotti, el mascachicles no aprendio nada se su cagada de esa temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Muy buen 11

El gordo de Jovic no puede ni sostener una carrera como lo va a meter a un partido
Y nacho? Y Miguel ? Y camavinga ? Y hazard ?[/quote

Modric descanso el partido anterior era claro que lloviera, truenos o lo que pasara jugaria hoy.

El resto, pues es que hay que ganar... mete a sus jugadores de confianza, empamos contra el Villarreal, perdimos contra el Espanyol, ganamos al Farca y empatamos contra el Osasuna... estamos urgidos por ganar en Liga no nos podemos dar el lujo de dejarnos ptos

Además mejor usarlos nosotros que sus selecciones, que lleguen cansados allá los internacionales, no darles descanso para que vayan frescos a selección.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#70Mensaje

Cualquiera diría que hay gente deseando pinchar para atizar a Carlo
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#71Mensaje

beethoven escribió:No me gusta nada de nada que juegue Marcelo. No entiendo por qué no está Gutiérrez ahí o incluso Nacho.
El centro del campo.... demasiado blando para un Elche (mi segundo equipo) que va a poner presión e intensidad como si no hubiera un mañana.
Y luego lo de Mariano. Cualquier cosa es posible con este individuo ahí. Lo más normal es que en 9 de cada 10 intervenciones le piten falta en contra. En su favor, que al menos tratará de rematar todo lo que pase cerca de él.
No soy optimista con respecto al Madrid hoy.
A mí, también me ofrece bastantes dudas ese once... Ojalá me equivoque, pero me parece que defensivamente vamos a estar muy expuestos... y por el once que saca el Elche, creo que quieren dar guerra, amenazando las bandas con Pastore y Fidel y con dos delanteros para fijar nuestros centrales...

Casemiro, Kroos y Modric, ya pueden estar finos, y Vinicius y Rodrygo ayudar mucho en las ayudas en banda, porque sino, vamos a sufrir.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#72Mensaje

Nos quejábamos con Zidane , pero Ancelotti telita también .
Él sabrá lo que hace desde luego .

Pero si sigue con esta dinámica de dejar a gente en el ostracismo no vaticino nada bueno ( casi nunca acierto por cierto :meparto: )
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

Por cierto el mensaje a Hazard, Jovic e Isco es que mientras no esten en forma no serán titulares... primero a bajar peso y luego jugaran.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#74Mensaje

Capa escribió:Nos quejábamos con Zidane , pero Ancelotti telita también .
Él sabrá lo que hace desde luego .

Pero si sigue con esta dinámica de dejar a gente en el ostracismo no vaticino nada bueno ( casi nunca acierto por cierto :meparto: )
Él es el que les ve entrenar, tonto no es.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#75Mensaje

Marcelo no puede ser titular.
Para salir de vez en cuando en segundas partes y poco más, pero titular?? A Miguel ya lo ha sentenciado?
Lucas por la derecha??

Vini no necesita un descanso?
Hazard debería entrar siempre de inicio, no vale como revulsivo en segundas partes.
Para revulsivo mejor nuestro Vini.

Vamos, a mí este once me chirría bastante.
Es subestimar bastante al Elche, no me gusta eso.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#76Mensaje

abelguga escribió:Por cierto el mensaje a Hazard, Jovic e Isco es que mientras no esten en forma no serán titulares... primero a bajar peso y luego jugaran.
O que hagan lo que hagan, y pase lo que pase, no van a jugar...

El mensaje que quiere mandar sólo lo sabe Ancelloti. Yo desde luego, hoy, no lo he captado. :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#77Mensaje

Marcelo entra por 2 razones

- el Elche se va a encerrar atras, es de los equipos que más goles recibe y menos anota

- jugamos con un 9 que necesita que le pongan balones, hoy es día para meter a los que pueden mandar un centro.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#78Mensaje

Mariano tiene gol.

Preocupan más otras posiciones y en general la sensación de que hemos subestimado al Elche.

Espero que los de arriba tengan un buen día. :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

marcelo lucas vazquez???solo falta que meta a isco, :facepalm:

que desastre ancelotti por el amor de dios
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#80Mensaje

hector gp escribió:
abelguga escribió:Por cierto el mensaje a Hazard, Jovic e Isco es que mientras no esten en forma no serán titulares... primero a bajar peso y luego jugaran.
O que hagan lo que hagan, y pase lo que pase, no van a jugar...

El mensaje que quiere mandar sólo lo sabe Ancelloti. Yo desde luego, hoy, no lo he captado. :roll:

Lo de Hazard es muy claro hasta el técnico lo dijo, su problema es que prefiere a otro osease Vinicius. Más claro ni el agua puede ser.


Siguiendo esas lógicas de declaraciones hoy el mensaje a Jovic es el mismo.

Isco yo creo que ya debería saberlo. Ayer por eso puse el link donde se veian unos minutos del entrenamiento, Isco otra vez esta fuera de forma, así no puede jugar.
Responder