Jornada 17 | Real Madrid 2 - 0 Atlético

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61Mensaje

No sé pero tengo muy malos presentimientos con el árbitro de hoy y su cuadridlla del VAR. OJo con esta gente. Ya ni se recatan porque los vean millones de personas 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Dic 12, 2021 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#62Mensaje

Pues yo no me fío nada de este Atlético y va a ser un partido muy complicado. Atrás es cierto que no están bien pero arriba tienen dinamita.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63Mensaje

Arg23 escribió:Pues yo no me fío nada de este Atlético y va a ser un partido muy complicado. Atrás es cierto que no están bien pero arriba tienen dinamita.
L. Suarez me parece muy raro se haya curado milagrosamente cuando se hablaba de lesión muscular. Me da que puede ser un caso parecido al de Diego Costa en la 10ª de Milán y con Simione como protagonista. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#64Mensaje

Ender escribió:
Arg23 escribió:Pues yo no me fío nada de este Atlético y va a ser un partido muy complicado. Atrás es cierto que no están bien pero arriba tienen dinamita.
L. Suarez me parece muy raro se haya curado milagrosamente cuando se hablaba de lesión muscular. Me da que puede ser un caso parecido al de Diego Costa en la 10ª de Milán y con Simione como protagonista. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Yo también me he acordado... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#65Mensaje

hector gp escribió:
Ender escribió:
Arg23 escribió:Pues yo no me fío nada de este Atlético y va a ser un partido muy complicado. Atrás es cierto que no están bien pero arriba tienen dinamita.
L. Suarez me parece muy raro se haya curado milagrosamente cuando se hablaba de lesión muscular. Me da que puede ser un caso parecido al de Diego Costa en la 10ª de Milán y con Simione como protagonista. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Yo también me he acordado... :sisi: :sisi:
Ojalá se repita el caso. Bueno para el Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#66Mensaje

Pues no me gusta que llegue Suárez.
Está ya en decadencia pero a nosotros siempre nos marca, no falla. Y sigue siendo un delantero de los más peligrosos. La manera de anularlo es ser muy compactos atrás, y tratar de tener el control del balón y que el Atleti se acerque lo menos posible a nuestro área.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#67Mensaje

madridista991 escribió:Pues no me gusta que llegue Suárez.
Está ya en decadencia pero a nosotros siempre nos marca, no falla. Y sigue siendo un delantero de los más peligrosos. La manera de anularlo es ser muy compactos atrás, y tratar de tener el control del balón y que el Atleti se acerque lo menos posible a nuestro área.
Yo todo lo contrario, que juegue, es un tronco que ni se mueve.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#68Mensaje

Arg23 escribió:Pues yo no me fío nada de este Atlético y va a ser un partido muy complicado. Atrás es cierto que no están bien pero arriba tienen dinamita.
Complicado seguro. Pero estando como estamos, tenemos que llevarnos los 3 puntos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#69Mensaje

crimelibrary escribió:
madridista991 escribió:Pues no me gusta que llegue Suárez.
Está ya en decadencia pero a nosotros siempre nos marca, no falla. Y sigue siendo un delantero de los más peligrosos. La manera de anularlo es ser muy compactos atrás, y tratar de tener el control del balón y que el Atleti se acerque lo menos posible a nuestro área.
Yo todo lo contrario, que juegue, es un tronco que ni se mueve.
No correrá mucho pero está ahí y tienes que estar pendiente sí o sí, si le dejas sólo y te engancha una en el área no perdona. Y contra nosotros el cabr0n siempre sale hipermotivado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70Mensaje

Si hoy ganamos y luego el Patético gana al Sevilla buahhhh se pondría todo muy de cara.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#71Mensaje

Más allá de sentenciar o no la liga a estas alturas, una victoria aquí supone un golpe moral importante sobre nuestros perseguidores. Y para nosotros es dar el primer paso firme para levantar otra liga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#72Mensaje

Olvidaos de la Liga, hoy hay que ganar simplemente porque el rival es el Atleti, y a esos hay que ganarles hasta los amistosos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#73Mensaje

Señoras y señores, juega Karim Benzecrack. 8-) :fiesta:

ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Vinicius, Asensio y Benzema.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#74Mensaje

Asensio titular.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#75Mensaje

Esto nos habla de la importancia que le da Ancelotti al partido de hoy, pues arriesga con Benzema y confía en que Asensio siga en racha. Ojalá acierte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

thewelshdragon escribió:Esto nos habla de la importancia que le da Ancelotti al partido de hoy, pues arriesga con Benzema y confía en que Asensio siga en racha. Ojalá acierte.
Contra el Levante sale Karim también.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#77Mensaje

hector gp escribió:Asensio titular.
Se veía venir. El tronco no hará nada como siempre en los partidos importantes. Pases atrás con miedo a que lo rocen y a desaparecer.

Ojala me tape la boca, pero para mi es un tronco con un buen golpeo.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#78Mensaje

zam escribió:
thewelshdragon escribió:Esto nos habla de la importancia que le da Ancelotti al partido de hoy, pues arriesga con Benzema y confía en que Asensio siga en racha. Ojalá acierte.
Contra el Levante sale Karim también.
Yo creo que contra el ¿Cádiz? rotará para llegar bien frescos a Bilbao para jugar el partido adelantado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#79Mensaje

crimelibrary escribió:
hector gp escribió:Asensio titular.
Se veía venir. El tronco no hará nada como siempre en los partidos importantes. Pases atrás con miedo a que lo rocen y a desaparecer.

Ojala me tape la boca, pero para mi es un tronco con un buen golpeo.
Yo no veo mucha diferencia entre Rodrygo y Asensio la verdad.
Me da igual quien salga. Que se deje los huevos eso si.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#80Mensaje

assvak escribió:
crimelibrary escribió:
hector gp escribió:Asensio titular.
Se veía venir. El tronco no hará nada como siempre en los partidos importantes. Pases atrás con miedo a que lo rocen y a desaparecer.

Ojala me tape la boca, pero para mi es un tronco con un buen golpeo.
Yo no veo mucha diferencia entre Rodrygo y Asensio la verdad.
Me da igual quien salga. Que se deje los huevos eso si.

Yo tampco la verdad, según tengan el día, lo hace mejor uno u otro.

Como dice Ancelloti, uno más por dentro, el otro más abierto, pero ahí andan.
Responder