Ryan Gravenberch

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#61Mensaje

Yass71 escribió:El Gatto dice que está fichado para el Madrid…



Pero quien es el gato, que es un periodista con información?
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

Zeus17 escribió:
Yass71 escribió:El Gatto dice que está fichado para el Madrid…



Pero quien es el gato, que es un periodista con información?
El perro dice que sigue en el ajax
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#63Mensaje

Yo en mi vida había escuchado hablar de ese periodista, esperemos que no sea un bluff, y que tampoco signifique que ese es el movimiento que quiere hacer Raiola con el Madrid, ese debe ser un extra del que todos queremos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#64Mensaje

Si parece que puede ser tras Mbappe y Haaland el otro fichaje que se haga.

Se le sigue desde el año pasado, y ven que la CMK ya esta tiesa.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#65Mensaje

He visto el Benfica-Ajax porque quería analizar el juego de Gravenberch tras los rumores sobre su posible fichaje y sinceramente no me ha gustado nada. Me ha dejado bastante frío, no lo acabo de ver la verdad.

Participa muy muy poco en la elaboración, no es el típico jugador que se está constantemente ofreciendo, en absoluto. De hecho, se coloca en puestos de media punta bastante escorado a izquierda y en ese aspecto pasa muy desapercibido. Solo le he visto zancada cuando ha recibido abierto en izquierda y muy poquito más.

Muy poca participación para ser un centrocampista y en tareas defensivas tampoco le he visto gran trabajo. Lamentablemente, no puedo decir nada que me haya gustado. No sé si habéis podido ver el partido...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#66Mensaje

Es un paquetazo.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#67Mensaje

Lo que le he visto me ha parecido una especie de Pogba. No es para nada un cerebro que decida bien. Sin la llegada pierde mucho.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#68Mensaje

Pogba al menos tiene más talento (o tenia).
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#69Mensaje

Tropeiro escribió:Es un paquetazo.
Tiene 20 años :roll:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#70Mensaje

Es mucho más necesario Tchouaméni.
Juega de pivote o incluso de centrocampista más liberado.
Camavinga puede hacer lo de Gravenberch
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#71Mensaje

portega escribió:Es mucho más necesario Tchouaméni.
Juega de pivote o incluso de centrocampista más liberado.
Camavinga puede hacer lo de Gravenberch
Tchouameni, Carapinga y Mendy, que bonito va a quedarse nuestro equipo lleno de tuercebotas franchutes :facepalm: , Gavi 17 años y 47 kilos le dio un repaso a vuestro Tchouameni en la liga de naciones :meparto: pero bueno, tendremos el mejor estadio de Europa eso si (con la peor plantilla, el peor entrenador y un presidente senil)
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#72Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
portega escribió:Es mucho más necesario Tchouaméni.
Juega de pivote o incluso de centrocampista más liberado.
Camavinga puede hacer lo de Gravenberch
Tchouameni, Carapinga y Mendy, que bonito se va a quedar nuestro equipo lleno de tuercebotas franchutes, Gavi 17 años y 47 kilos le dio un repaso a vuestro Tchouameni en la liga de naciones :meparto: pero bueno, tendremos el mejor estadio de Europa eso si (con la peor plantilla, el peor entrenador y un presidente senil)
Tchouameni es más necesario que Gravenberch, Cyborg.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#73Mensaje

Tropeiro escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
portega escribió:Es mucho más necesario Tchouaméni.
Juega de pivote o incluso de centrocampista más liberado.
Camavinga puede hacer lo de Gravenberch
Tchouameni, Carapinga y Mendy, que bonito se va a quedar nuestro equipo lleno de tuercebotas franchutes, Gavi 17 años y 47 kilos le dio un repaso a vuestro Tchouameni en la liga de naciones :meparto: pero bueno, tendremos el mejor estadio de Europa eso si (con la peor plantilla, el peor entrenador y un presidente senil)
Tchouameni es más necesario que Gravenberch, Cyborg.
Prefiero no fichar a nadie que traerme otro jugador del monton de una liga de solteros.. hay que fichar el top mundial o nada, somos el Madrid no somos el Arsenal. Tchouameni tiene pinta de Mahamadou Diarra, no gracias O_o
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#74Mensaje

ElCyborgNoruego escribió: Prefiero no fichar a nadie que traerme otro jugador del monton de una liga de solteros.. hay que fichar el top mundial o nada, somos el Madrid no somos el Arsenal. Tchouameni tiene pinta de Mahamadou Diarra, no gracias O_o
Ya gustaria Messi de jugar en esa liga de solteros como jugo en España por ejemplo. Aunque estoy completamente de acuerdo que un Rodri del Manchester City seria mejor, hay otros también, otros que no ese tal Gravenberch.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#75Mensaje

Tropeiro escribió:
ElCyborgNoruego escribió: Prefiero no fichar a nadie que traerme otro jugador del monton de una liga de solteros.. hay que fichar el top mundial o nada, somos el Madrid no somos el Arsenal. Tchouameni tiene pinta de Mahamadou Diarra, no gracias O_o
Ya gustaria Messi de jugar en esa liga de solteros como jugo en España por ejemplo. Aunque estoy completamente de acuerdo que un Rodri del Manchester City seria mejor, hay otros también, otros que no ese tal Gravenberch.
Anda que me menospreciar la liga española para ensalzar a la francesa, telita . Qué con suerte alcanza el nivel de la Segunda división de aquí .
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#76Mensaje

Capa escribió:
Tropeiro escribió:
ElCyborgNoruego escribió: Prefiero no fichar a nadie que traerme otro jugador del monton de una liga de solteros.. hay que fichar el top mundial o nada, somos el Madrid no somos el Arsenal. Tchouameni tiene pinta de Mahamadou Diarra, no gracias O_o
Ya gustaria Messi de jugar en esa liga de solteros como jugo en España por ejemplo. Aunque estoy completamente de acuerdo que un Rodri del Manchester City seria mejor, hay otros también, otros que no ese tal Gravenberch.
Anda que me menospreciar la liga española para ensalzar a la francesa, telita . Qué con suerte alcanza el nivel de la Segunda división de aquí .
Messi en la segunda division jugando en el PSG iria meter 30 goles fácil. La verdad es que los españoles son mejores, sobretodo porque inverten más, pero hay casos y casos de jugadores que salen bien de esa dicha liga, no es por nada que Francia es quizas el mejor equipo de selecciones del mundo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#77Mensaje

Primera parte aseada, se podría decir que bien (de normal), jugando de interior izquierdo, bajando a ayudar en la salida del balón.

Segunda parte desaparecido, jugando casi de extremo izquierdo.

Desde luego, por lo visto hoy, no parece que sea un fichaje que nos resuelva alguno de los problemas que tenemos en el medio.

Pero claro, es sólo un partido, y no ha jugado de pivote (siempre que le veo jugar, de pivote juega Álvarez)
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#78Mensaje

Tropeiro escribió:
Capa escribió:
Tropeiro escribió:
ElCyborgNoruego escribió: Prefiero no fichar a nadie que traerme otro jugador del monton de una liga de solteros.. hay que fichar el top mundial o nada, somos el Madrid no somos el Arsenal. Tchouameni tiene pinta de Mahamadou Diarra, no gracias O_o
Ya gustaria Messi de jugar en esa liga de solteros como jugo en España por ejemplo. Aunque estoy completamente de acuerdo que un Rodri del Manchester City seria mejor, hay otros también, otros que no ese tal Gravenberch.
Anda que me menospreciar la liga española para ensalzar a la francesa, telita . Qué con suerte alcanza el nivel de la Segunda división de aquí .
Messi en la segunda division jugando en el PSG iria meter 30 goles fácil. La verdad es que los españoles son mejores, sobretodo porque inverten más, pero hay casos y casos de jugadores que salen bien de esa dicha liga, no es por nada que Francia es quizas el mejor equipo de selecciones del mundo.
Messi es un jugador autista (fuera de su zona de confort es muy complicado para ellos) + jubilado que acaba de cambiar de pais, que no iba a rendir lo sabia todo el mundo...

Dame nombres de jugadores 'top mundial' que juegan en/con Francia ahora mismo? porque yo fuera de Kanté y Mbappé no veo ninguno..han ganado el peor mundial de la historia hace 4 años eso es claro pero no tienen mucho talento ahora mismo lo siento..
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#79Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Tropeiro escribió:
Capa escribió:
Tropeiro escribió:
ElCyborgNoruego escribió: Prefiero no fichar a nadie que traerme otro jugador del monton de una liga de solteros.. hay que fichar el top mundial o nada, somos el Madrid no somos el Arsenal. Tchouameni tiene pinta de Mahamadou Diarra, no gracias O_o
Ya gustaria Messi de jugar en esa liga de solteros como jugo en España por ejemplo. Aunque estoy completamente de acuerdo que un Rodri del Manchester City seria mejor, hay otros también, otros que no ese tal Gravenberch.
Anda que me menospreciar la liga española para ensalzar a la francesa, telita . Qué con suerte alcanza el nivel de la Segunda división de aquí .
Messi en la segunda division jugando en el PSG iria meter 30 goles fácil. La verdad es que los españoles son mejores, sobretodo porque inverten más, pero hay casos y casos de jugadores que salen bien de esa dicha liga, no es por nada que Francia es quizas el mejor equipo de selecciones del mundo.
Messi es un jugador autista (fuera de su zona de confort es muy complicado para ellos) + jubilado que acaba de cambiar de pais, que no iba a rendir lo sabia todo el mundo...

Dame nombres de jugadores 'top mundial' que juegan en/con Francia ahora mismo? porque yo fuera de Kanté y Mbappé no veo ninguno..han ganado el peor mundial de la historia hace 4 años eso es claro pero no tienen mucho talento ahora mismo lo siento..
Sabia todo el mundo sí, ni el peor hater de Messi iba con 3 goles con más de la mitad de Ligue 1.

Tiene más Francia que España, es decir mismo con Deschamps lo han ganado de España recentemente en una final. Sólo Karim mismo ya mea cualquier delantero español desde Villa (y puede que incluyendo él).
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#80Mensaje

Yo es que ni entiendo mucho porqué suena tanto, si no es titular, ni está destacando demasiado esta temporada.

Si decimos que Camavinga está verde, este muchacho lo está aún más.
Responder