madridistaaatope escribió:_Jesus_ escribió:madridistaaatope escribió:_Jesus_ escribió:DelBosque escribió:Que Maradona no triunfó?

Yo dije que pudo dar mucho más por el talento que tenía,ya que como jugador de fútbol es lo más bestia que he visto. Ahora bien por ganar un mundial, 2 ligas italiana y una Uefa me parece una porquería para el nivel que tenía, incluso su mala cabeza por las veces que fue sancionado.
y que quieres que gane en el Napoles de careca y alemao y la Argentina de Valdano, Ruggeri y burruchaga demasiado hizo. si lo hubiese fichado el Milán tendría 3 o 4 copas de europa
Ese Milán de su primera liga Maldini tendría 18 o 20 años? Van Basten 22?Creo que Rijkaard llegó más tarde. Y entonces su carrera en el Barcelona a base de talonario? Schuster, Quini...y el Madrid sacando canteranos? Solo hay que ver en la actualidad todo lo que ganó CR y Messi, además de los años que llevan al máximo nivel. Así que por esa regla de 3 Maradona en la liga fue un desastre en un Barca y en el Sevilla se fue por la puerta de atrás.Y que conste que cómo futbolista lo tenía todo y pudo dar mucho más, pero un mundial y 2 años buenos en Napoles no me parece para decir que tuvo un palmares espectacular para la clase de jugador que era.
Efectivamente un Milán de mierda que le metió 5 0 al madrid de la quinta del buitre y fue campeón de europa, michel era una estrella y ese maldini con 20 años lo secó
Ese año fue la temporada 88/89 no? El Milán golea al Madrid y gana la Copa de Europa, y la liga italiana lo gana el Inter ese año. Y si no me equivoco el Madrid en el 87 o en el 88 se carga al Napoles de Maradona y que? Entonces por un mundial, 2 ligas y una Uefa es suficiente mérito al talento de Maradona?

Eso es lo justificas? Pero si hablamos de sus años en el Barca?

si hablamos de su paso por el Sevilla? Si miramos el palmares de Maradona?
Por ejemplo Di Stefano 5 Copas de Europa, Intercontinental...13 ligas (Argentina, Colombia y España). Y fijate tuvo más longevidad de títulos por año. Messi, Cristiano y el mismo Pele. Y Maradona sin envidiar nada al resto, pues su palmares es pequeño y también tuvo varios años horribles en el Barca. Y además quien duda de su talento?

Si ya te digo yo que es el mejor jugador que he visto y por su mala cabeza (tema del hilo) no ha conseguido un palmares mejor por su mala cabeza (drogas) por ejemplo.