Mikel Merino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#61Mensaje

Su entrada no fue buena para nada pero hizo el gol ...nada que decir grande Mikel ! :fiesta:
_Jesus_

#62Mensaje

No va a renovar y por 20 kilos sale fijo.
Wilmots

#63Mensaje

Sonaba para el Pateti?
Capa

#64Mensaje

Su partido estaba siendo un horror , se salva por el gol...

Pero vaya tela con el nivel de éste , Conoyarzabal y la trucha Ferrán Torres .
abelguga

#65Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 05, 2024 9:51 pm No va a renovar y por 20 kilos sale fijo.
Vender a Tchou y fichar a Mikel :rezar:
_Jesus_

#66Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 06, 2024 12:19 am
_Jesus_ escribió: Vie Jul 05, 2024 9:51 pm No va a renovar y por 20 kilos sale fijo.
A mi Merino me gusta y si Ceballos quiere salir, pues no lo vería mal.
BerT

#67Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jul 06, 2024 12:52 am
me parece del nivel de ceballos o incluso peor......... la real no se ha metido ni en champions
_Jesus_

#68Mensaje

BerT escribió: Sab Jul 06, 2024 12:56 am
_Jesus_ escribió: Sab Jul 06, 2024 12:52 am
me parece del nivel de ceballos o incluso peor......... la real no se ha metido ni en champions
Le queda un año y no quiere renovar, así que saldrá a la baja y a mi no me perece malo como relleno.
Don Tito

#69Mensaje

Mikel Merino cerca de ser traspasado de la Real Sociedad al Arsenal por unos 30 millones de euros.

Al final como pasó con Fabián Ruiz, el que si llegó a interesar de verdad al Madrid, cualquier centrocampista español a un año de acabar contrato cuesta alrededor de 30 millones de euros. Y después hay que convencerle que se gane el puesto en el Madrid.
Centraltotal

#70Mensaje

Otro que quería el Bcn, como Nico Williams, se les escapan todos :sisi:
CarlJohnson

#71Mensaje

:facepalm:
Y luego pagan un dineral por cualquier troncho con ojos.
La Liga cada vez más devaluada
Don Tito

#72Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 31, 2024 11:22 pm Otro que quería el Bcn, como Nico Williams, se les escapan todos :sisi:

Humo, la prensa de VARcelona siempre suelta varios nombres para vender periódicos. Viven del humo en portada a ver quién pica.
abelguga

#73Mensaje

Hay que dejar en claro que el Real Madrid esta fuera de cualquier ecuación de la liga.

PERO EL RESTO DE 19 EQUIPOS... UFFF... NOS ESTA QUEDANDO UNA LIGA NIVEL LIGUE1

Es que se van todos, no hay estrellas... no hay jugadores que te representen algo,
Berto69

#74Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 31, 2024 11:22 pm Otro que quería el Bcn, como Nico Williams, se les escapan todos :sisi:
El que sí lo quería era el Atlético pero solo les daba por uno entre Le Normand y Mikel Merino y decidieron el central.
Berto69

#75Mensaje

Hay que recordar que estuvo 1 año en Premier en el Newcastle. Su sustituto en la Real sería Soler.
clllvzla

#76Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 31, 2024 11:35 pm
El que sí lo quería era el Atlético pero solo les daba por uno entre Le Normand y Mikel Merino y decidieron el central.
A mí parecer 2 fichajes qué nos hubiesen venido muuuy bien para hacer fondo de armario.
JudeBell

#77Mensaje

clllvzla escribió: Mié Jul 31, 2024 11:52 pm
A mí parecer 2 fichajes qué nos hubiesen venido muuuy bien para hacer fondo de armario.
Pagar 30 más bonus por tipos de 28 años para rellenar? Eso jamás lo hará el Madrid, ni ganas.

Aquí o vienen cracks a precio de oro, o jóvenes con gran potencial o tipos de nivel y experiencia tipo Álaba o Rudiger gratis o en último año de contrato.

Gastarte 30 en Le Normand y 30 en Merino ( en realidad se irá a cerca de 80) por 2 tipos que no tienen nivel titular RM es absurdo.
Capa

#78Mensaje

Sin ser una maravilla de jugador , 30 kilos es un chollo.

Yo también creo que como fondo de armario hubiera estado bien . Mejora en mucho a Ceballos , más o menos futbolistas del mismo perfil y es un jugador solvente con el balón .

Pero ser español a día de hoy te cierra las puertas por completo del Madrid .
clllvzla

#79Mensaje

JudeBell escribió: Mié Jul 31, 2024 11:57 pm
clllvzla escribió: Mié Jul 31, 2024 11:52 pm
Pagar 30 más bonus por tipos de 28 años para rellenar? Eso jamás lo hará el Madrid, ni ganas.

Aquí o vienen cracks a precio de oro, o jóvenes con gran potencial o tipos de nivel y experiencia tipo Álaba o Rudiger gratis o en último año de contrato.

Gastarte 30 en Le Normand y 30 en Merino ( en realidad se irá a cerca de 80) por 2 tipos que no tienen nivel titular RM es absurdo.
Hablan de 30 millones como un montón de dinero para un fichaje, 30 millones HOY en día es un fichaje de cualquiera clase media, hoy niños recién salidos con poco o nula experiencia en primera división cuestan más de eso. Cuesto costo Reinier? Que nos ha dado? Merido por 30 millones, un jugador internacional, con amplía experiencia en la liga, con cararctetisticas interesantes puede ser un buen jugador para 3-4 años, igual Le Normand.

Hagamos un ejercicios, cuantos centrales y mediocampistas mejoran lo que tenemos como titulares? Cuántos son viables por edad? De esos cuantos son viables por precio? Siendo realistas quedan pocos, muuuuuy pocos, entonces no fichamos nada? Merino puede estar por encima de Ceballos por ejemplo, Le Normand parece mejor que Vallejo y que el Alaba antes de la lesión.
unde

#80Mensaje

No ganamos lo que ganamos pagando 30M por Mikel Merinos. Los 30M de Reinier es lo mismo que Vinicius, Rodrygo, Guler, Camavinga, Endrick: apuestas que pueden salir bien o mal pero la mayoría vienen rindiendo. Si queremos esos jugadores hoy en día Vinicius es intransferible, Rodrygo 100M, Cama 80/100M, Endrick y Guler ni se sentarían a hablar.

Nos podemos dar el lujo de tener como recambio un chaval de 20 años con un techo altísimo, aún compitiendo todo y no tener que comprar a Mikel Merino por ej.
Responder