Champions | Manchester City 4 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#61Mensaje

portega escribió:Pues no.
Alaba y Casemiro no van a estar.
Pues yo creo que vamos a ir así:
Courtois
Carvajal, Militao, Nacho, Mendy
Rodrygo, Modric, Valverde, Kroos
Benzema, Vinicius

No creo que sea titular Camavinga porque su agresividad para recuperar la pelota le hace ver amarilla cada vez que juega y, últimamente, al principio de los partidos, lo que le condiciona el resto del encuentro.
Es una baja sensible Casemiro teniendo esto en cuenta, pues el City juega como nadie en el espacio entre la defensa y el centro del campo rival.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#62Mensaje

VandelayINC escribió:
portega escribió:Pues no.
Alaba y Casemiro no van a estar.
Pues yo creo que vamos a ir así:
Courtois
Carvajal, Militao, Nacho, Mendy
Rodrygo, Modric, Valverde, Kroos
Benzema, Vinicius

No creo que sea titular Camavinga porque su agresividad para recuperar la pelota le hace ver amarilla cada vez que juega y, últimamente, al principio de los partidos, lo que le condiciona el resto del encuentro.
Es una baja sensible Casemiro teniendo esto en cuenta, pues el City juega como nadie en el espacio entre la defensa y el centro del campo rival.
No tiene sentido. Primero porque pierdes al único revulsivo de la plantilla y segundo porque le das ventaja numérica al City donde es más poderoso, si juegas solo con 3 en el centro y más aún siendo dos de ellos Modric y Kroos, eso sería un auténtico suicidio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#63Mensaje

El Atlético fue capaz de poner contra las cuerdas a éstos.
Entonces por qué nosotros no íbamos a poder cargarnos a estos?
Son muy buenos, pero también un equipo bastante mitificado. Parece como si fueran invencibles o algo así, cuando para nada es tal cosa.

A priori sí, tienen un equipazo y pueden llegar como favoritos. Y así lo quiero sinceramente, lo mejor es que la vitola de favorito la tenga el equipo rival, ahí es cuando vemos al mejor Madrid.

Pero hay que creer, miedo nunca, somos el Madrid.
No sé si pasaremos o no, pero tengo claro que vamos a dar la cara y se lo vamos a poner muy difícil.

Yo confío siempre en mi Madrid.
Última edición por madridista991 el Dom Abr 24, 2022 2:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#64Mensaje

Kylian4Erling escribió:
VandelayINC escribió:
portega escribió:Pues no.
Alaba y Casemiro no van a estar.
Pues yo creo que vamos a ir así:
Courtois
Carvajal, Militao, Nacho, Mendy
Rodrygo, Modric, Valverde, Kroos
Benzema, Vinicius

No creo que sea titular Camavinga porque su agresividad para recuperar la pelota le hace ver amarilla cada vez que juega y, últimamente, al principio de los partidos, lo que le condiciona el resto del encuentro.
Es una baja sensible Casemiro teniendo esto en cuenta, pues el City juega como nadie en el espacio entre la defensa y el centro del campo rival.
No tiene sentido. Primero porque pierdes al único revulsivo de la plantilla y segundo porque le das ventaja numérica al City donde es más poderoso, si juegas solo con 3 en el centro y más aún siendo dos de ellos Modric y Kroos, eso sería un auténtico suicidio.
No creo que Ancelotti vaya a correr el riesgo de que expulsen a Camavinga y jugar con 10. Es muy bueno pero todavía le cuesta medirse. Además, también él lo hace muy bien como revulsivo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#65Mensaje

VandelayINC escribió:
Kylian4Erling escribió:
VandelayINC escribió:
portega escribió:Pues no.
Alaba y Casemiro no van a estar.
Pues yo creo que vamos a ir así:
Courtois
Carvajal, Militao, Nacho, Mendy
Rodrygo, Modric, Valverde, Kroos
Benzema, Vinicius

No creo que sea titular Camavinga porque su agresividad para recuperar la pelota le hace ver amarilla cada vez que juega y, últimamente, al principio de los partidos, lo que le condiciona el resto del encuentro.
Es una baja sensible Casemiro teniendo esto en cuenta, pues el City juega como nadie en el espacio entre la defensa y el centro del campo rival.
No tiene sentido. Primero porque pierdes al único revulsivo de la plantilla y segundo porque le das ventaja numérica al City donde es más poderoso, si juegas solo con 3 en el centro y más aún siendo dos de ellos Modric y Kroos, eso sería un auténtico suicidio.
No creo que Ancelotti vaya a correr el riesgo de que expulsen a Camavinga y jugar con 10. Es muy bueno pero todavía le cuesta medirse. Además, también él lo hace muy bien como revulsivo.
Los arbitrajes de Europa no son los de España, por fortuna.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#66Mensaje

El city nos va a eliminar, lo tengo claro, son mejor equipo, tienen mejor banquillo, llevan años con un estilo definido y juegan mejor, me jode porque es Guardiola pero llegar a semis con esta plantilla está bastante bien
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#67Mensaje

Convocatoria para Manchester:
Adjuntos
20220424_135824.jpg
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#68Mensaje

ducati escribió:El city nos va a eliminar, lo tengo claro, son mejor equipo, tienen mejor banquillo, llevan años con un estilo definido y juegan mejor, me jode porque es Guardiola pero llegar a semis con esta plantilla está bastante bien
Y lo agrava aún más con las muy probables bajas de Case y Alaba, Pero qué quieres que te diga, llegar aquí y, creo, por tercera vez consecutiva y aún más con la mierd... de plantilla y a base de heroicas, es un gran logro que a mí personalmente me deja muy satisfecho y sobre todo haber eliminado a dos, se suponían, muy superiores a nosotros en todos los ámbitos, sobre todo el económico. Lo dificil está hecho; lo que venga, superpremio Campañón del Madrid en esta edición de la CL y que todo indica que la van a jugar dos equipos de la Premier, aunque no me haría nada de asco fuera española. Ojalá :rezar: :rezar: :rezar: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Como veis la eliminatoria ? Que creéis que pasará ?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

j30madr escribió:Como veis la eliminatoria ? Que creéis que pasará ?
No tengo mucha confianza la verdad, a no ser que Guardiola la cague pero bien son muy favoritos.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#71Mensaje

Para mi la machada ha sido eliminar al Chelsea, al que veía muy superior. Contra el City prácticamente veo la eliminatoria al 50 %. Además que ellos en liga no pueden rotar, porque no tienen margen de error, y nosotros si nos lo podemos permitir.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#72Mensaje

j30madr escribió:Como veis la eliminatoria ? Que creéis que pasará ?
Se nos tiene que aparecer la diosa Cibeles y ayudarno un mucho para que pasemos. Son tres veces mejor que nosotros pero como dice DelBosque sólo ellos pueden perder la final :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#73Mensaje

pepex31 escribió:Para mi la machada ha sido eliminar al Chelsea, al que veía muy superior. Contra el City prácticamente veo la eliminatoria al 50 %. Además que ellos en liga no pueden rotar, porque no tienen margen de error, y nosotros si nos lo podemos permitir.
Estoy seguro que priorizarán la CL, por lógica, ya que es el único título que anhelan en sus vitrinas ya polvorientas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#74Mensaje

60%-40% para el City
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#75Mensaje

Voto por el 60-40 también


Está difícil, pero pienso que más difícil estaba la final de la séptima, o aquella eliminatoria contra el Bayern de Munich de la Décima.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#76Mensaje

Kylian4Erling escribió:60%-40% para el City
Con el equipo al completo sí pero con los retales suponiendo que vamos a meter diría que un 80-20% para los ingleses pero con margen a las "heroicas" que acostumbramos hacer :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#77Mensaje

Ender escribió:
Kylian4Erling escribió:60%-40% para el City
Con el equipo al completo sí pero con los retales suponiendo que vamos a meter diría que un 80-20% para los ingleses pero con margen a las "heroicas" que acostumbramos hacer :sisi: :sisi: :sisi:

Tammpoco hay que pasarse de pesimistas. 80-20 igual está la del Villarreal. El City es favorito, pero somos el Madrid.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#78Mensaje

Ahora mismo la cosa está 95-5...pero dentro de ese 5, tenemos un 90% de probabilidades de ganar.
No necesitamos más... Me preocuparía lo contrario. Mañana Guardiola en rueda de prensa dirá que somos los Reyes de Europa y que ellos son un equipo pequeñito que quiere competir...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#79Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Ender escribió:
Kylian4Erling escribió:60%-40% para el City
Con el equipo al completo sí pero con los retales suponiendo que vamos a meter diría que un 80-20% para los ingleses pero con margen a las "heroicas" que acostumbramos hacer :sisi: :sisi: :sisi:

Tammpoco hay que pasarse de pesimistas. 80-20 igual está la del Villarreal. El City es favorito, pero somos el Madrid.
Ojalá sea así :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#80Mensaje

Imagen
Responder