PRETEMPORADA 2022-2023

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#61Mensaje

Ya Carletto está poniendo a Chumení en los entrenos junto a Luka y Kroos.

Quienes le llamaban el Gravesen camerunés y un francés sobrevalorado mamaréis mucho y muy pronto.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Me he visto completo el partidillo y los ejercicios de ataque estatico circulacion etc

De lo que vi ( es solo un entrenamiento )

Los mejores : ceballos ,vini ,camavinga ,kroos

Valverde lo ponen por la derecha y llega mucho

Touchameni no es malo técnicamente

Rüdiger me crea dudas ,espero equivocarme

Asensio tiene mucho gol

Hazard va mejorando
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Pinta mal ,el Barcelona ya ha jugado 2 partidos pretemporada,nosotros 0
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#64Mensaje

Estoy nervioso, no puedo dormir...

Que pase ya el partidito éste, que tengo ganas de quitarme esta angustia de una vez.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#65Mensaje

madridista991 escribió:Estoy nervioso, no puedo dormir...

Que pase ya el partidito éste, que tengo ganas de quitarme esta angustia de una vez.
En serio o sarcasmo?

Es un amistoso
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#66Mensaje

Por mí como si el Barça mete 10 goles. Poco me dolerá si mi Madrid gana al poderosísimo Eintratch de Frankfurt.

Que celebren el amistoso, el Gamper, y la Copa Cataluña.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#67Mensaje

Da igual.

Cada partido contra ellos es una guerra, y además nos jugamos el prestigio de la marca Real Madrid en Estados Unidos.

No quiero que nos den otro baño, no quiero que nos goleen, nunca.
Con esta gente no hay amistosos, no puede haberlos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#68Mensaje

Si a Lewandoski lo hubiéramos fichado nosotros, en estos momentos serían ellos los que estarían cagaditos.
Este es el fichaje, el que desequilibra la balanza claramente.

Lewandoski, Aubameyang, Fati, Dembelé, De Jong, Pedri... si es que es un abuso de talento y goles.
No sé cómo cojones les han dejado juntar todo eso con semejante deuda que tienen. Es que está todo corrompido joder, el psg, el city, el varsa... uno ya pierde la esperanza y las ganas de ver fútbol.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#69Mensaje

madridista991 escribió:Si a Lewandoski lo hubiéramos fichado nosotros, en estos momentos serían ellos los que estarían cagaditos.
Este es el fichaje, el que desequilibra la balanza claramente.

Lewandoski, Aubameyang, Fati, Dembelé, De Jong, Pedri... si es que es un abuso de talento y goles.
No sé cómo cojones les han dejado juntar todo eso con semejante deuda que tienen. Es que está todo corrompido joder, el psg, el city, el varsa... uno ya pierde la esperanza y las ganas de ver fútbol.
Tranquilo
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#70Mensaje

Con ganas de ver al equipop jugar de nuevo ya :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#71Mensaje

No estaría mal que nos golpearan si eso hace que Florentino fiche alguien arriba, que falta nos hace
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Kairo escribió:No estaría mal que nos golpearan si eso hace que Florentino fiche alguien arriba, que falta nos hace
No va a pasar aunque nos metan 10
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#73Mensaje

madridista991 escribió:Si a Lewandoski lo hubiéramos fichado nosotros, en estos momentos serían ellos los que estarían cagaditos.
Este es el fichaje, el que desequilibra la balanza claramente.

Lewandoski, Aubameyang, Fati, Dembelé, De Jong, Pedri... si es que es un abuso de talento y goles.
No sé cómo cojones les han dejado juntar todo eso con semejante deuda que tienen. Es que está todo corrompido joder, el psg, el city, el varsa... uno ya pierde la esperanza y las ganas de ver fútbol.
Pues yo estoy súper contento que no lo fichamos, para mi hubiera sido un gran error, ya tenemos un buen 9 veterano, no necesitamos otro viejo

Claro que Lewa va a hacer goles en el barca este y quizás el próximo año, para eso lo trajeron pero no creo que vaya a ser tan desequilibraste como fue Suárez en su tiempo. Creo que va a ser más como cuando ficharon a Ibrahimovic y ya veis como les fue

Nosotros a lo nuestro que tenemos un gran plantel
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#74Mensaje

Es que el Varsa tiene tres delanteros de nivel, y nosotros sólo uno, es lo que me preocupa.

Mariano sin ser mal delantero, pero no llega al nivel de Aubameyang o de Fati.

No sé, ahora mismo les veo a ellos con más pegada que nosotros. A lo mejor luego pasan cosas raras, y se vuelven a estrellar, pero así en principio la sensación es que al menos van a rendir a gran nivel los próximos dos años.

Y seguro que ya están sondeando nuevas opciones para cuando Lewan y Auba no den más de sí, ésta gente no paran de moverse, lo.contrario a Florentino que lleva 15 años con el mismo delantero.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#75Mensaje

Seguramente lo veré repetido mañana a las 13:10h en la 1
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#76Mensaje

Hay ganas de ver a los nuevos fichajes, la verdad. Una pena que los partidos de pretemporada sean en horas de mierda, porque entre eso y que suelen ser partidos muy coñazos donde simplemente los jugadores van cogiendo ritmo, pues..... Tiraré de hightlights
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#77Mensaje

Supongo que lo importante es que nos ha ido bien, hemos ganado varias Champions, algunas Ligas de vez en cuando, nuestro punto débil la Copa...

Pero, aunque los títulos son lo más importante, echo de menos esa ilusión de cuando se ficha un gran delantero, que lo ves y dices "ufff... este tío viene a reventar las porterías de la Liga, qué monstruo...".
Esa ilusión que sienten ahora mismo los culés, es algo que noto que me falta... Benzema es ahora mismo el mejor delantero del mundo, pero llevamos ya 15 años viéndole, me hacía ilusión un killer nuevo, para variar un poco".

Me dan un poco de envidia ahora mismo los.culés, porque Lewandoski siempre fue de mis delanteros favoritos, de lo mejor de esta última década después de Cristiano y Messi, y me hacía ilusión que lo fichara el Madrid un par de añitos aunque sea.
Y veo que nos lo han quitado estos y me jode bastante, con lo que me gustaba y ahora tengo que verlo como rival, como enemigo deportivo...

Si hay alguien que está cerca de sentarse en la mesa de Messi y Cristiano, esos son Lewandoski y el actual Benzema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

Que ganas de ver al equipo ya en la cancha.

Pero es un partido trampa. El farca ya viene con 2 partidos de juego, mas sueltos en las piernas y con punteria afinada.

El Madrid viene de un trabajo fisico intenso y creo que estaremos incluso algo troncos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#79Mensaje

MKG escribió:Seguramente lo veré repetido mañana a las 13:10h en la 1
Según y como queden porque ver a un Madrid masacrado, como que no se me apetece. Y con dos dedos en la frente, aunque viendo lo del año pasado... No puedo exigir mucho a este Madrid de inicio de temporada y lo mejor que se puede esperar es que el desvirgamiento no sea tan traumático y doloroso. Que Dios nos coja confesados aunque Chelsea, PSG, ManC y Liverpool me estén animando, entre bastidores y en RMTV, constantemente. Veremos lo que pasa mañana aunque lógicamente, no espero gran cosa y lo único que pido es que no se pasen con nosotros. Mucho pedir tras la humillación que les infringimos la temporada pasada, bueno semihumillación porque éllos mitigaron el escozor con el incomprensible 0-4. No suelo ver estos partidos pero mañana, en streaming sí y según resultado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#80Mensaje

madridista991 escribió:Es que el Varsa tiene tres delanteros de nivel, y nosotros sólo uno, es lo que me preocupa.

Mariano sin ser mal delantero, pero no llega al nivel de Aubameyang o de Fati.

No sé, ahora mismo les veo a ellos con más pegada que nosotros. A lo mejor luego pasan cosas raras, y se vuelven a estrellar, pero así en principio la sensación es que al menos van a rendir a gran nivel los próximos dos años.

Y seguro que ya están sondeando nuevas opciones para cuando Lewan y Auba no den más de sí, ésta gente no paran de moverse, lo.contrario a Florentino que lleva 15 años con el mismo delantero.
A Fati inclúyelo ahí cuando dure media temporada sin lesionarse, de momento un jugador así es anticompetitivo porque te va a dejar tirado un mes después de cuando regrese porque se va a volver a lesionar.
Responder