Khvicha Kvaratskhelia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#61Mensaje

descomunal extremo, con gran técnica y potencia física.
a estas alturas de la pelicula, me gustaria más Kvaratskhelia que Mbappé.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

BRUTUS escribió:descomunal extremo, con gran técnica y potencia física.
a estas alturas de la pelicula, me gustaria más Kvaratskhelia que Mbappé.

+ 1

2 alas rapidas con Vinicius y K-K y un 9 rematador como Haaland y a ver quien nos para, 5 champions
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63Mensaje

abelguga escribió:
BRUTUS escribió:descomunal extremo, con gran técnica y potencia física.
a estas alturas de la pelicula, me gustaria más Kvaratskhelia que Mbappé.

+ 1

2 alas rapidas con Vinicius y K-K y un 9 rematador como Haaland y a ver quien nos para, 5 champions
Y 300 kilos.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#64Mensaje

degas escribió:
abelguga escribió:
BRUTUS escribió:descomunal extremo, con gran técnica y potencia física.
a estas alturas de la pelicula, me gustaria más Kvaratskhelia que Mbappé.

+ 1

2 alas rapidas con Vinicius y K-K y un 9 rematador como Haaland y a ver quien nos para, 5 champions
Y 300 kilos.
Y es muy malo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#65Mensaje

degas escribió:
abelguga escribió:
BRUTUS escribió:descomunal extremo, con gran técnica y potencia física.
a estas alturas de la pelicula, me gustaria más Kvaratskhelia que Mbappé.

+ 1

2 alas rapidas con Vinicius y K-K y un 9 rematador como Haaland y a ver quien nos para, 5 champions
Y 300 kilos.
Es decir, la multa a Mbappé y voilà
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#66Mensaje

Stiffmeister escribió:
degas escribió:
abelguga escribió:
BRUTUS escribió:descomunal extremo, con gran técnica y potencia física.
a estas alturas de la pelicula, me gustaria más Kvaratskhelia que Mbappé.

+ 1

2 alas rapidas con Vinicius y K-K y un 9 rematador como Haaland y a ver quien nos para, 5 champions
Y 300 kilos.
Es decir, la multa a Mbappé y voilà
Khvicha Kvaratskhelia es muy malo, quien se llama asi? tiene que ser malo, muy malo.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#67Mensaje

El napoles no lo va a soltar ademas no le ceo mucho encaje en la plantilla a no ser que sea cierto que pueda jugar por la derecha en donde hay que recordar que tambien tenemos a rodrygo… no se a verces queremos ver caras nuevas pero no somos conscientes del equipazo terrible que tenemos. La unica posicion que yo reforzaria de verdad y con un gran crak si lo hubiera que no lo hay ya que no me llama ninguno la atencion es la de lateral derecho. Ah y tampoc ficharia a vlahovic ni nada por el estilo esperaria a haland un año mas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#68Mensaje

BRUTUS escribió:
Stiffmeister escribió:
degas escribió:
abelguga escribió:
BRUTUS escribió:descomunal extremo, con gran técnica y potencia física.
a estas alturas de la pelicula, me gustaria más Kvaratskhelia que Mbappé.

+ 1

2 alas rapidas con Vinicius y K-K y un 9 rematador como Haaland y a ver quien nos para, 5 champions
Y 300 kilos.
Es decir, la multa a Mbappé y voilà
Khvicha Kvaratskhelia es muy malo, quien se llama asi? tiene que ser malo, muy malo.
Kvichen Kvarameni es otra cosa. Suena a jugador de 150 kilos
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#69Mensaje

El ídolo de la infancia de Khvicha Kvaratskhelia es Guti
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#70Mensaje

Zeus17 escribió:El napoles no lo va a soltar ademas no le ceo mucho encaje en la plantilla a no ser que sea cierto que pueda jugar por la derecha en donde hay que recordar que tambien tenemos a rodrygo… no se a verces queremos ver caras nuevas pero no somos conscientes del equipazo terrible que tenemos. La unica posicion que yo reforzaria de verdad y con un gran crak si lo hubiera que no lo hay ya que no me llama ninguno la atencion es la de lateral derecho. Ah y tampoc ficharia a vlahovic ni nada por el estilo esperaria a haland un año mas
Que es eso de esperar a haaland? Seguimos con el flamante balón de oro hasta 2030, que ese será su año de floración final.
Y no hay que olvidar que en la derecha también tenemos a asensio. Y es más, este si que si es el año de hazard. Y me dicen que Kaká está para volver. No fichar
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#71Mensaje

Yorst escribió:
Zeus17 escribió:El napoles no lo va a soltar ademas no le ceo mucho encaje en la plantilla a no ser que sea cierto que pueda jugar por la derecha en donde hay que recordar que tambien tenemos a rodrygo… no se a verces queremos ver caras nuevas pero no somos conscientes del equipazo terrible que tenemos. La unica posicion que yo reforzaria de verdad y con un gran crak si lo hubiera que no lo hay ya que no me llama ninguno la atencion es la de lateral derecho. Ah y tampoc ficharia a vlahovic ni nada por el estilo esperaria a haland un año mas
Que es eso de esperar a haaland? Seguimos con el flamante balón de oro hasta 2030, que ese será su año de floración final.
Y no hay que olvidar que en la derecha también tenemos a asensio. Y es más, este si que si es el año de hazard. Y me dicen que Kaká está para volver. No fichar
Esperar a Haaland, lo dice como si Haaland fuese a fichar por el Madrid después de su contrato con el Man City. La gente vive en los mundos de yupi.

Esto es como decir hace 20 años que Roberto Carlos a los 25 años iba a fichar por el Valencia en lugar de renovar por el Madrid, perdiendo más de la mitad de su ficha.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#72Mensaje

Synodai escribió:
Yorst escribió:
Zeus17 escribió:El napoles no lo va a soltar ademas no le ceo mucho encaje en la plantilla a no ser que sea cierto que pueda jugar por la derecha en donde hay que recordar que tambien tenemos a rodrygo… no se a verces queremos ver caras nuevas pero no somos conscientes del equipazo terrible que tenemos. La unica posicion que yo reforzaria de verdad y con un gran crak si lo hubiera que no lo hay ya que no me llama ninguno la atencion es la de lateral derecho. Ah y tampoc ficharia a vlahovic ni nada por el estilo esperaria a haland un año mas
Que es eso de esperar a haaland? Seguimos con el flamante balón de oro hasta 2030, que ese será su año de floración final.
Y no hay que olvidar que en la derecha también tenemos a asensio. Y es más, este si que si es el año de hazard. Y me dicen que Kaká está para volver. No fichar
Esperar a Haaland, lo dice como si Haaland fuese a fichar por el Madrid después de su contrato con el Man City. La gente vive en los mundos de yupi.

Esto es como decir hace 20 años que Roberto Carlos a los 25 años iba a fichar por el Valencia en lugar de renovar por el Madrid, perdiendo más de la mitad de su ficha.




Yo lo que digo es que no hay demasiadas posibilidades para fichar... A quien proponéis porque mucho criticar pero no decís ningún nombre decente.
En mi opinión prefiero esperar un año e intentar traer a haland o a mbappe que gastarme 100 millones por vlahovic llamarme loco si quereis pero...
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#73Mensaje

descomunal extremo fichar
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#74Mensaje

Zeus17 escribió:
Synodai escribió:
Yorst escribió:
Zeus17 escribió:El napoles no lo va a soltar ademas no le ceo mucho encaje en la plantilla a no ser que sea cierto que pueda jugar por la derecha en donde hay que recordar que tambien tenemos a rodrygo… no se a verces queremos ver caras nuevas pero no somos conscientes del equipazo terrible que tenemos. La unica posicion que yo reforzaria de verdad y con un gran crak si lo hubiera que no lo hay ya que no me llama ninguno la atencion es la de lateral derecho. Ah y tampoc ficharia a vlahovic ni nada por el estilo esperaria a haland un año mas
Que es eso de esperar a haaland? Seguimos con el flamante balón de oro hasta 2030, que ese será su año de floración final.
Y no hay que olvidar que en la derecha también tenemos a asensio. Y es más, este si que si es el año de hazard. Y me dicen que Kaká está para volver. No fichar
Esperar a Haaland, lo dice como si Haaland fuese a fichar por el Madrid después de su contrato con el Man City. La gente vive en los mundos de yupi.

Esto es como decir hace 20 años que Roberto Carlos a los 25 años iba a fichar por el Valencia en lugar de renovar por el Madrid, perdiendo más de la mitad de su ficha.




Yo lo que digo es que no hay demasiadas posibilidades para fichar... A quien proponéis porque mucho criticar pero no decís ningún nombre decente.
En mi opinión prefiero esperar un año e intentar traer a haland o a mbappe que gastarme 100 millones por vlahovic llamarme loco si quereis pero...
Es que al Madrid ya no puede aspirar a fichar gente como Haaland, debería de haber quedado claro ya, eso es como decir, que vas a dejar de acostarte con tu novia por si Ana de Armas deja a su novio. Ha pasado con Mbappe, con Haaland y este año va a pasar con Bellingham, pero el presidente senil del club cree que sigue viviendo en 2003.

Ahora toca fichar Vlahovics, Oshimens, Nkunkus, etc, pero claro, mientras Florentino se hace pajas metales con Mbappe, los Chelseas se te adelantan, y terminas con Ausencio de extremo derecho y Mariano de delantero suplente.

En serio, dejad de haceros pajas con Haaland o Mbappe, el Madrid no puede competir económicamente por ese tipo de jugadores ya.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#75Mensaje

Joder compañero yo no lo veo como tú dices, seguimos siendo una potencia que parece que hablas como si fuésemos el Villareal con todos lo respetos hacia el club de la cerámica. Yo creo que lo de mbappe fue por lo que fue y que si lo hubiésemos sabido haland hubiese venido la Madrid siempre y cuando no estuviese Benzema.
Te compro lo de oismen y lo de kvarastselia no sé cómo se escriben ninguno de los dos pero lo de vlahovic no.
Por último no se puede criticar tanto a floren llevamos una época muy ganadora y como todo tiene sus altos bajos no podemos ganar siempre y si ves el equipo con objetividad tenemos un equipazo salvo un par de detalles.
Respecto a lo de bellinghan si yo fuese floren tmapoco pagaría los 150 millones que piden estamos locos? No es un jugador para ello pero ni de lejos vamos antes me voy a por los de Nápoles y a ver si los saco a cada aunó por 100.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#76Mensaje

Zeus17 escribió:Joder compañero yo no lo veo como tú dices, seguimos siendo una potencia que parece que hablas como si fuésemos el Villareal con todos lo respetos hacia el club de la cerámica. Yo creo que lo de mbappe fue por lo que fue y que si lo hubiésemos sabido haland hubiese venido la Madrid siempre y cuando no estuviese Benzema.
Te compro lo de oismen y lo de kvarastselia no sé cómo se escriben ninguno de los dos pero lo de vlahovic no.
Por último no se puede criticar tanto a floren llevamos una época muy ganadora y como todo tiene sus altos bajos no podemos ganar siempre y si ves el equipo con objetividad tenemos un equipazo salvo un par de detalles.
Respecto a lo de bellinghan si yo fuese floren tmapoco pagaría los 150 millones que piden estamos locos? No es un jugador para ello pero ni de lejos vamos antes me voy a por los de Nápoles y a ver si los saco a cada aunó por 100.
Para sacar a esos 2 tienes que poner 300, no 200. Y es casi imposible que vendan a ambos el mismo verano jugando champions.

YO creo que venderán al 9 y a Kvara esperarán.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#77Mensaje

Sisi, lo sé que el Nápoles es imposible pero bueno por lo menos traer al delantero centro y al centrocampista ya se verá el próximo año... Y lo de los 300 millones a mi me parece excesivo pero como dices el mercado está como está y mejor pagar 150 por este es que no 100 por vlahovic que lleva 3 temporadas que ni se le ha escuchado. Por último espero que no se renueve a asensio y se de oportunidad a la cantera que vamos primeros y que hay buena gente hay abajo pero hay que darles la oportunidad sobretodo a Arribas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#78Mensaje

Zeus17 escribió:Sisi, lo sé que el Nápoles es imposible pero bueno por lo menos traer al delantero centro y al centrocampista ya se verá el próximo año... Y lo de los 300 millones a mi me parece excesivo pero como dices el mercado está como está y mejor pagar 150 por este es que no 100 por vlahovic que lleva 3 temporadas que ni se le ha escuchado. Por último espero que no se renueve a asensio y se de oportunidad a la cantera que vamos primeros y que hay buena gente hay abajo pero hay que darles la oportunidad sobretodo a Arribas.
100 Vlahovic o 150 por Osimhen? Yo tengo muchas dudas, hay que mirar también las edades y el potencial.

A mi me parece más delantero Vlahovic y es más joven, aunque ahora mismo parece algo estancado.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#79Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Zeus17 escribió:Sisi, lo sé que el Nápoles es imposible pero bueno por lo menos traer al delantero centro y al centrocampista ya se verá el próximo año... Y lo de los 300 millones a mi me parece excesivo pero como dices el mercado está como está y mejor pagar 150 por este es que no 100 por vlahovic que lleva 3 temporadas que ni se le ha escuchado. Por último espero que no se renueve a asensio y se de oportunidad a la cantera que vamos primeros y que hay buena gente hay abajo pero hay que darles la oportunidad sobretodo a Arribas.
100 Vlahovic o 150 por Osimhen? Yo tengo muchas dudas, hay que mirar también las edades y el potencial.

A mi me parece más delantero Vlahovic y es más joven, aunque ahora mismo parece algo estancado.
de Osimhen si tengo dudas, lo veo buenisimo pero no sé que tanto pueda adaptarse a jugar con extremos tan poco asociativos como Vinicius / Valverde. Además, ya es un chico grande de 25 años. Digamos que, es un fichaje de mucho riesgo, pero más que interesante. Para mi funcionaría si llega para ser titular y se ficha un extremo muy técnico en condiciones.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#80Mensaje

Este chaval es un pedazo de futbolista, me recuerda a Figo, y encima siente nuestros colores.
Responder