Jornada 3 | Espanyol 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

Creo que podría poner a Ceballos titular.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#62Mensaje

Con tanto Haaland y Odegaard, nos estamos olvidando que hoy juega el Madrid, que es un partido trampa, que perdimos el año pasado y que arbitra el dúo del “OK José Luis”
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#63Mensaje

Es en estos partidos en donde no la puedes cagar. Pinchar y perder puntos aquí es lo que hace que pierdas una liga. Cuantas ligas no se han perdido por un misero o dos puntos.

A golear a estos tíos.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#64Mensaje

Hoy estaría bien que entrase Rudiger como titular porque Joselu nos puede hacer daño en centros laterales.

El resto del equipo supongo que todo igual excepto por la entrada de Kroos por Camavinga.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#65Mensaje

Hoy me da que jugaremos en el centro del campo con la KTM....vamos a ir como motos O_o :oops:

Imagen
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#66Mensaje

TOPOR escribió:Hoy me da que jugaremos en el centro del campo con la KTM....vamos a ir como motos O_o :oops:

Imagen
Ese quien es? Motopapi? :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#67Mensaje

TOPOR escribió:Hoy me da que jugaremos en el centro del campo con la KTM....vamos a ir como motos O_o :oops:

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Hombre yo creo que es un gran centro del campo. Ahora es el mejor. A Kroos hay que tenerlo en consideración almenos un año, el que le queda :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#68Mensaje

zam escribió:Creo que podría poner a Ceballos titular.
:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Sin Modric? :? :? :?
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#69Mensaje

VandelayINC escribió:Hoy estaría bien que entrase Rudiger como titular porque Joselu nos puede hacer daño en centros laterales.

El resto del equipo supongo que todo igual excepto por la entrada de Kroos por Camavinga.

La que le espera a Joselu.

Imagen
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#70Mensaje

TOPOR escribió:Hoy me da que jugaremos en el centro del campo con la KTM....vamos a ir como motos O_o :oops:

Imagen
KTM fabrican tractores ahora? de motos, nuestros MC no tienen nada. :meparto:
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#71Mensaje

Dinammyta escribió:
VandelayINC escribió:Hoy estaría bien que entrase Rudiger como titular porque Joselu nos puede hacer daño en centros laterales.

El resto del equipo supongo que todo igual excepto por la entrada de Kroos por Camavinga.

La que le espera a Joselu.

Imagen
Q le pregunten a Mariano....
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#72Mensaje

Lucas y Rudiger de laterales el resto los de siempre con la KTM que se estrena.........creo
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#73Mensaje

Kroos y Modric juntitos, no me hace mucha gracia ya que prefiero que de estos dos juegue solo uno, y Alaba parece que sera LI... o Rudiger para ese lado lo cual seria catastrofico
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

Rudiger y Lucas de laterales...

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

A mi que tengamos que estar parcheando laterales por NO laterales me flipa mucho. Pero bueno. Para estos partidos puedes probar cositas...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#76Mensaje

Antes las alineaciones salían una hora antes del encuentro. No sé ahora cómo se conocen con tanta antelación.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#77Mensaje

hitzeko escribió:Antes las alineaciones salían una hora antes del encuentro. No sé ahora como se conocen con tanta antelación.
Filtraban desde dentro la alineación del Madrid a los periodistas sobretodo de Cope cuando los jugadores sabían el 11 ,el Madrid se hartó y desde hace ya bastante da con dos horas de antelación la alineación
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#78Mensaje

Casi sin tener lateres puros, poniendo a centrales de laterales.

Sin jugador específico en banda dcha poniendo a un medio reconvertido.

De 9 suplente un jugador que no juega hace 3 años y le quieres largar pero no se va ni con agua ardiendo.
O sino Hazard de falso 9.

Vaya parcheo hacemos.

Lo que sea con tal de no fichar..
Última edición por Centraltotal el Dom Ago 28, 2022 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#79Mensaje

hitzeko escribió:Antes las alineaciones salían una hora antes del encuentro. No sé ahora cómo se conocen con tanta antelación.
No recuerdo quién, pero había un entrenador que las daba el día anterior al partido.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#80Mensaje

Centraltotal escribió:Casi sin tener lateres puros, poniendo a centrales de laterales.

Sin jugador específico en banda dcha poniendo a un medio reconvertido.

De 9 suplente un jugador que no juega hace 3 años y le quieres largar pero no se va ni con agua ardiendo.
O sino Hazard de falso 9.

Vaya parcheo hacemos.

Lo que sea con tal de no fichar..
¿si en Noviembre el Barcelona nos saca 9 puntos que pensará la directiva?

Bueno la directiva estemos a 9 del Farsa o 9 por encima hará lo mismo fichar a la revelación del mundial y vendernoslo como el nuevo Haaland,Mbappe o Cristiano...que planificación más desastrosa
Responder