Jornada 4 | Real Madrid 2 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#61Mensaje

No se nos da bien el Betis en casa. Concentración e intensidad desde el min 1
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#62Mensaje

Primer buen partido para probar a la defensa

Por ahora venimos encajando contra equipos débiles en ataque, así que es hora de cambiar la tendrncia
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#63Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dinammyta escribió:En un partido en casa yo creo que debe jugar de inicio Rodry, si luego hace falta poner otro centrocampista se hace, pero no se puede ir con un 4-4-2 de inicio.
Tu lo que quieres es que te puntúe en la liga Marca!!! :? :lol:
Qué cabrón me has pillado O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64Mensaje

Dinammyta escribió:
_Jesus_ escribió:
Dinammyta escribió:En un partido en casa yo creo que debe jugar de inicio Rodry, si luego hace falta poner otro centrocampista se hace, pero no se puede ir con un 4-4-2 de inicio.
Tu lo que quieres es que te puntúe en la liga Marca!!! :? :lol:
Qué cabrón me has pillado O_o O_o O_o
:oops: :oops: :oops: :oops: :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#65Mensaje

Betis está muy fuerte, ganamos pero sufriendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#66Mensaje

[tweet]1565691204620222465[/tweet]
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#67Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1565691204620222465[/tweet]
Dato interesante.

A ver si lo rompemos hoy. :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#68Mensaje

Me parece que los equipos de toque toque tp se nos dan muy bien en casa. De hecho creo que en casa vamos a sufrir contra todos los rivales excepto los de tabla media baja que no se encierran tipo Celta o los que se encierran pero mal como Mallorca.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#69Mensaje

El Betis nos tiene cogido el tranquillo y sabe cómo jugarnos por lo que hoy Vini tiene que hacer uno de los partidos de su vida y es el que tiene que romper la piñata a favor del Madrid y Karim rematarlos. Creo que el brasileño tiene que ser la clave del encuentro. Otro que debe aparecer, por lo menos el tiempo que dure, es Modric y desde ahí hasta una victoria sufrida y trabajada, seguro- :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#70Mensaje

Se viene partidazo, a una hora malísima como siempre, un partido entre los dos líderes de la clasificación a la misma hora que las pelis alemanas de Antena 3.

A los jugadores no les quita motivación ni los atolondra jugar a esa hora?
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#71Mensaje

Temperatura prevista unos 26-28 grados.

Hará falta un cooling break.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#72Mensaje

elnoctambulo escribió:Se viene partidazo, a una hora malísima como siempre, un partido entre los dos líderes de la clasificación a la misma hora que las pelis alemanas de Antena 3.

A los jugadores no les quita motivación ni los atolondra jugar a esa hora?
Mandan las plataformas que ponen el dinero (Poco para lo que ofrecen en otras países)) y tienen el derecho de poner el horario que les sale de su antojo. Siempre he defendido que cada club debería tener libertad a la hora de negociar con quién le dé las ganas pero claro se topa con el derecho del rival que juega contra ti y eso frena y mucho, obviamente. Mientras, ponen sus condiciones por muy rastrera que nos parezca. 8-) 8-) 8-)
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#73Mensaje

Espero que jueguen Camavinga y Rodrygo. Es un partido para atacar no para jugar con Fede como falso extremo y Kroos con manejo mas contemporizador. Lo demás parece bastante decidido
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#74Mensaje

michael37 escribió:Temperatura prevista unos 26-28 grados.

Hará falta un cooling break.
No entiendo por qué los medios lo llaman así,el año pasado decían pausa de hidratación. Será que la Premier League domina todo el planeta fútbol.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#75Mensaje

nuboso84 escribió:
michael37 escribió:Temperatura prevista unos 26-28 grados.

Hará falta un cooling break.
No entiendo por qué los medios lo llaman así,el año pasado decían pausa de hidratación. Será que la Premier League domina todo el planeta fútbol.
"Sure my friend" Es la que marca la tendencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#76Mensaje

Ender escribió:
nuboso84 escribió:
michael37 escribió:Temperatura prevista unos 26-28 grados.

Hará falta un cooling break.
No entiendo por qué los medios lo llaman así,el año pasado decían pausa de hidratación. Será que la Premier League domina todo el planeta fútbol.
"Sure my friend" Es la que marca la tendencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fair play, penalty... Será por seguir la tradición.
Antes los chavales decían "coleguita", "amiguete", ahora "bro" " my friend". :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
nuboso84 escribió:
michael37 escribió:Temperatura prevista unos 26-28 grados.

Hará falta un cooling break.
No entiendo por qué los medios lo llaman así,el año pasado decían pausa de hidratación. Será que la Premier League domina todo el planeta fútbol.
"Sure my friend" Es la que marca la tendencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fair play, penalty... Será por seguir la tradición.
Antes los chavales decían "coleguita", "amiguete", ahora "bro" " my friend". :facepalm: :meparto:
Qué asco me da cuando cuando escucho a alguien decir Bro por cierto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#78Mensaje

Ender escribió:El Betis nos tiene cogido el tranquillo y sabe cómo jugarnos por lo que hoy Vini tiene que hacer uno de los partidos de su vida y es el que tiene que romper la piñata a favor del Madrid y Karim rematarlos. Creo que el brasileño tiene que ser la clave del encuentro. Otro que debe aparecer, por lo menos el tiempo que dure, es Modric y desde ahí hasta una victoria sufrida y trabajada, seguro- :sisi: :sisi: :sisi:
De hecho fue Vinicius quien dio la victoria en el campo del Betis la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#79Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:
Ender escribió:
nuboso84 escribió:
michael37 escribió:Temperatura prevista unos 26-28 grados.

Hará falta un cooling break.
No entiendo por qué los medios lo llaman así,el año pasado decían pausa de hidratación. Será que la Premier League domina todo el planeta fútbol.
"Sure my friend" Es la que marca la tendencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fair play, penalty... Será por seguir la tradición.
Antes los chavales decían "coleguita", "amiguete", ahora "bro" " my friend". :facepalm: :meparto:
Qué asco me da cuando cuando escucho a alguien decir Bro por cierto
Pués es más culpable el que lo repite como un loro . Si no se les siguiera la corriente acabaría desapareciendo pero si es que lo decimos hasta nosotros, con lo bonito que es tronco, coleguita o incluso amigo. En fín, un prestamo linguistico no "triunfa" si no se emplea cínicamente como símbolo de apertura o de presumir de liberal por la vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Sab Sep 03, 2022 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#80Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:El Betis nos tiene cogido el tranquillo y sabe cómo jugarnos por lo que hoy Vini tiene que hacer uno de los partidos de su vida y es el que tiene que romper la piñata a favor del Madrid y Karim rematarlos. Creo que el brasileño tiene que ser la clave del encuentro. Otro que debe aparecer, por lo menos el tiempo que dure, es Modric y desde ahí hasta una victoria sufrida y trabajada, seguro- :sisi: :sisi: :sisi:
De hecho fue Vinicius quien dio la victoria en el campo del Betis la temporada pasada.
Es el único de este Madrid que puede romper los partidos y lo mejor, es que en cada partido va a más. Sólo le falta el cuidado que tuvo Menssi cuando estuvo en el Farsa por porte de los árbitros Ahora al que le sacan tarjeta es a él cuando vemos que en cada partido le pegan patadas hasta en el cielo de la boca y sin ir más lejor contra el Español que lo molieron a patadas y ninguna sóla roja cuando más de un periquito se merecieron no acabar el encuentro. nefastos hasta ahora y veremos esta tarde :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder