Jornada 5 | Real Madrid 4 - 1 RCD Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61Mensaje

Capa escribió:
Ender escribió:El césped está maravilloso. Aquí el que juegue es porque no sabe hacerlo :o :o :o

y 35° a la sombra durante el partido . O_o
Es lo que pasa cuando la LFP está comandada por un Tebas que debía oponerse a estos atropellos,y no callarse como una put... firmando todo,en verano y como bien dices a 35º dentro del estadio. Qué poca sensibilidad con los jugadores XD :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#62Mensaje

Courtois; Lucas, Rudiger, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Ceballos; Rodrygo, Hazard y Vinicius.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63Mensaje

Capa escribió:Courtois; Lucas, Rudiger, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Ceballos; Rodrygo, Hazard y Vinicius.
¿Oficial? :? :? :? Creí que la daban una hora antes :sisi: :sisi: :sisi:

Me alegro sobre todo los dos centrales ya que Militao no está en condiciones para ser titular por sus últimas circunstancias. Modric no me gusta que lo releguen y luego si es posible lo cambien, pero claro, entonces Ceballos se muere de asco. Veremos qué pasa en este día tan raro del partido a la hora de comer. Una verguenza de DZN y los chinos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Dom Sep 11, 2022 12:15 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#64Mensaje

David774 escribió:Oficial:

Courtois;
Lucas V. Rüdiger Alaba Mendy;
Valverde Kroos Ceballos;
Rodrygo Hazard Vinicius.
No me acaba de convencer ese centro del campo :roll: y lo de Hazard :? , esperemos que no nos cueste puntos antes de visitar al Atletico
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#65Mensaje

TOPOR escribió:
David774 escribió:Oficial:

Courtois;
Lucas V. Rüdiger Alaba Mendy;
Valverde Kroos Ceballos;
Rodrygo Hazard Vinicius.
No me acaba de convencer ese centro del campo :roll: y lo de Hazard :? , esperemos que no nos cueste puntos antes de visitar al Atletico
A mí tampoco .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#66Mensaje

TOPOR escribió:
David774 escribió:Oficial:

Courtois;
Lucas V. Rüdiger Alaba Mendy;
Valverde Kroos Ceballos;
Rodrygo Hazard Vinicius.
No me acaba de convencer ese centro del campo :roll: y lo de Hazard :? , esperemos que no nos cueste puntos antes de visitar al Atletico
Y ¿a quién pones en el sitio de Hazard? No hay más cera que la que arde :( :( :( :(
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#67Mensaje

Y camavinga en el banquillo, a ver cómo se lo toma
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#68Mensaje

A ver quien roba pelotas en el centro del campo.

O lo hace Valverde..o nadie.

Kroos será el 5..y no ne gusta nada ahí, cuando ha jugado.

Kroos es un cono que apenas se mueve y no defiende nada.
Encima nunca tuvo velocidad y ahora menos con su edad.

Ceballos ayuda en defensa pero más por ganas que por cualidades.
Es un jugador ofensivo, de tener la pelota.

Arriba Hazard de 9 no me gusta, pero no tenemos otro 9(esta Mariano pero no cuenta).
Un error no tener otro 9, pero..
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#69Mensaje

Con esta alineación debería ser suficiente para ganar hoy. Todos los ojos puestos en Hazard para ver si lo del otro día fue tan solo un espejismo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#70Mensaje

Centraltotal escribió:A ver quien roba pelotas en el centro del campo.

O lo hace Valverde..o nadie.

Kroos será el 5..y no ne gusta nada ahí, cuando ha jugado.

Kroos es un cono que apenas se mueve y no defiende nada.
Encima nunca tuvo velocidad y ahora menos con su edad.

Ceballos ayuda en defensa pero más por ganas que por cualidades.
Es un jugador ofensivo, de tener la pelota.

Arriba Hazard de 9 no me gusta, pero no tenemos otro 9(esta Mariano pero no cuenta).
Un error no tener otro 9, pero..
Tchou es imprescindible en el centro del campo para éso pero Carlo y sus ideas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#71Mensaje

Casimiro escribió:Con esta alineación debería ser suficiente para ganar hoy. Todos los ojos puestos en Hazard para ver si lo del otro día fue tan solo un espejismo
Ya pero los rivales también corren y juegan. Son once contra once Sólo con los nombres no ganas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#72Mensaje

Carlo confía demasiado en los segundos tiempos y no me parece muy acertado porque una vez te ha sonado la flauta :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#73Mensaje

centro del campo flojete sobretodo por Kroos, a ver si juega de pivote o lo hara Valverde
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

A mi me resulta curiosa esa media. Lo único es que Ceballos lleva sin ser titular tropocientos años y Valverde sin jugar de mc también su tiempo. Pero a ver como se acoplan.

Todo lo demás, lo esperado, a Carvajal hay que arriesgarlo lo justito.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#75Mensaje

Centro del campo inedito el día que te falta tu mejor y único goleador con cara y ojos ya que tienes que poner a un tio que lleva 2 goles en jugada en 3 años en su lugar :? . Es como que te falte Courtois y ese día metes de central a Vallejo pues no es el mejor día para experimentos en el centro de la zaga, pues eso si algo no puedes perder hoy es el control del partido ya que en teoría te va a costar más marcar. Lo peor que nos puede pasar hoy es perder puntos e igualarnos o quedarnos por dentras del Barcelona ya que la próxima jornada, a priori, se antoja jodida de conseguir los 3 puntos.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#76Mensaje

Si tenemos el balón Kroos sufrirá menos.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#77Mensaje

Esperaba a Cammavinga en el mediocentro en vez de a Valverde. Quizás juegue de titular el miércoles. También esperaba a Vini en el banquillo pero como no tenemos a Karim habrá que ponerlo si.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#78Mensaje

Yo creo que vamos a jugar un 4-4-2. Kroos de pivote, Valverde y Ceballos de interiores y Hazard de mediapunta con Rodrygo y Vinicius con libertad arriba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Con el calor que hace aún en España poner un partido a las 14 es de psicópata
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#80Mensaje

Yo esperaba a Nacho y Camavinga, pero sobre todo al francés.
Responder